NUESTROS CONCEJALES, GRATIS A LOS TOROS ?

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

Dr.Risa
3 de marzo
3 de marzo

NUESTROS CONCEJALES, GRATIS A LOS TOROS ?

Mensaje por Dr.Risa » Mié May 23, 2012 12:57 pm

Eso no sabia yo, que a los espectáculos taurinos de nuestras Fiestas de Estella nuestros concejales se reparten sin pudor un montón de abonos para así no pagar como pagamos los demás. Claro está, sus abonos se pagan entre todos al incluirlos, por lo que parece, en el acuerdo con el gestor de la Plaza de Toros. Si lo dicho por Bildu, tal y como se publica hoy aquí, es cierto y se pueden ahorrar en torno a los diez o doce mil euros, no sé a qué están esperando para anunciar que con ese dinero se pueden realizar más actividades en Fiestas o destinarlo a asuntos sociales, por ejemplo.

Pirulero
1 de enero
1 de enero

Re: NUESTROS CONCEJALES, GRATIS A LOS TOROS ?

Mensaje por Pirulero » Mié Jul 11, 2012 10:19 pm

Dr.Risa escribió:Eso no sabia yo, que a los espectáculos taurinos de nuestras Fiestas de Estella nuestros concejales se reparten sin pudor un montón de abonos para así no pagar como pagamos los demás. Claro está, sus abonos se pagan entre todos al incluirlos, por lo que parece, en el acuerdo con el gestor de la Plaza de Toros. Si lo dicho por Bildu, tal y como se publica hoy aquí, es cierto y se pueden ahorrar en torno a los diez o doce mil euros, no sé a qué están esperando para anunciar que con ese dinero se pueden realizar más actividades en Fiestas o destinarlo a asuntos sociales, por ejemplo.
Pues ya estamos a punto de que comiencen las Fiestas de Estella-Lizarra y nadie dice nada, me parece que con la que está cayendo, con los recortes que hoy anuncia Rajoy, la subida del IVA, el descuento de la Paga Extra a l@s funcionari@s, etc., etc., es como para que nuestros concejales no sólo no vayan gratis a los toros si no que empiecen a rebajarse el sueldo pero YA !!

Dr.Risa
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Dr.Risa » Sab Jul 14, 2012 3:30 pm

Pirulero escribió:
Dr.Risa escribió:Eso no sabia yo, que a los espectáculos taurinos de nuestras Fiestas de Estella nuestros concejales se reparten sin pudor un montón de abonos para así no pagar como pagamos los demás. Claro está, sus abonos se pagan entre todos al incluirlos, por lo que parece, en el acuerdo con el gestor de la Plaza de Toros. Si lo dicho por Bildu, tal y como se publica hoy aquí, es cierto y se pueden ahorrar en torno a los diez o doce mil euros, no sé a qué están esperando para anunciar que con ese dinero se pueden realizar más actividades en Fiestas o destinarlo a asuntos sociales, por ejemplo.
Pues ya estamos a punto de que comiencen las Fiestas de Estella-Lizarra y nadie dice nada, me parece que con la que está cayendo, con los recortes que hoy anuncia Rajoy, la subida del IVA, el descuento de la Paga Extra a l@s funcionari@s, etc., etc., es como para que nuestros concejales no sólo no vayan gratis a los toros si no que empiecen a rebajarse el sueldo pero YA !!
Pues en la presentación del programa de Fiestas no dice nada Begoña Ganuza del asunto de los abonos gratis para los concejales y amiguetes, incluso mantienen la comida de alcaldes de la Merindad. ¿ No seria mejor que se fueran a comer a los restaurantes de Estella pero por su cuenta ? Seguro que la hostelería se lo agradece, y así comienzan a dar ejemplo.

Pirulero
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Pirulero » Dom Jul 15, 2012 9:58 pm

Espero que los que pidieron este año no gastar en abonos para los toros (los de Bildu) no los recojan como otros años aunque los aprovechen los de UPN-PSN.

Dr.Risa
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Dr.Risa » Lun Jul 16, 2012 11:23 am

Pirulero escribió:Espero que los que pidieron este año no gastar en abonos para los toros (los de Bildu) no los recojan como otros años aunque los aprovechen los de UPN-PSN.
Mucho me temos que los de Sol en la Plaza de toros seguiremos viendo el espectáculo que nuestros políticos nos dan en el Palco, ahí se reparten las viandas, cervecita fresca y champán, vamos, como en las bodas. No saben lo qué es el Kalimotxo de las Peñas, ell@s se lo pierden y ya saben donde estamos.

Pirulero
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Pirulero » Mar Jul 17, 2012 10:48 pm

Hoy hemos conocido que su alteza, el Rey de España y su hijo Felipe se reducen el sueldo, ya sólo falta que nuestros concejales vayan a los toros gratis, que merienden y beban a costa del erario público y que tengamos que reirles las gracias cuando van de pedo por la calle, y todo cuando además a los funcionarios nos quitan la paga de Navidad.

ZARAPUZ
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por ZARAPUZ » Mié Jul 18, 2012 9:48 am

el mayor problema no es si van gratis o pagando. el problema es que en pleno siglo 21, los representantes de una ciudad como estella, sigan asistiendo a semejante aberración. y además tengan la desfachatez de declararla bien de interés cultural.

Dr.Risa
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Dr.Risa » Jue Jul 19, 2012 10:08 pm

ZARAPUZ escribió:el mayor problema no es si van gratis o pagando. el problema es que en pleno siglo 21, los representantes de una ciudad como estella, sigan asistiendo a semejante aberración. y además tengan la desfachatez de declararla bien de interés cultural.
Totalmente de acuerdo, ¿ puede aportar alguien el texto de la moción que presentó el PP y decir qué Grupos la apoyaron ? Sí que es una aberración y además cargada de incongruencia total.

Saeta
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Saeta » Vie Jul 20, 2012 2:50 pm

para que luego vengan y la declaren bien de interes cultural. Cuando precisamente es una manifestación de incultura y bestialidad. Ni con abonos ni sin ellos, los representantes del pueblo no deberian asistir a semejante barbaridad.

Pirulero
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Pirulero » Vie Jul 20, 2012 4:17 pm

Saeta escribió:para que luego vengan y la declaren bien de interes cultural. Cuando precisamente es una manifestación de incultura y bestialidad. Ni con abonos ni sin ellos, los representantes del pueblo no deberian asistir a semejante barbaridad.
Los Presidentes de las corridas, que son los concejales, son los que dan la orden al torero de matar al animal, así que son ellos cómplices directos de que se mantenga esa "manifestación de incultura y bestialidad" que comentas Saeta. Con el tiempo mucha gente optará por no acudir a los toros pues haciéndolo se participa en esa "fiesta".

Dr.Risa
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Dr.Risa » Sab Jul 21, 2012 10:23 am

Pirulero escribió:
Saeta escribió:para que luego vengan y la declaren bien de interes cultural. Cuando precisamente es una manifestación de incultura y bestialidad. Ni con abonos ni sin ellos, los representantes del pueblo no deberian asistir a semejante barbaridad.
Los Presidentes de las corridas, que son los concejales, son los que dan la orden al torero de matar al animal, así que son ellos cómplices directos de que se mantenga esa "manifestación de incultura y bestialidad" que comentas Saeta. Con el tiempo mucha gente optará por no acudir a los toros pues haciéndolo se participa en esa "fiesta".
Deberian empezar por ahí nuestros políticos, en no acudir al Palco de la Plaza y haber quien preside las corridas, igual lo tiene que hacer el veterinario.

Pirulero
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Pirulero » Lun Jul 23, 2012 4:33 pm

Esperaremos pacientes haber quien le pone el cascabel al gato o si "pasan" de nuevas formas de comportamiento político y social que la sociedad estamos pidiendo a gritos.

Dr.Risa
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Dr.Risa » Jue Jul 26, 2012 11:08 am

Pirulero escribió:Esperaremos pacientes haber quien le pone el cascabel al gato o si "pasan" de nuevas formas de comportamiento político y social que la sociedad estamos pidiendo a gritos.
Ya se están retirando en el Ayuntamiento los abonos para los toros, los vecinos y aficionados rascandose el bolsillo y nuestros representantes municipales, GRATIS TOTAL, de vergüenza. Pues pienso que se pueden disfrutar unas buenas Fiestas si ser partícipe de un espectáculo cruel y que no encaja en estos tiempos. A la medida de que la juventud se convierta en adulta, esto de los toros no tiene futuro, no hay que ver nada más que la edad de las personas que hacen cola para retirar los abonos, de cincuenta años para arriba la gran mayoria.

Socio ribero
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Socio ribero » Jue Jul 26, 2012 11:47 pm

Pues yo en Estella, estuve una vez en los toros y entradón con gente de todas las edades y eso que no estaba Facultades.

Por cierto, ¡como me gustaron esas fiestas!. A ver si puedo volver.
EN PAMPLONA POR SAN FERMIN,
QUE TRABAJE LA GUARDIA CIVIL.

Dr.Risa
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Dr.Risa » Vie Jul 27, 2012 11:30 am

Socio ribero escribió:Pues yo en Estella, estuve una vez en los toros y entradón con gente de todas las edades y eso que no estaba Facultades.

Por cierto, ¡como me gustaron esas fiestas!. A ver si puedo volver.
Para pasartelo bien en Fiestas de Estella o de cualquier otro lugar no hacen falta festejos asesino-taurinos. Si hay personas jovenes en las Plazas es porque las Peñas arrastran a la multitud, pero llegará el día que éstas se planteen el acudir como animación a semejante aberración. Y lo de Facultades es la mayor charlotada del mundo mundial.
Que disfrutes Socio Ribero de nuestras Fiestas, de las verdaderas.

Responder