TXARANGAS SANTA ANA 08

¿Tienes alguna queja? ¿Deseas opinar, discutir, preguntar, informar...? Deja tu mensaje en este foro.

Moderador: Diario de Noticias

castildetierra
2 de febrero
2 de febrero

TXARANGAS SANTA ANA 08

Mensaje por castildetierra » Mié Mar 19, 2008 1:05 am

ME PODRIA ALGUIEN EXPLICAR SI SON CIERTOS LOS RUMORES DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE TUDELA (INAGA),NO QUIERE SACAR MAS QUE TRES CHARANGAS Y LLEVARLAS A TODOS LOS ACTOS ORGANIZADOS POR LAS PEÑAS.Y ME IMAGINO QUE ASI AHORRARSE UNOS MILLONES DEL PRESUPUESTO DE FIESTAS NO??? :oops: :oops:
P.D UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS SOY NUEVO POR AQUI
:twisted: :twisted: :twisted:

robindemuskaria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por robindemuskaria » Mié Mar 19, 2008 7:12 pm

Bienvenido Castil de Tierra.
Inaga, ¿Es el nuevo concejal de festejos?...... Este se termina de cargar las maltrechas fiestas de Tudela..... :oops: :oops: :?
...que tengo una idea dentro/ voy pasando de naciones/ andaluz de nacimiento / y en tu patria me cago / cuando
veo presumiendo / a esos caciques a caballo por las ferias de mi pueblo.

castildetierra
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por castildetierra » Mié Mar 19, 2008 9:30 pm

Y AL FINAL, IRA A POR LOS TRES DIAS DE FIESTAS :evil: :evil:
TENEMOS LO QUE LA GENTE DE TUDELA A VOTADO :?

_Carlos_
7 de julio
7 de julio

Mensaje por _Carlos_ » Jue Mar 20, 2008 12:42 am

La gente de Tudela, en general, tenemos LO QUE NOS MERECEMOS, que es bien poco.

Por ejemplo, aquí tenemos este foro, una magnífica ventana donde expresar nuestras opiniones de forma que sean leídas en el Ayuntamiento ( me consta que las leen).

Pues bien, ha estado UN MES ENTERO sin un sólo mensaje. Cientos de lecturas, pero nadie aporta su opinión.

Hasta que lo cierren, y entonces nos quejaremos de que los de Pamplona ningunean a la ribera.

lostxopos
1 de enero
1 de enero

Re: TXARANGAS SANTA ANA 08

Mensaje por lostxopos » Jue Mar 20, 2008 10:52 am

castildetierra escribió:ME PODRIA ALGUIEN EXPLICAR SI SON CIERTOS LOS RUMORES DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE TUDELA (INAGA),NO QUIERE SACAR MAS QUE TRES CHARANGAS Y LLEVARLAS A TODOS LOS ACTOS ORGANIZADOS POR LAS PEÑAS.Y ME IMAGINO QUE ASI AHORRARSE UNOS MILLONES DEL PRESUPUESTO DE FIESTAS NO??? :oops: :oops:
P.D UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS SOY NUEVO POR AQUI
:twisted: :twisted: :twisted:

Los rumores son ciertos. Inaga pretende que de las 7 peñas, solo saquen txaranga 3 o 4 y el resto que haga como hizo el año pasado la Beterri,sacar mariachis, txistus,etc .
Entonces el dinero que el año pasado se gastaron en txarangas se lo tendran que gastar en otros espectáculos.
Ahora tienen que decidir entre las peñas quienes sacan txaranga y quien no.
Luego otro punto delicado para las peñas que saquen txaranga es la posibilidad que desde festejos se les imponga un horario de salidas y un recorrido,entonces ya veremos que pasa...........

SALUDOS

PD: Robin no sabías quien era el concejal de festejos? Si le queda pequeña la plaza Nueva :P :P :P

YA FALTA MENOS.....................QUE GANASSSSSSSS

robindemuskaria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por robindemuskaria » Jue Mar 20, 2008 11:27 am

LosTxopos escribió:PD: Robin no sabías quien era el concejal de festejos? Si le queda pequeña la plaza Nueva :P :P :P

No tenía ni puñetera idea; sabía que andaba metido en el AyUntamiento, puesto que llevaba tiempo arrimándole la cebolleta al UPN, pero no sabía en que área. Inaga hará bueno a Pérez-Garde.
En fin..... Supongo que a su peña, La Teba, no le perjudicará, al resto, no se.
...que tengo una idea dentro/ voy pasando de naciones/ andaluz de nacimiento / y en tu patria me cago / cuando

castildetierra
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por castildetierra » Jue Mar 20, 2008 1:08 pm

Entonces el dinero que el año pasado se gastaron en txarangas se lo tendran que gastar en otros espectáculos.
EN FUEGOS EN SESION DE TARDE Y NOCHE, QUIZAS EL ALGUNA ORQUESTA PARA EL CAFE O PARA SUFRAGAR LAS RUINOSAS CORRIDAS DE TOROS??? (POR CIERTO VEIS ALGUNA SOLUCION PARA ESTO) :roll: :lol:
HABRA MOVIDAS ENTRE LAS PEÑAS POR QUIEN SACA LAS TXARANGAS? O HAY VOLUNTARIAS PARA NO SALIR CON TXARANGA YA?.A MI ME CUESTA ASIMILAR LA BAJADA DE LOS TOROS O EL MISMISIMO COHETE CON LAS PANCARTAS DE LAS PEÑAS MOVIENDOSE AL COMPAS DE LAS CANCIONES DE FIESTAS, PERO ESTA VEZ A CAPELA INTERPRETADO POR PEÑISTAS Y SIMPATIZANTES DESBOCADOS POR LITROS DE KALIMOTXO. :oops: :oops: :oops:
A LO MEJOR INVENTAMOS ALGO..... 8) [/code]

_Carlos_
7 de julio
7 de julio

Mensaje por _Carlos_ » Jue Mar 20, 2008 2:03 pm

robindemuskaria escribió:
LosTxopos escribió:PD: Robin no sabías quien era el concejal de festejos? Si le queda pequeña la plaza Nueva :P :P :P

No tenía ni puñetera idea; sabía que andaba metido en el AyUntamiento, puesto que llevaba tiempo arrimándole la cebolleta al UPN, pero no sabía en que área. Inaga hará bueno a Pérez-Garde.
En fin..... Supongo que a su peña, La Teba, no le perjudicará, al resto, no se.

Eso es porque tú tampoco recibes las felicitaciones navideñas del MUY ILUSTRE.
Imagen

robindemuskaria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por robindemuskaria » Jue Mar 20, 2008 2:28 pm

Pues esa felicitación no he recibido la verdad... :roll:

Pero al margen de mi nula simpatía política con ese movimiento conservador y de derechas, felicito a la agrupación municipal del UPN, por hacer una felicitación navideña laica, sin introducir signos de carácter religioso.

En fin.... No sé que hará esta corporación con las fiestas de Tutera, pero yo hace tiempo que he optado por quedarme en el txupinazo, al día siguiente descansar; y a la madrugada marchar como un cohete de vacaciones. 8)

castildetierra
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por castildetierra » Jue Mar 20, 2008 3:50 pm

[/quote]
. Inaga hará bueno a Pérez-Garde.

+1

robindemuskaria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por robindemuskaria » Mié Mar 26, 2008 5:00 pm

Al tiempo, la soberbia de Inaga le hará quedar mal hasta con los de su peña, La Teba. La concejalía de festejos tenía que haber caído en manos de Ferrer, que dentro de lo malo, al menos es joven.

Socio ribero
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Socio ribero » Dom Abr 06, 2008 4:35 pm

Perdonad, ¿Pero es que las peñas no pagan sus charangas?. ¿Las paga el Ayuntamiento?.
EN PAMPLONA POR SAN FERMIN,
QUE TRABAJE LA GUARDIA CIVIL.

castildetierra
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por castildetierra » Dom Abr 06, 2008 6:33 pm

[quote]socio riberoPerdonad, ¿Pero es que las peñas no pagan sus charangas?. ¿Las paga el Ayuntamiento?.
[/quote][quote]
las txarangas antes las contrataba cada peña y luego las peñas pasaban los gastos de los actos que organizan junto con los de la txaranga al ayuntamiento que abonaba el importe( no se si el 100% u otro porcentaje).Ya en el 2007 el ayuntamiento comenzo a pedir facturas, cosa sencilla para los actos ,pero mas peliaguda para el tema de las txarangas por temas burocraticos (seguridad social de los musicos etc)pero bueno cada colectivo de musicos busco su solucion,no se que hicieron pero la mayoria que yo sepa de las peñas sacaron txaranga.Excepto una que se decidio por mariachis ,trikitistxas (no se como se escribe ,perdonadme)algo diferente para amenizar las fiestas y sus salidas por las calles de tudela.
Este año rizando un poco mas el rizo creo, o he oido mejor dicho que solo quiere sacar tres txarangas con tres peñas y que esas txarangas acudan a las dianas, toros,y actos de otras peñas que requieran de sus servicios por ejemplo tudelano popular, homenaje e le abuela imposicioon del pañuelo a Iribarren... etc .Un poco lio el tema este la verdad. :?
POR ESO SI ALGUIEN DE LA COMISION DE PEÑAS, AYUNTAMIENTO O ALMA CARITATIVA PUEDE EXPLICAR O SI YA HA QUEDADO EXPLICADO. CONFIRMAR ESTO QUE HE EXPUESTO. AQUI LO AGRADECERIAMOS

P.D. espero haberte aportado algo de luz a tu pregunta socio ribero :wink:
[/quote]

Socio ribero
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Socio ribero » Jue Abr 10, 2008 12:58 pm

O.K. :wink:
EN PAMPLONA POR SAN FERMIN,
QUE TRABAJE LA GUARDIA CIVIL.

musikaña
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por musikaña » Mié Ago 20, 2008 10:41 pm

Hola

Soy un componente de Txaranga Musikaña, de Ribaforada. Como vísteis, este año tan sólo hubo 4 charangas, nosotros es el 2º año consecutivo que vamos a tocar a Tudela y sinceramente, nos gustaría seguir yendo.

No concibo ni me imagino unas fiestas populares sin música en la calle, sinceramente, lo veo la absoluta alma de la fiesta. Esperemos que esto vaya a mejor... o al menos que no vaya a peor.

Saludos
Animenos todos a selección Española en el Mundial 2010, todos con la Roja! | Música en directo, Conciertos y festivales en nvivo.es

Responder