UPN, EN MANOS DE NABAI Y DE BILDU ¿ Y EL PSN ?

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Pirulero
1 de enero
1 de enero

UPN, EN MANOS DE NABAI Y DE BILDU ¿ Y EL PSN ?

Mensaje por Pirulero » Mié May 30, 2012 5:29 pm

Nabai y Bildu le han sacado de momento del apuro a UPN y estos últimos arremeten en contra del PSN por no apoyar también la modificación presupuestaria. Leo en Diario de Navarra las declaraciones de la alcaldesa en contra de la actitud del PSN y lo que está claro que ésta mujer es dura con ellos pues sabe que son incapaces, con sus sólo dos concejales y la tibieza que demuestran, de sumarse a una moción de censura, tanto en forma de apoyo como siendo ellos quien la presenten. Entiendo que la postura de Nabai y de Bildu es pura estrategia, no creo que hayan hecho esto con UPN sin motivo, tal vez busquen el arrinconamiento del PSN haciéndole ver que todos en la oposición son tan imprescindibles como ellos.

Katxalot
2 de febrero
2 de febrero

Re: UPN, EN MANOS DE NABAI Y DE BILDU ¿ Y EL PSN ?

Mensaje por Katxalot » Mié May 30, 2012 6:23 pm

aqui esta visto quien se lo kurra y quien no: upn es la negatividad, y el psoe la ausencia, para tener un ayuntamiento donde el que manda no da una derecha, y en la oposicion los unicos que la hacen coherentemente son bildu..... me temo que vamos de guatemala a guatepeor sin frenos!

Dr.Risa
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Dr.Risa » Jue May 31, 2012 11:21 am

Katxalot escribió:aqui esta visto quien se lo kurra y quien no: upn es la negatividad, y el psoe la ausencia, para tener un ayuntamiento donde el que manda no da una derecha, y en la oposicion los unicos que la hacen coherentemente son bildu..... me temo que vamos de guatemala a guatepeor sin frenos!
Hombre, querer dar a entender que sólo Bildu trabaja coherentemente pienso que es una verdad a medias, alguien más en el Ayuntamiento tambien trabaja. Otra cosa es, y la comparto, que Bildu les está dando en el morro con asuntos de verdadero interés para Estella. En el PSN parece que algo quiere cambiar, pero deberá serlo sin ningún tipo de miedo para recuperar tantos y tantos votos perdidos. A UPN no le disgusta tener el apoyo de Bildu como lo han tenido ahora, una cuestión que deben tener en cuenta los socialstas pues hasta el PP ha apoyado en Pamplona una propuesta de Bildu.

Pirulero
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Pirulero » Jue May 31, 2012 6:25 pm

Dr.Risa escribió:
Katxalot escribió:aqui esta visto quien se lo kurra y quien no: upn es la negatividad, y el psoe la ausencia, para tener un ayuntamiento donde el que manda no da una derecha, y en la oposicion los unicos que la hacen coherentemente son bildu..... me temo que vamos de guatemala a guatepeor sin frenos!
Hombre, querer dar a entender que sólo Bildu trabaja coherentemente pienso que es una verdad a medias, alguien más en el Ayuntamiento tambien trabaja. Otra cosa es, y la comparto, que Bildu les está dando en el morro con asuntos de verdadero interés para Estella. En el PSN parece que algo quiere cambiar, pero deberá serlo sin ningún tipo de miedo para recuperar tantos y tantos votos perdidos. A UPN no le disgusta tener el apoyo de Bildu como lo han tenido ahora, una cuestión que deben tener en cuenta los socialstas pues hasta el PP ha apoyado en Pamplona una propuesta de Bildu.
Hoy, analizando la situación de nuestro Ayuntamiento y viendo la representación que tienen tanto UPN y PSN, me pregunto qué ha hecho de bien UPN para tener siete concejales y qué ha hecho de mal el PSN para llegar, desde los seis que tuvo, a los dos actuales. O el PSN acierta ahora en cual sea su forma de hacer oposición o desaparecen del todo en el mapa político de Estella. Y es más, y como ha dicho anteriormente el Dr. Risa, el PP ha apoyado una iniciativa de Bildu en Pamplona. Por qué el PSN no se atreve a apoyar a Bildu o otros grupo para presentar la Moción de censura en Estella ? Creo que la mayoría de la gente no lo entendemos.

Responder