En la huelga LAB se quita la capucha

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
atila
1 de enero
1 de enero

En la huelga LAB se quita la capucha

Mensaje por atila » Jue Mar 29, 2012 2:16 pm

Estoy superindignado con lo que acabo de ver esta mañana. Vivo en el centro y he visto como varios grupos de LAB han ido poniendo carteles por todas las tiendas y molestando al personal. En ese grupo había niños de 10-12-14 años con banderas, etc, a los que he estado a punto de preguntarles a ver en que consistía la reforma laboral, pero lo he dejado estar. En un momento dado han llegado a una pastelería de Estella muy conocida en la C/San Andrés, poniendo pegatinas en el escaparate. Rápidamente ha salido la dueña a limpiar y quitar la basura, cuando han empezado a chillarle: fascista, españolista...., y han tirado las mesas y sillas de la terraza. Entonces ha salido el dueño, y les ha dicho que sus trabajadores han decidido trabajar, que les dejen en paz, y le han puesto la zancadilla, se ha levantado para increparles y con mis propios ojos he visto como se enfrentaban todos a el, que valientes, como estaban 100 contra uno, así les vale. Porque estaba yo en el balcón que si me da tiempo bajo y le echo una mano. Al final los han separado, y todo el grupete de LAB gritándole y amedrantándole. Menos mal que han llegado los forales y los han dispersado.
Pues eso, que sepáis la verdad de lo que ha pasado ya que lo he visto con mis propios ojos. Ahora claro, vendrán los pacifistas de LAB cambiando la versión.
Otra cosa, porque gritaban: Independencia, "menos forales más.....", ¿no es una huelga laboral? yaya, sois siempre los mismos.
Ale, por cierto, se me olvidaba yo he currado, jeje.
Lo dicho, ánimo a la familia de la pastelería.
Desde que el asesino etarra De Juana (amiguito de Otegi) salió de la cárcel en poco más de veinte años con más de 20 asesinatos a sus espaldas, YA NO CREO EN LA JUSTICIA ESPAÑOLA.

Pirulero
1 de enero
1 de enero

Re: En la huelga LAB se quita la capucha

Mensaje por Pirulero » Jue Mar 29, 2012 11:45 pm

atila escribió:Estoy superindignado con lo que acabo de ver esta mañana. Vivo en el centro y he visto como varios grupos de LAB han ido poniendo carteles por todas las tiendas y molestando al personal. En ese grupo había niños de 10-12-14 años con banderas, etc, a los que he estado a punto de preguntarles a ver en que consistía la reforma laboral, pero lo he dejado estar. En un momento dado han llegado a una pastelería de Estella muy conocida en la C/San Andrés, poniendo pegatinas en el escaparate. Rápidamente ha salido la dueña a limpiar y quitar la basura, cuando han empezado a chillarle: fascista, españolista...., y han tirado las mesas y sillas de la terraza. Entonces ha salido el dueño, y les ha dicho que sus trabajadores han decidido trabajar, que les dejen en paz, y le han puesto la zancadilla, se ha levantado para increparles y con mis propios ojos he visto como se enfrentaban todos a el, que valientes, como estaban 100 contra uno, así les vale. Porque estaba yo en el balcón que si me da tiempo bajo y le echo una mano. Al final los han separado, y todo el grupete de LAB gritándole y amedrantándole. Menos mal que han llegado los forales y los han dispersado.
Pues eso, que sepáis la verdad de lo que ha pasado ya que lo he visto con mis propios ojos. Ahora claro, vendrán los pacifistas de LAB cambiando la versión.
Otra cosa, porque gritaban: Independencia, "menos forales más.....", ¿no es una huelga laboral? yaya, sois siempre los mismos.
Con tu crónica de lo sucedido, más propia de los tiempos de Franco en que los chivatos tenían premio, te has ganado por parte de la pastelería una docenica de pasteles, elígelos a tu gusto y pasa a recogerlos pero la jornada de huelga ha resultado positiva para todos los sindicatos a pesar de algún contra tiempo.
Lo dicho, ánimo a la familia de la pastelería.

Saeta
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Saeta » Vie Abr 06, 2012 6:18 pm

lo que dices de LAB, una verguenza, y de acuerdo en lo que escribes. pero ojo, que esa no ha sido la tonica de la jornada de huelga, la mayoria hemos salido a la calle de forma respetuosa en contra de una reforma que afecta a toda la clase trabajadora, incluido tu, atila. que me parece muy bien que trabajes, si estas de acuerdo en que tu jefe te pueda bajar el suelto un 30% porque simplemente le parece.

ale, a cuidarse.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Abr 06, 2012 6:51 pm

atila escribió: Vivo en el centro y he visto [...]
Porque estaba yo en el balcón que si me da tiempo bajo y le echo una mano. [..]
:roll:
¿Que pedazo de horario de curro tienes no? :D
Imagen

Responder