CHAPUZAS Y DEMAS "DEJACIONES" MUNICIPALES

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Katxalot
2 de febrero
2 de febrero

CHAPUZAS Y DEMAS "DEJACIONES" MUNICIPALES

Mensaje por Katxalot » Mar Feb 19, 2013 10:12 pm

Como bien sabemos; nuestro querido ayuntamiento esta en plan chapuzas a domicilio; el tema de talar los arboles del centro de estella y sustituirlos por unos nuevos.... parece que esta clamando al cielo; si se cambian enfermos por sanos lo entenderia pero quitar buenos y malos por mero capricho.... es de vergüenza, y para colmo va a suponer un buen desembolso (aunque lo hagan en 4 años como venia en prensa) para unas arcas que no estan muy catolicas. A esto hay que sumarle la cantidad de "socabrones" que hay en el anden, de la rotonda de os forales a la iglesia de lizarra, la zona de recoletas al bar stop y mas zonas que seguro me dejo en el tintero..., sumemos tambien las alcantarillas cegadas, desprendimientos de rocas (calle chapitel junto al bar roma) sin retirar y ya subiendo al colegio del puy desde la calle san pol. El tema de la iluminacion.... para dar de comer a parte, en el puente del azucarero de 6 farolas solo 3 encendidas (si se quiere ahorrar vale) pero desde la oficialia a la basilica del puy y la trasera entre el puy y las monjas de san benito.. sin encender.
Y por ultimo; con eso de querer incluir a estella (propuesta de varios estelleses) como patrimonio de la humanidad... con las chapuzas en el tema de restauracion etc..... mejor que ni lo intentemos; el hormigon en la muralla de elgacena en vez de reconstruirlo con piedra.... y lo mismo con la de la guarderia.
Me da la impresion de que aqui se toman medidas e ideas muy a la ligera, a costa del dinero de todos y en casos sin necesidad de ello y luego para que digan que es por mejor!! Mas les valdria a nuestros dirigentes dejarse de mimar el centro de estella y ver las deficiencias que hay por los barrios y lo que no es tan centrico, que por cierto hara 2 años que arreglaron las losas de la plaza san juan y estan como hace 3! sueltas y mal.
Ojala me equivoque pero tenemos a pepe gotera y otilio

Responder