Feria de la cerveza

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
sorgine
7 de julio
7 de julio

Feria de la cerveza

Mensaje por sorgine » Jue Jun 28, 2012 3:44 pm

Kaixo!

Supongo que ya sabéis todos, pero hoy arranca otra vez la Feria de la Cerveza. Espero que sea un éxito como el año anterior, ya que hay mucha gente currando gratis para que así sea. Habrá música en directo y el sábado comida popular.

Nos vemos en la carpa!

sorgine
7 de julio
7 de julio

Re: Feria de la cerveza

Mensaje por sorgine » Jue Jun 28, 2012 3:45 pm

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/0 ... -novedades

La Feria de la Cerveza regresa a Estella el día 28 con algunas novedades
SE INSTALARÁ UNA CARPA DE 600 M2
JUNTO AL PASEO DE LA INMACULADA Y EL DÍA 30 HABRÁ UNA COMIDA POPULAR
R.U. - Martes, 19 de Junio de 2012 - Actualizado a las 05:09h

¡vota! 2 comentarios (?)

J. Arbizu, J. Moreno, A. Crespo, L. Fernández e I. Arbizu. (R.U.)
Vista:
Más texto
Más visual

ESTELLA-LIZARRA. El próximo jueves, día 28, se inaugurará la tercera edición de la Feria de la Cerveza en la ciudad del Ega, que permanecerá abierta hasta el domingo 1 de julio. Para ello, se instalará en el solar del paseo de La Inmaculada que se utiliza como zona azul una carpa de 600 m2, señaló Asier Crespo, miembro de la comisión organizadora.

Crespo hizo hincapié en que "se trata de una iniciativa popular sin ánimo de lucro, organizada por personas pertenecientes a diferentes asociaciones, colectivos y sociedades. En total, colaboran unas 200 personas y se trata de organizar algo diferente, de darle vida a Estella, sobre todo ahora que llega el verano".

Al igual que en ediciones anteriores, se podrán degustar 18 cervezas de importación, nacionales y artesanas, así como un menú con codillos, salchichas... Igualmente, habrá música en directo todos los días y, como novedad, el sábado se celebrará una comida popular. Los interesados en apuntarse tienen que comprar los tickets en la carpa al precio de 12 euros, y con estos tickets se sortearán camisetas de deportistas de la zona, entre ellos, de Oier Sanjurjo, que será el encargado de inaugurar la feria el jueves a las 18.00 horas.

Así mismo, la organización va a vender boletos, a un euro, para sortear una mariscada para ocho personas organizada en colaboración con la pescadería La Concha. "Se sorteará el sábado a las 11 y para llevarse el premio habrá que estar presentes", apuntó Juan Arbizu, de la comisión, a quien acompañaron en la presentación Jorge Moreno, Ladis Fernández e Iban Arbizu.

Pirulero
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Pirulero » Jue Jun 28, 2012 10:44 pm

Es positivo que se repita esta iniciativa en Estella, del trabajo altruista de muchas personas y diferentes colectivos nos aprovechamos tod@s. Espero que nuestro ayuntamiento tome buena nota y facilite este tipo de organización.

pozoitsu
Principiante
Principiante

Mensaje por pozoitsu » Vie Jun 29, 2012 12:56 pm

Cito : "del trabajo altruista de muchas personas" y "currando gratis", yo en mi bar si viene inspección de trabajo y me pilla "trabajando o currando", aunque sea de forma" altruista" a mis amigos y no te digo familiares, sin contrato de trabajo, por lo tanto sin cotizar a la seguridad social y sin los "riesgos laborales", me dan una palmadita en la espalda y me felicitan con una amplia sonrisa.

sorgine
7 de julio
7 de julio

Mensaje por sorgine » Vie Jun 29, 2012 2:13 pm

Por supuesto que si, pero lo haces con ánimo de lucro. Es decir, tienes un dinero a cambio. En este caso hablamos de gente que currar primero porque no se palme dinero con la iniciativa y segundo para que se puedan seguir haciendo cosas de este tipo, que hacen mucha falta en Estella.

pozoitsu
Principiante
Principiante

Mensaje por pozoitsu » Vie Jun 29, 2012 4:32 pm

sorgine escribió:Por supuesto que si, pero lo haces con ánimo de lucro. Es decir, tienes un dinero a cambio. En este caso hablamos de gente que currar primero porque no se palme dinero con la iniciativa y segundo para que se puedan seguir haciendo cosas de este tipo, que hacen mucha falta en Estella.
Osea que se vende el codiilo a costo, la salchicha casi y con la cerveza te devuelven pasta. La carpa gratis, la corriente, Iberdrola la regala y si viene la inspección de trabajo , enrollate que estas cosas hacen mucha falta.
A mis trabajadores les dire que estas cosas hacen mucha falta, sino vendo a la calle, hacen mucha falta, yo como
estoy forrao, cieero el bar y me paso por la feria que hace mucha falta que me pase. Las normas son para todos
las de trabajo, hacienda, comercio etc., con animo de lucro o no.

sorgine
7 de julio
7 de julio

Mensaje por sorgine » Sab Jun 30, 2012 2:46 pm

pozoitsu escribió:
sorgine escribió:Por supuesto que si, pero lo haces con ánimo de lucro. Es decir, tienes un dinero a cambio. En este caso hablamos de gente que currar primero porque no se palme dinero con la iniciativa y segundo para que se puedan seguir haciendo cosas de este tipo, que hacen mucha falta en Estella.
Osea que se vende el codiilo a costo, la salchicha casi y con la cerveza te devuelven pasta. La carpa gratis, la corriente, Iberdrola la regala y si viene la inspección de trabajo , enrollate que estas cosas hacen mucha falta.
A mis trabajadores les dire que estas cosas hacen mucha falta, sino vendo a la calle, hacen mucha falta, yo como
estoy forrao, cieero el bar y me paso por la feria que hace mucha falta que me pase. Las normas son para todos
las de trabajo, hacienda, comercio etc., con animo de lucro o no.
Eres un poquico bocas o estás muy mal informado, una de dos. Se paga un pastón por la electricidad por ejemplo, de gratis nada, la carpa cuesta mucho dinero también. Y sin ánimo de lucro no significa que repartan todo gratis. Hay que sacarle dinero a todo para poder cubrir costes por lo menos. Y si quieres hablamos de lo que cobrarás en un bar por una infusión o un café, el porcentaje de beneficio que le puedes sacar a un vaso de agua caliente y un sobrecico de 10 céntimos...

En fin, que paso de discutir contigo, no merece la pena. Tanto ayer como el jueves muy buen ambientico por la carpa, y hoy repetiremos.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Jun 30, 2012 3:36 pm

sorgine escribió: En fin, que paso de discutir contigo, no merece la pena.
No digas eso,que esto es lo bonito del foro,discutir... :wink:
Imagen

sorgine
7 de julio
7 de julio

Mensaje por sorgine » Dom Jul 01, 2012 1:15 pm

Tienes razón, pero según el nivel de lo leído, no merece la pena :D

pozoitsu
Principiante
Principiante

Mensaje por pozoitsu » Lun Jul 09, 2012 4:45 pm

Que grande, SORGINE, que grande.

sorgine
7 de julio
7 de julio

Mensaje por sorgine » Lun Jul 09, 2012 7:35 pm

pozoitsu escribió:Que grande, SORGINE, que grande.
Gracias majo, un placer.

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Jue Abr 04, 2013 8:16 am

estar desconectado del foro tanto tiempo ha hecho que me pierda este evento. Si este año se repite avisa que no faltaré. 8)
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

sorgine
7 de julio
7 de julio

Mensaje por sorgine » Mié Jun 26, 2013 1:27 pm

Kaixo!
Lo siento protector pero este año no se va a celebrar la feria de la cerveza en Estella. El ayuntamiento no ha dado permisos para hacerla en el aparcamiento donde se lleva celebrando estos años.
Una pena.

LuM
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LuM » Mié Jun 26, 2013 11:26 pm

:evil: :evil: :evil: :evil:
tenemos lo que nos merecemos, ni más, ni menos.
Cuanto tonto suelto hay
:evil: :evil: :evil: :evil:

Responder