RECORDANDO...

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Imnogud
7 de julio
7 de julio

Re: RECORDANDO...

Mensaje por Imnogud » Vie Mar 01, 2019 11:33 pm

:| Que conste que te leo, Equis, pero es que no me sale ninguna más. La de Karri que ha dicho Berta, sí me sonaba.

... Había algunos "champanes" malos pero malos, que no digo que sea el caso.
Alguien lo dijo por aquí una vez; en la tiendica de la calle Mayor enfrente del actual Condestable vendían el 6 de julio "champán para tirar", así directamente, según ponían en un cartel en la fachada.
:? A ver quién se atrevía a bebérselo con esa publicidad.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

xyz
7 de julio
7 de julio

Re: RECORDANDO...

Mensaje por xyz » Lun Mar 04, 2019 3:16 am

Imnogud escribió:
Vie Mar 01, 2019 11:33 pm
:| Que conste que te leo, Equis, pero es que no me sale ninguna más. La de Karri que ha dicho Berta, sí me sonaba.

... Había algunos "champanes" malos pero malos, que no digo que sea el caso.
Alguien lo dijo por aquí una vez; en la tiendica de la calle Mayor enfrente del actual Condestable vendían el 6 de julio "champán para tirar", así directamente, según ponían en un cartel en la fachada.
:? A ver quién se atrevía a bebérselo con esa publicidad.
Bueno, se agrade IMno...

Dos marcas de aquella época que el champán para beber estaba de moda en Sanfermines y en Navidades, de la tierra, eran:

Una chamán Ezcaba, de los fabrica ntes de Anis Las Cadenas, Hijos de Pablo Ezparza.....

y la otra, todavía la reservo, porque se fabricaba en un sitio que os sorprenderá.... :lol: :lol: :lol:

La tiendica de la calle Mayor, que también vendía aceitunas, conservas y un poco de todo, No sé si se llama Sevillano, o se apellidaba así el dueño. Buen tio, por cierto.
Salud.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Responder