Compulsar fotocopias

¿Tienes alguna queja? ¿Deseas opinar, discutir, preguntar, informar...? Deja tu mensaje en este foro.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Lucia
3 de marzo
3 de marzo

Compulsar fotocopias

Mensaje por Lucia » Jue Nov 20, 2008 12:27 pm

Hola, necesito compulsar una fotocopia y desconozco donde hacerlo, ¿alguien puede decirme dónde?

Es un título y la necesito como muy tarde para la semana que viene, os agradezco cualquier información.

Saludos.

lostxopos
1 de enero
1 de enero

Mensaje por lostxopos » Jue Nov 20, 2008 6:14 pm

Tendrás que ir al ayuntamiento de Murchante, en Tudela no compulsan, o eso me dijeron en el SAC, mientras esperaba durante media hora porque una atendia a la gente y las otras hablaban por teléfono sobre lo que iban a hacer el finde.

Lucia
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Lucia » Lun Nov 24, 2008 1:49 pm

Gracias por las recomendaciones Ibn qasi, tenía entendido como lostxopos que pasaban y claro me entraron las dudas, ya se que en ayuntamientos de localidades de alrededor las hacen, era para ver si podía ahorrarme el viaje.

Intentaré acercarme al SAC con la sonrisa de los días de paga extra :) y a ver si hay suerte.

Saludos.

Lucia
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Lucia » Jue Nov 27, 2008 10:34 am

Bueno ya me he aclarado, solo compulsan las fotocopias que que se van a quedar en el ayuntamiento, si es para otro organismo, no. Les pregunté si es para por ejemplo el Gobierno de Navarra y me contestaron que esas deben compulsarlas el Gobierno, que si el Gobierno exige una fotocopia compulsada tiene la obligación de compulsarla. O sea nada de favores entre administraciones.

Saludos,

Responder