12 de octubre, visita de la falange

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

P.J.CAO
4 de abril
4 de abril

12 de octubre, visita de la falange

Mensaje por P.J.CAO » Vie Ago 11, 2006 10:15 pm

Para el doce de octubre la falange se manifestara en Iruña / Pamplona, con el pretesto de dicir que Navarra es España, que no a Zapatero, que nada de concesiones a Vascongadas, lo de siempre. SU discurso lo conocemos.
Esta gente, que apenas recibe votos navarros en las elecciones van a venir organizados de toda España. Pocas veces han venido, pero recordemos las excursiones de Ynestrillas, 20 pelagatos con bates de beisbol que vinieron unicamente a provocar.
Ya sé que el tema es difícil, que aquí manda la derecha, y como buenos derechones que son ven con buenos ojos que los más exaltados de su ideología vengan a esta ciudad a hacer el cabra, pero creo que la contramanifestacion que se deba de hacer, si no esta hecha ya, deba reunir a TOD@S los ciudadanos de Iruñea y alrededores, sin importar ideología. Evidentemente UPN, y CDN mientras sigan yendo con UPN, son los grandes responsables de la irresponsabilidad que supone que la Falange este en Iruña, asi que a la mani, todos los que no voten a estos partidos deberian de estar presentes. Es una idea, pero vamos a demostrar una vez más (como lo hacemos siempre que votamos) que no queremos a la Falange en Iruña, que Jose Antonio y el Caudillo son solo paginas de historia, que pasamos de sus dictados y dictaduras, en definitiva, que pasamos de gentuza que solo va a venir a provocar a Iruña, provocacion que causara destrozos y detenciones como en anteriores ocasiones y que al final las tiene que pagar el ciudadano de a pie, el mismo que no quiere ni ver a esta gentuza. Es solo una idea, pero el 12 de octubre todos juntitos contra esta lacra. :P

urko1982
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Re: 12 de octubre, visita de la falange

Mensaje por urko1982 » Vie Ago 11, 2006 11:13 pm

P.J.CAO escribió:Para el doce de octubre la falange se manifestara en Iruña / Pamplona, con el pretesto de dicir que Navarra es España, que no a Zapatero, que nada de concesiones a Vascongadas, lo de siempre. SU discurso lo conocemos.

Vaya uno que está en contra de la libre opinión y del derecho de reunión...

P.J.CAO escribió:Esta gente, que apenas recibe votos navarros en las elecciones van a venir organizados de toda España. Pocas veces han venido, pero recordemos las excursiones de Ynestrillas, 20 pelagatos con bates de beisbol que vinieron unicamente a provocar.

Aclárame ¿Vienen a exponer su discurso o a pegar ostias?

P.J.CAO escribió:Ya sé que el tema es difícil, que aquí manda la derecha, y como buenos derechones que son ven con buenos ojos que los más exaltados de su ideología vengan a esta ciudad a hacer el cabra,

Claro, están entusiasmados, no pueden dormir por la noche. Uff, fíjate que no sé porque sacarán 4 votos los de la Falange.

P.J.CAO escribió:pero creo que la contramanifestacion que se deba de hacer, si no esta hecha ya, deba reunir a TOD@S los ciudadanos de Iruñea y alrededores, sin importar ideología.

Espero que sea legal.

P.J.CAO escribió:Evidentemente UPN, y CDN mientras sigan yendo con UPN, son los grandes responsables de la irresponsabilidad que supone que la Falange este en Iruña, asi que a la mani, todos los que no voten a estos partidos deberian de estar presentes.
:shock::shock::shock: A ver, y si se reúnen en Madrid, culpa del PP del Madrid, si se reúnen en Barcelona culpa de Piqué. Oye, no será que es culpa del PP porque no está ilegalizado. ¿Quieres lo mismo para HB?

P.J.CAO escribió:Es una idea, pero vamos a demostrar una vez más (como lo hacemos siempre que votamos) que no queremos a la Falange en Iruña, que Jose Antonio y el Caudillo son solo paginas de historia, que pasamos de sus dictados y dictaduras, en definitiva, que pasamos de gentuza que solo va a venir a provocar a Iruña, provocacion que causara destrozos y detenciones como en anteriores ocasiones y que al final las tiene que pagar el ciudadano de a pie, el mismo que no quiere ni ver a esta gentuza. Es solo una idea, pero el 12 de octubre todos juntitos contra esta lacra. :P

marco
7 de julio
7 de julio

Mensaje por marco » Sab Ago 12, 2006 10:50 am

urko1982 escribió:
P.J.CAO escribió:Para el doce de octubre la falange se manifestara en Iruña / Pamplona, con el pretesto de dicir que Navarra es España, que no a Zapatero, que nada de concesiones a Vascongadas, lo de siempre. SU discurso lo conocemos.

Vaya uno que está en contra de la libre opinión y del derecho de reunión...

P.J.CAO escribió:Esta gente, que apenas recibe votos navarros en las elecciones van a venir organizados de toda España. Pocas veces han venido, pero recordemos las excursiones de Ynestrillas, 20 pelagatos con bates de beisbol que vinieron unicamente a provocar.

Aclárame ¿Vienen a exponer su discurso o a pegar ostias?

P.J.CAO escribió:Ya sé que el tema es difícil, que aquí manda la derecha, y como buenos derechones que son ven con buenos ojos que los más exaltados de su ideología vengan a esta ciudad a hacer el cabra,

Claro, están entusiasmados, no pueden dormir por la noche. Uff, fíjate que no sé porque sacarán 4 votos los de la Falange.

P.J.CAO escribió:pero creo que la contramanifestacion que se deba de hacer, si no esta hecha ya, deba reunir a TOD@S los ciudadanos de Iruñea y alrededores, sin importar ideología.

Espero que sea legal.

P.J.CAO escribió:Evidentemente UPN, y CDN mientras sigan yendo con UPN, son los grandes responsables de la irresponsabilidad que supone que la Falange este en Iruña, asi que a la mani, todos los que no voten a estos partidos deberian de estar presentes.
:shock::shock::shock: A ver, y si se reúnen en Madrid, culpa del PP del Madrid, si se reúnen en Barcelona culpa de Piqué. Oye, no será que es culpa del PP porque no está ilegalizado. ¿Quieres lo mismo para HB?

P.J.CAO escribió:Es una idea, pero vamos a demostrar una vez más (como lo hacemos siempre que votamos) que no queremos a la Falange en Iruña, que Jose Antonio y el Caudillo son solo paginas de historia, que pasamos de sus dictados y dictaduras, en definitiva, que pasamos de gentuza que solo va a venir a provocar a Iruña, provocacion que causara destrozos y detenciones como en anteriores ocasiones y que al final las tiene que pagar el ciudadano de a pie, el mismo que no quiere ni ver a esta gentuza. Es solo una idea, pero el 12 de octubre todos juntitos contra esta lacra. :P

no te pega tener la foto de Paul Newman, porque es mas rojo que el copón, cambiala por la de primo de rivera :roll:

Cuélebre
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Cuélebre » Sab Ago 12, 2006 2:51 pm

No me gusta la falange. son malos y feos

A LA ESCUADRA
1 de enero
1 de enero

Mensaje por A LA ESCUADRA » Sab Ago 12, 2006 3:34 pm

GRANDE MARLASCA GARZON EL JUEZ DE ALHAURIN... DA IWAL KIEN SEA ESTO NO ES ANTICONSTITUCIONAL???????? X FAVOR DETENGAN ESTA MARTXA
NO SE SOSTIENE ESTA GENTE NO LA KEREMOS AKI
LO DIFICIL SE CONSIGUE LO IMPOSIBLE SE INTENTA

urko1982
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por urko1982 » Sab Ago 12, 2006 6:45 pm

marco escribió:no te pega tener la foto de Paul Newman, porque es mas rojo que el copón, cambiala por la de primo de rivera :roll:

A mi lo que no me pega es que vayas poniendo etiquetas a la gente sin conocer. Por cierto, de lo que he escrito ni un sólo comentario. Eso sí que es razonamiento.

De todas formas si me consideras de la falange porque estoy a favor de la libre opinión, del derecho a la reunión, de no usar la demagogia (culpa del pp porque existen y demás chorradas) no creo que tengas ni puta idea de quien es primo de rivera (tanto Miguel como José Antonio porque sólo nombras el apellido, fíjate como están las cosas). Así que no me hagas reír la próxima vez.

Y ya de paso si contestas las preguntas que hacía en el primer post (aunque no iban hacia ti, pues agradecido vaya.)

marco
7 de julio
7 de julio

Mensaje por marco » Sab Ago 12, 2006 6:55 pm

como voy a contestar algo q no va dirigido a mi, jose antonio me referia a jose antonio si ya sabes bien quien era. por favor no insultes a paul newman y sacalo de ahi q lo tienes al pobre encerrado. lo mas triste de todo es que sé muy bien quien era, y me importa bastante menos que la foto que tienes del dios del celuloide que de ese seguro sabes menos que yo. Lo gracioso es q estas a favor del derecho de libre reunion pero no para todos no? yo no estoy a favor de los del yugo y las flechas, asesinos amparados por la ley, las camisas azules huelen mal y en iruña no pintan nada.

urko1982
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por urko1982 » Sab Ago 12, 2006 7:27 pm

marco escribió:como voy a contestar algo q no va dirigido a mi,

Simplemente quería saber si estás de acuerdo con la libre opinión y derecho de reunión de personas, de asociación dentro de los márgenes constitucionales (vamos lo básico que se le puede pedir a un país demócrata). Aunque por lo que he leído ya me has contestado.

marco escribió:jose antonio me referia a jose antonio si ya sabes bien quien era.

En esta frase creo que te has equivocado copiando y pegando porque no sé que quieres decir. No sabía si era por el padre o hijo.

marco escribió:por favor no insultes a paul newman y sacalo de ahi q lo tienes al pobre encerrado. lo mas triste de todo es que sé muy bien quien era, y me importa bastante menos que la foto que tienes del dios del celuloide que de ese seguro sabes menos que yo.

Hombre, díme quién eres para pedirme que no ponga a Paul Newman de fotito. A mi ni se me ocurría insinuar que te quites esa foto estilo halcón callejero retro hortera. Pero allá tú. Y si sabes más que yo de Paul Newman, po me alegro. Que quieres que te diga. ¿Te compro un helado?

marco escribió:Lo gracioso es q estas a favor del derecho de libre reunion pero no para todos no? yo no estoy a favor de los del yugo y las flechas, asesinos amparados por la ley, las camisas azules huelen mal y en iruña no pintan nada.

Esto ya te lo he contestado arriba. Dentro de la legalidad.

marco
7 de julio
7 de julio

Mensaje por marco » Sab Ago 12, 2006 7:42 pm

no es estilo halcon callejero, es el halcón callejero, el actor rex smith, jessie mach en la serie, es cantante tiene bonitas canciones de amor, para bailar tu y yo agarraditos comiendonos ese helado al que me invitas. :wink:

KUK
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por KUK » Sab Ago 12, 2006 8:25 pm

urko1982 escribió:

Vaya uno que está en contra de la libre opinión y del derecho de reunión... Si, tienen todo el derecho a reunirse, pero ke se reunan en su puta casa

Aclárame ¿Vienen a exponer su discurso o a pegar ostias? Su discurso lo sabemos y las hostias no nos las pegan aki (solo faltaba).

Claro, están entusiasmados, no pueden dormir por la noche. Uff, fíjate que no sé porque sacarán 4 votos los de la Falange. Tienen el beneplacito de UPN, no es la primera vez ke vienen. Descuida ke mas de uno de UPN simpatizante o militante ya irá.

Espero que sea legal.

:shock::shock::shock: A ver, y si se reúnen en Madrid, culpa del PP del Madrid, si se reúnen en Barcelona culpa de Piqué. Oye, no será que es culpa del PP porque no está ilegalizado. ¿Quieres lo mismo para HB? Esta gente a lo ke viene es a provocar,a tocar los cojones basicamente. Batasuna va a manifestarse a Madrid, a Leon, a Sevilla? No. Personalmente me alegraré si mas de uno se va con la cabeza abierta.

P.J.CAO escribió:Es una idea, pero vamos a demostrar una vez más (como lo hacemos siempre que votamos) que no queremos a la Falange en Iruña, que Jose Antonio y el Caudillo son solo paginas de historia, que pasamos de sus dictados y dictaduras, en definitiva, que pasamos de gentuza que solo va a venir a provocar a Iruña, provocacion que causara destrozos y detenciones como en anteriores ocasiones y que al final las tiene que pagar el ciudadano de a pie, el mismo que no quiere ni ver a esta gentuza. Es solo una idea, pero el 12 de octubre todos juntitos contra esta lacra.
Kalimotxo para todos / Kalimotxoa denontzat

urko1982
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Re: 12 de octubre, visita de la falangehttp://www.noticiasde

Mensaje por urko1982 » Sab Ago 12, 2006 9:18 pm

KUK escribió:
urko1982 escribió:Vaya uno que está en contra de la libre opinión y del derecho de reunión... Si, tienen todo el derecho a reunirse, pero ke se reunan en su #@%+ casa

Aclárame ¿Vienen a exponer su discurso o a pegar ostias? Su discurso lo sabemos y las hostias no nos las pegan aki (solo faltaba).

Entonces por lo que veo, no estás de acuerdo con el derecho de reunirse pacíficamente

Claro, están entusiasmados, no pueden dormir por la noche. Uff, fíjate que no sé porque sacarán 4 votos los de la Falange. Tienen el beneplacito de UPN, no es la primera vez ke vienen. Descuida ke mas de uno de UPN simpatizante o militante ya irá.
Si quieres montar una manifa ¿a quién le pides permiso?

Esta gente a lo ke viene es a provocar,a tocar los cojones basicamente. Batasuna va a manifestarse a Madrid, a Leon, a Sevilla? No. Personalmente me alegraré si mas de uno se va con la cabeza abierta.
Hombre, no creo que vayan a manifestarse a Sevilla cuando lo consideran algo ajeno como Lisboa o Bogotá. Lo contrario sucede con los otros.

Saludos

TXUKY
4 de abril
4 de abril

Mensaje por TXUKY » Dom Ago 13, 2006 10:46 am

urko1982 escribió:
marco escribió:no te pega tener la foto de Paul Newman, porque es mas rojo que el copón, cambiala por la de primo de rivera :roll:

A mi lo que no me pega es que vayas poniendo etiquetas a la gente sin conocer. Por cierto, de lo que he escrito ni un sólo comentario. Eso sí que es razonamiento.

De todas formas si me consideras de la falange porque estoy a favor de la libre opinión, del derecho a la reunión, de no usar la demagogia (culpa del pp porque existen y demás chorradas) no creo que tengas ni #@%+ idea de quien es primo de rivera (tanto Miguel como José Antonio porque sólo nombras el apellido, fíjate como están las cosas). Así que no me hagas reír la próxima vez.

Y ya de paso si contestas las preguntas que hacía en el primer post (aunque no iban hacia ti, pues agradecido vaya.)

Si viene Batasuna también????????
menos mosqueo y más cachondeo

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Lun Ago 14, 2006 8:39 am

Actualidad, please.
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

pacharan
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por pacharan » Vie Ago 25, 2006 6:50 pm

Esto es de película vamos.. La Falange en Iruña..habráse visto !!

:? :?
Pacharan no postea para otros foros ®

soy un trolaso y me gusta el pedaso, hahaha..

Imagen

txo
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por txo » Jue Sep 07, 2006 4:50 pm

Esta gente, que apenas recibe votos navarros en las elecciones van a venir organizados de toda España. Pocas veces han venido, pero recordemos las excursiones de Ynestrillas, 20 pelagatos con bates de beisbol que vinieron unicamente a provocar.
Ya sé que el tema es difícil, que aquí manda la derecha, y como buenos derechones que son ven con buenos ojos que los más exaltados de su ideología vengan a esta ciudad a hacer el cabra, pero creo que la contramanifestacion que se deba de hacer, si no esta hecha ya, deba reunir a TOD@S los ciudadanos de Iruñea y alrededores, sin importar ideología. Evidentemente UPN, y CDN mientras sigan yendo con UPN, son los grandes responsables de la irresponsabilidad que supone que la Falange este en Iruña, asi que a la mani, todos los que no voten a estos partidos deberian de estar presentes. Es una idea, pero vamos a demostrar una vez más (como lo hacemos siempre que votamos) que no queremos a la Falange en Iruña, que Jose Antonio y el Caudillo son solo paginas de historia, que pasamos de sus dictados y dictaduras, en definitiva, que pasamos de gentuza que solo va a venir a provocar a Iruña, provocacion que causara destrozos y detenciones como en anteriores ocasiones y que al final las tiene que pagar el ciudadano de a pie, el mismo que no quiere ni ver a esta gentuza. Es solo una idea, pero el 12 de octubre todos juntitos contra esta lacra. :P

Allí estaré, no quiero que esa jentuza se manifieste en esta tierra, donde no han dejado mas que cuerpos por las cunetas. Y de paso, que tomen nota los nazionales de UPN-CDN.

Responder