Pamplona gasta, Pamplona se droga

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Pamplona gasta, Pamplona se droga

Mensaje por Rojillo Until Death » Mar Feb 28, 2006 8:35 pm

Dos apuntes, sobre Pamplona:

Es la primera vez que veo que una ciudad por consumir más agua te rebajan la factura del agua. Parece que aquí sobra agua. En el futuro?

Lo otro: aquí hay excesiva permisividad con el tema de las drogas. Se compra, se vende, se ofrece, se consume sin ningun tipo de control.
Imagen

garbs
6 de junio
6 de junio

Mensaje por garbs » Mar Feb 28, 2006 9:29 pm

pero lo de las drogas aqui y en todas partes, no te parece?

VoKaLiKo187
1 de enero
1 de enero

Mensaje por VoKaLiKo187 » Mié Mar 01, 2006 8:46 pm

Komo ke sin ningun tipo de kontrol? pero si me pegan a mi voltereta minimo una vez kada semana y los findes ni te kuento...entre forales y guardias civiles...pssss, sin ningun kontrol, si no se puede salir a ningun sitio trankilo, si no los ves en un sitio los ves en otro, y deskuida ke no los veas en los dos... VkLk CientoOchentaySiete
Pinar & D-Room...A Lot Of Good...The Reals After Hours ! !

Leeharvey
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Leeharvey » Mié Mar 01, 2006 9:31 pm

sacar la tarjeta roja a las drogas!!....

son asuntos sucios...
:lol: :lol:

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Lun Mar 20, 2006 1:09 pm

Lo otro: aquí hay excesiva permisividad con el tema de las drogas. Se compra, se vende, se ofrece, se consume sin ningun tipo de control.

Y que molestia te supone esto??

Que propones??
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Mar Mar 21, 2006 8:36 pm

Me parece que hay mucha permisividad en el tema de consumo de drogas en muchos locales de Pamplona. Desde el simple porro hasta el trapicheo y menudeo de otras drogas de forma tan abierta en las discotecas. Creo que Pamplona no debería tener el nivel que tiene Madrid que es más difícil de controlar
Imagen

garbs
6 de junio
6 de junio

Mensaje por garbs » Mar Mar 21, 2006 10:27 pm

Yo de todas formas creo qeu se permite porque le dan la gana, porque a nada que salgas sabes donde conseguir.
De hecho yo me quede flipada cuando desde el ministerio de sanidad nos pidieron ayuda para un estudio diciendonos que nos iban a dar una lista de donde se pasaba yque sabian quienes eran por lo que nos darian una descripcion para comprar y que ellos pudiesen analizarlas...
yo flipe, la verdad y desde entonces estoy convencida de que si quisieran podrian pararlo mucho mas de lo que lo hacen.

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Mié Mar 22, 2006 9:12 am

Rojillo Until Death escribió:Me parece que hay mucha permisividad en el tema de consumo de drogas en muchos locales de Pamplona. Desde el simple porro hasta el trapicheo y menudeo de otras drogas de forma tan abierta en las discotecas. Creo que Pamplona no debería tener el nivel que tiene Madrid que es más difícil de controlar

hola rojillo.

Sigues sin responder. ¿que molestia te supone que la gente se drogue?
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

Elric
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Elric » Mié Mar 22, 2006 9:51 am

Yo cada día veo mas controles, pero es una pasada.

En una semana y media la Guardia Civil me paró 3 veces en el mismo sitio. Y muy pocos son los días que voy a la Universidad y no hay control de Forales, Nacionales, Civiles o Municipales.

Y ya si hablamos de los fines de semana...

Y ya si te hablo en Villava, que ultimamente los Nacionales (no se que cojones andaran buscando) hacen controles hasta dentro del pueblo, es increible...

Por dios que nos dejen un poco en paz, que estoy hasta los cojones de que me paren y me tengan ahi media hora.
Imagen

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Sab Abr 01, 2006 10:28 pm

aladin escribió:
Rojillo Until Death escribió:Me parece que hay mucha permisividad en el tema de consumo de drogas en muchos locales de Pamplona. Desde el simple porro hasta el trapicheo y menudeo de otras drogas de forma tan abierta en las discotecas. Creo que Pamplona no debería tener el nivel que tiene Madrid que es más difícil de controlar

hola rojillo.

Sigues sin responder. ¿que molestia te supone que la gente se drogue?

Directamente no me molesta, pero hay que hacer crítica por un lado de la gente que se adormece y rehuye de la vida y no afronta los problemas drogándose y perdiendo independencia. La droga es la pérdida total de la independencia y encima, como esta ilegalizado estás a expensas de los narcotraficantes y de unas calidades de droga dudosas. Se aprovechan de la juventud y de los problemas de la pubertad para meterlo en los institutos.

Por otro lado hay que comprender y ayudar a salir de la droga a todos aquellos que se deciden a salir de ella y piden ayuda.

Yo algun porrito sí que me he fumado y me he puesto morado a cubatas y tabaco. Pero he tenido la enorme suerte de no haber pasado de ahí. Creo que la respuesta es con la que te quedes satisfecho. Un saludo
Imagen

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Sab Abr 01, 2006 11:11 pm

rojillo until death escribió:Directamente no me molesta, pero hay que hacer crítica por un lado de la gente que se adormece y rehuye de la vida y no afronta los problemas drogándose y perdiendo independencia.

Hombre, creo que por fumarte unos porros o alguna vez meterte una raya no pierdes ninguna independencia, claro que hay casos en los que pierdes la independencia, cuando estás enganchado, pero eso tambien pasa con el alcohol, el juego y mil historias mas.
Que la gente no afronta los problemas, queda muy bonito decirlo pero me parece una tontería. Cuando me fumo algún canuto sigo afrontando la realidad, no puedo independizarme si no es compartiendo piso con algún amigo o algún extraño, el jefe de la empresa donde curro es un cabronazo. Ya ves que el humo de los canutos no me desvía de la realidad, eso si, si me prometes que dejando de fumar algún porro de vez en cuando, voy a conseguir vivienda sin tener que compartirla y mi jefese vá a portar y me sube el sueldo, en ese caso te prometo que jamás volvere a acercar un mechero a una china.
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Lun Abr 03, 2006 9:03 pm

Para mi fumar un canuto no es una "droga". Si te fumas cuatro a lo mejor hablamos de otra cosa, igual que con el vino. Una raya no, tienes razón, pero conozco pocos que solo hayan tomado una.
Imagen

perroboj
7 de julio
7 de julio

Mensaje por perroboj » Lun Abr 03, 2006 10:35 pm

Yo conozco mucha gente q cuando llega el fin de semana se ponen agustito. Gente casada y con hijos q el Lunes van a trabajar y son mas normales q tu y yo amigo Rojillo
Imagen
Potiyo..yo.....yo.....yooooooooo

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Mar Abr 04, 2006 6:35 pm

Entonces, según tú, no esta mal ponerse ciego los fines de semana teniendo hijos en casa
Imagen

sorgiña
1 de enero
1 de enero

Mensaje por sorgiña » Mié Abr 05, 2006 9:35 am

Yo antes de tener a mis hijas algun porro he fumado pero sin ponerme como decimos "hasta el culo" entre otras cosas porque no lo regalan y si queremos tener un piso (aunque sea en alquiler) como que no me podia permitir ponerme hasta el culo todos los findes, como tampoco el salir de marcha todos los findes la verdad es que tal y como esta ahora la vida tenemos que priorizar lo que queremos... porque las dos cosas no se puede. Desde que tengo mis hijas, como que no entran drogas en mi casa, a lo que decis de una ralla??? ni una ni media, yo flipo con el que dice que se mete una ralla de vez en cuando pero eso no es drogarse.. entonces que es???

Besitos para todos

Responder