Lizarra y la musica

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Katxalot
2 de febrero
2 de febrero

Lizarra y la musica

Mensaje por Katxalot » Dom Jun 10, 2012 11:57 am

Ayer concierto en el Fronton Lizarra y .........desastre. Me dio pena y vergüenza ver el fronton con 4 gatos, es cierto que el precio a pesar de ser relativamente "bueno" quizas para algunos podia ser "prohibitivo" (10€) pero quizas lo que no llamo la atencion fue el grupo principal Leize. Es cierto que es un grupo veterano pero.... quizas la gente joven no lo conocemos y eso a muchos ni les llama la atencion, si no es La Polla, Gatillazo, Vendetta o grupos mas actuales..... la gente ni va.
Creo que en Lizarra hay un problema, la gente pasa de conciertos, a los que se organizan no va ni txus, salvo en txoznas, Gaztetxe, la Bota.... luego se queja todo perro pitxi de que no hay nada y cuando hay no acude nadie o 4 pelagatos que nos gusta la musica. Donde esta la gente joven y los jovenes mas veteranos?? Es cierto que ayer habia macroconcierto en Iruña (La oreja de Vg, El sueño de morfeo....) pero y los que no an ido??? a claro o estan en los bares, txabisques... o fuera de Lizarra porque esto esta MUERTO!
Tanto cuesta apoyar las iniciativas musicales y culturales, queremos que estella siga siendo un cementerio?? al paso que vamos si! Si la gente joven no acude, si comerciantes y ayuntamiento no se mojan.... esto sera la ruina, mas de la que ya tiene!

LuM
7 de julio
7 de julio

Re: Lizarra y la musica

Mensaje por LuM » Dom Jun 10, 2012 7:33 pm

Tampoco es así. Yo ni me había enterado de que había conciertos, pero vaya tampoco hubiera podido ir, porque igual no sabes que ahora mismo es época de exámenes, y muchos de los jóvenes que reclamas que no apareciesen estarán liados por ello

sorgine
7 de julio
7 de julio

Mensaje por sorgine » Dom Jun 10, 2012 9:51 pm

Buenas

Pues yo sí que soy de las que suele acudir sólo por lo que dices, apoyar la organización y demás, pero en esta ocasión la verdad es que a la Rúa los he visto mil veces en la plaza y a los otros no los conocía ni de lejos, así que ni lo intenté. Eso si, el viernes Tonino Carotone en el George y Enemigos íntimos en el Zulo y la gente sí que respondió.

Katxalot
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Katxalot » Lun Jun 11, 2012 10:26 am

En cosas las dos teneis razon!
Vale que es epoca de examenes y eso resta publico, pero en iruña te aseguro que viendo a la oreja de van gogh habia mucho examener@. El concierto este lo vi yo anunciado por estella desde casi primeros de mayo! cosa que me choco mucho con casi un mes por delante, pero ya sabes el que no se anuncia no vende. (aqui se han anuniado pero.... sin venta).
De todos modos en estella la gente haya o no examenes... de normal no acude ni txus o como mucho 4 gatos, salvo contadas excepciones! y ya sabemos que aqui la musica es casi territorio comanche
Lo de la Rua 44, es cierto que en estella han tocado hasta la saciedad, quizas otro grupo como Los Romanes... por poner otro grupo local pudiera haber cambiado la cosa, pero si que es cierto que Leize aqui no atrae gente de haber sido un Txarrena otro gallo hubiese cantado.
Del bolo del Zulobero... ya habia oido pero el de Tonino no!!!!!!! anunciaron el concierto de Tonino en algun lado???? de haber sabido hubiera ido de cabeza!!!. Cuando asi.... colgad aqui los conciertos que se vayan a realizar por la vieja Lizarra

sorgine
7 de julio
7 de julio

Mensaje por sorgine » Lun Jun 11, 2012 1:26 pm

Kaixo otra vez

Pues la verdad es que sí que había bastantes carteles de lo de Tonino, pero también es que yo me fijo mogollón en los carteles y me entero de cosas que no se entera nadie. Curioso ver el George con gente tan diferente...

Katxalot
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Katxalot » Lun Jun 11, 2012 2:17 pm

Kaixo berriz ere!!
Si te digo que el cartel de tonino lo acabo de ver ahora mismo donde la conrrada en una valla de obra....!!! no e visto ninguno y mira que suelo mirar tambien: lo raro que ni en urko ni juanto hubieran puesto ninguno, ya te creo cuando dices que habria gente de todo tipo, tonino es mucho tonino!!!
por si te interesa.. acabo de leer que este sabado en oteiza tocan LOS DEL RAYO de gratis a las 11 y media de la noche

Responder