Pamplona gasta, Pamplona se droga

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Abr 05, 2006 1:32 pm

Rojillo Until Death escribió:Entonces, según tú, no esta mal ponerse ciego los fines de semana teniendo hijos en casa

Yo de vez en cuando me gusta salir con mi mujer y quedar con los amigos.Tengo 2 hijos y los dejo con la suegra.Eso si,es igual la hora que llegue a casa,que mi hija me despierta si hace falta para ir a los columpios y comprarle chuches.Evidentemente bebo cuando salgo,pero no quedo con los amigos en mi casa para beber con los niños.

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Vie Abr 07, 2006 4:28 pm

Lo que me dices lo entiendo y estyá bien. Pero yo me refería a los que se pasan con otras drogas
Imagen

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Mié Sep 20, 2006 11:41 am

Buenas, retomo el tema este.

En que te basas rojillo para afirmar todo lo que has dicho sobre la droga??? y encima dices que te pones morao a cubatas, no es un poco contradictorio todo lo que dices???

Acaso es mas etico teniendo hijos ponerte ciego a cubatas, que digamos a cocaina???
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Oct 09, 2006 12:47 pm

Esta sociedad es asi, lo que consideran legal los 4 sinverguenzas ke gobiernan el cotarro, lo debemos considerar moral todos, Pos una polla, no hay nadie, pero NADIE, que haya perdido el control de su vida por fumarse ni 4 porros ni 40, todo lo contrario podemos decir del alcohol, que eso si destroza higados y vidas, aparte de las "gracias" que suelen hacer cuando estan en ebullicion los alcoholicos, el hachis lo mismo que la marihuana es bueno para la mente y para el ser humano, incluso es muy buena para algunas enfermedades como el cancer, basta ya de moralidades hipocritas,con un vaso de whisky en la mano.
Imagen

pacharan
5 de mayo
5 de mayo

Re: Pamplona gasta, Pamplona se droga

Mensaje por pacharan » Lun Oct 09, 2006 3:30 pm

Rojillo Until Death escribió:Lo otro: aquí hay excesiva permisividad con el tema de las drogas. Se compra, se vende, se ofrece, se consume sin ningun tipo de control.

No es que haya permisividad alguna ( bueno, el menos en cierto modo ) si no que las autoridades todavía no se paspan de lo que realmente se cuece en la noche/fiesta Pamplonica.. :? :?
Pacharan no postea para otros foros ®

soy un trolaso y me gusta el pedaso, hahaha..

Imagen

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Lun Oct 09, 2006 4:14 pm

pacharan escribió:
Rojillo Until Death escribió:Lo otro: aquí hay excesiva permisividad con el tema de las drogas. Se compra, se vende, se ofrece, se consume sin ningun tipo de control.

No es que haya permisividad alguna ( bueno, el menos en cierto modo ) si no que las autoridades todavía no se paspan de lo que realmente se cuece en la noche/fiesta Pamplonica.. :? :?

La policia siempre va a años luz en lo que se refiere a nuevas drogas, los riesgos que conllevan y para cuando se quieren dar cuenta la droga esta extendida entre cientos de jovenes inexpertos que no saben lo que tienen entre las manos y la consumen sin conocimiento de riesgos al mezclarlas con otras sustancias, ni la cantidad que se debe injerir para no tener un "mal viaje".

Vease el extasis liquido, una droga que jamas debe mezclarse con alcohol y que practicamente ningun usuario al llegarle por primera vez a las manos lo sabe, asi noche tras noche en ciudades donde esta muy extendida esta droga varios jovenes sufren lo que se llama el agujero negro, un coma que dura tres horas, casi na...

Un saludo
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

rigodon
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por rigodon » Lun Oct 09, 2006 5:26 pm

pacharan escribió:

Solo es mi opinion, pero creo que a los que gobiernan les merece la pena dejar un poco de manga ancha en este tema. Hay cierto sector de la sociedad que sin las drogas seria mas conflictivo
La cuestión no es convencer sino hacer pensar

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Lun Oct 09, 2006 5:33 pm

rigodon escribió:
pacharan escribió:

Solo es mi opinion, pero creo que a los que gobiernan les merece la pena dejar un poco de manga ancha en este tema. Hay cierto sector de la sociedad que sin las drogas seria mas conflictivo

:shock: :shock: :shock: :shock:

venga si, dejemos que las mafias se sigan enriqueciendo con la venta de drogas...

sabes que mas del 50% de la poblacion reclusa se debe al trafico de drogas???? que sector ves tu mas conflictivo???

rigodon
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por rigodon » Lun Oct 09, 2006 7:58 pm

aladin escribió:
rigodon escribió:
pacharan escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock:

venga si, dejemos que las mafias se sigan enriqueciendo con la venta de drogas...

sabes que mas del 50% de la poblacion reclusa se debe al trafico de drogas???? que sector ves tu mas conflictivo???

Si se persiguiera el consumo o la venta de drogas como se hizo en su dia con la ley seca en estados unidos la cosa iria a peor. Es mejor tenerlo controlado a medias que acabar asi

Esquivajabones
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Esquivajabones » Lun Oct 09, 2006 9:21 pm

aladin escribió: venga si, dejemos que las mafias se sigan enriqueciendo con la venta de drogas...

Si existen las mafias es única y exclusivamente porque hay una situación propicia para ello. Lo mismo que hay mafias que se dedican al tráfico de personas hacia los países desarrollados. Que yo sepa no hay en occidente mafias que se dediquen al camino inverso.

Como bien te contesta Rigodón la promulgación de la ley seca fue lo que favoreció el desarrollo de organizaciones mafiosas, las cuales tuvieron que dedicarse a otro tipo de negocios tras la derogación de dicha ley.

aladin escribió: sabes que mas del 50% de la poblacion reclusa se debe al trafico de drogas???? que sector ves tu mas conflictivo???

El hecho de que el 50% de la población reclusa se deba al tráfico de drogas es debido a la severidad con que la legislación castiga unos delitos. Si la legislación castigara con la misma virulencia a quien fuera pillado jugando a futbito, diríamos que el futbito es la mayor lacra de la sociedad actual.

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Mar Oct 10, 2006 9:45 am

Si se persiguiera el consumo o la venta de drogas como se hizo en su dia con la ley seca en estados unidos la cosa iria a peor. Es mejor tenerlo controlado a medias que acabar asi

tu opinion del primer post a este segundo difiere bastante, tu proponias dejar manga ancha para tener un sector de la poblacion controlada. Yo no proppongo la ley seca, no se de donde lo sacas, yo propongo una tola legalizacion de todas las drogas, mientras repito, habra mafias enriqueciendose, jovenes consumiendo drogas adulteradas, lo que supone un agravio todavia mayor que el que produce la droga en si, etc....

solo hay una solucion y es la legalizacion.

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Mar Oct 10, 2006 10:22 am

Pues en Sanfermines ya es "ciudad sin ley".Yo he visto y oído cómo alguno vendía drogas como si estuviese en el mercadillo."Oiga,que me las quitan de las manos".Y la gente que se mete algo,a plena luz del día,en plena calle a la luz de todo el mundo.

rigodon
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por rigodon » Mar Oct 10, 2006 11:44 am

Lo que quiero decir es que merece la pena que se un cierto equilibrio entre lo legal y lo ilegal. Me explico, las drogas, o por lo mneos algunas de ellas, consiguen que ciertos sectores de la sociedad se queden apartados y no molesten. Yo no pienso asi, pero parece que los que gobiernan si.

Con lo que si tengo que discrepar es con eso de la legalizacion de todas las drogas. Lo del argumento de la pureza es muy ambiguo, ya que hoy en dia las muertes por sobredosis se deben a concentraciones "altas" que en algunos casos no llegan al 30% de pureza.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Sab Oct 14, 2006 11:55 pm

¿Habrá alguien en Iruña que no se haya drogado alguna vez?
¿nos preguntaremos alguna vez por que algunas drogas son legales y otras no?
¿controlará la administración(los gobiernos, vaya) alguna vez la producción y comercialización de todo tipo de drogas?
En fin, cuanta hipocresía.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Dom Oct 15, 2006 8:15 pm

aladin escribió:Buenas, retomo el tema este.

En que te basas rojillo para afirmar todo lo que has dicho sobre la droga??? y encima dices que te pones morao a cubatas, no es un poco contradictorio todo lo que dices???

Acaso es mas etico teniendo hijos ponerte ciego a cubatas, que digamos a cocaina???

Yo me hincho a cubatas todos los días y voy a currar finflao, vamos... El que yo me drogue (o no) sea cual sea la droga, no quita razón a lo que digo.

Yo no hablo de que es más ético, pero desde luego es más ético una copa de pacharán delante de tus hijos que un gramo de coca. Y el pacharán es digestivo. Un saludo
Imagen

Responder