¿ NOS QUEDAMOS SIN LOS JUZGADOS EN ESTELLA-lIZARRA ?

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Pirulero
1 de enero
1 de enero
Mensajes: 94
Registrado: Mié Feb 01, 2012 6:21 pm

¿ NOS QUEDAMOS SIN LOS JUZGADOS EN ESTELLA-lIZARRA ?

Mensaje por Pirulero » Dom Abr 29, 2012 8:52 am

Ya lo leímos hace unos días en este Diario, el Sr. Gallardón, Ministro de Justicia, plantea la supresión de Partidos Judiciales como en el caso del que tenemos para esta ciudad y nuestra merindad. Hoy volvemos a leer que el Ayuntamiento mueve ficha y trabaja para que esto no ocurra impidiendo con ello una situación negativa para muchas personas que necesitan del servicio de una justicia cercana a la ciudadanía. Esperemos que algo se pueda hacer no sólo desde el Ayuntamiento si no también desde nuestro Gobierno de Navarra, y se defiendan así nuestros derechos, de lo contrario ya suenan las alarmas por lo que podría suponer de perjuicio tanto para profesionales como para los usuarios.

Dr.Risa
3 de marzo
3 de marzo
Mensajes: 195
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:47 am

Re: ¿ NOS QUEDAMOS SIN LOS JUZGADOS EN ESTELLA-lIZARRA ?

Mensaje por Dr.Risa » Mar May 01, 2012 5:47 pm

Pirulero escribió:Ya lo leímos hace unos días en este Diario, el Sr. Gallardón, Ministro de Justicia, plantea la supresión de Partidos Judiciales como en el caso del que tenemos para esta ciudad y nuestra merindad. Hoy volvemos a leer que el Ayuntamiento mueve ficha y trabaja para que esto no ocurra impidiendo con ello una situación negativa para muchas personas que necesitan del servicio de una justicia cercana a la ciudadanía. Esperemos que algo se pueda hacer no sólo desde el Ayuntamiento si no también desde nuestro Gobierno de Navarra, y se defiendan así nuestros derechos, de lo contrario ya suenan las alarmas por lo que podría suponer de perjuicio tanto para profesionales como para los usuarios.
Es necesario que los Grupos Municipales se pongan de acuerdo en cuantas cuestiones afecten a nuestra cuidad y a la merindad, la ciudadanía se lo vamos a agradecer. Bastante discuten sobre asuntos que de ocurrir lo contrario sería lo mejor para todos. Qué duda cabe que la supresión de los Juzgados sería un varapalo que afectaría a muchas personas y no lo debemos permitir.

Responder