ADIOS A LAS FLORES DE PLASTICO Y .........

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Dr.Risa
3 de marzo
3 de marzo

ADIOS A LAS FLORES DE PLASTICO Y .........

Mensaje por Dr.Risa » Vie Mar 23, 2012 9:40 pm

Era lamentable su estado, la falta de "riego", el nulo mantenimiento y el descontento de vecinos y visitantes, han hecho de las flores y macetas del Plasticurri de Irigoyen una visión negativa de un paisaje ornamental que nadie se merece.
Ahora sólo falta saber si con su desaparición se producirá también la dimisión de esa concejala de Servicios que lleva actuando sin ningún tipo de criterio y a la que nuestra alcaldesa le ha tolerado todo y más, y por su puesto, en detrimento de la ciudad.

Katxalot
2 de febrero
2 de febrero

Re: ADIOS A LAS FLORES DE PLASTICO Y .........

Mensaje por Katxalot » Dom Mar 25, 2012 3:42 pm

Todas todas no estan quitadas; desde que sales del tunel hasta llegar al cruce del tanatorio de san miguel... estan sin quitar, las pobres estas grises.
Ahi ademas de quitar esas macetas... estaria bien limpiar la trasera de muebles don benito, mucha porqueria y un posible foco de ratas, culebras etc

Pirulero
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Pirulero » Dom Mar 25, 2012 4:57 pm

Y además hay que aguantar a Begoña Ganuza decir que la Mari Jose ha sido la mejor concejala de la historia, como si Estella tuviera cinco años de historia nada más. Hay que mirar como están nuestros barrios de sucios para ver que sólo se están preocupando de limpiar la Plaza y lo cercano de su Ayuntamiento. Para mí lo del plasticurri ha sido un atentado a la dignidad floral y visual.

Dr.Risa
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Dr.Risa » Mar Mar 27, 2012 4:17 pm

Pirulero escribió:Y además hay que aguantar a Begoña Ganuza decir que la Mari Jose ha sido la mejor concejala de la historia, como si Estella tuviera cinco años de historia nada más. Hay que mirar como están nuestros barrios de sucios para ver que sólo se están preocupando de limpiar la Plaza y lo cercano de su Ayuntamiento. Para mí lo del plasticurri ha sido un atentado a la dignidad floral y visual.
Qué mal tienen que estar las cosas en el seno de UPN para no dejar que se vaya la Mari Jose Irigoyen.

Pirulero
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Pirulero » Mié Mar 28, 2012 6:04 pm

Dr.Risa escribió:
Pirulero escribió:Y además hay que aguantar a Begoña Ganuza decir que la Mari Jose ha sido la mejor concejala de la historia, como si Estella tuviera cinco años de historia nada más. Hay que mirar como están nuestros barrios de sucios para ver que sólo se están preocupando de limpiar la Plaza y lo cercano de su Ayuntamiento. Para mí lo del plasticurri ha sido un atentado a la dignidad floral y visual.
Qué mal tienen que estar las cosas en el seno de UPN para no dejar que se vaya la Mari Jose Irigoyen.
Personalmente y por lo poco que conozco a la concejala de Servicios, nunca me han gustado sus formas, es más, tengo oído que el personal municipal podía ser mejor tratado por ella que lo que es. Su criterio se tiene que imponer siempre y es de las que no aceptan que le digan que las cosas pueden ser de otra manera.

Dr.Risa
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Dr.Risa » Vie Mar 30, 2012 6:00 pm

Pirulero escribió:
Dr.Risa escribió:
Personalmente y por lo poco que conozco a la concejala de Servicios, nunca me han gustado sus formas, es más, tengo oído que el personal municipal podía ser mejor tratado por ella que lo que es. Su criterio se tiene que imponer siempre y es de las que no aceptan que le digan que las cosas pueden ser de otra manera.
Es una mujer impulsiva, al espectáculo que protagonizó con que si se iba o dejaba de irse, que según ella fue fruto de un impulso, es muestra de su carácter tan impulsivo que tiene tanto a la hora de reaccionar políticamente como a la hora de gastar el dinero público en tonterías que no sirven para nada.

Saeta
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Saeta » Vie Abr 06, 2012 6:22 pm

pues la flores han quitado pero se han olvidado de los soportes en algunos sitios, que se han quedado puestos, y hacen de feo que para que.
voy a decir algo que no os va a gustar, en cuanto a marijose, y es que no me parece que sea mala gente. por lo que yo se, los empleados municipales tienen buen concepto de ella como persona, como concejala ya es otra historia. yo creo que ha trabajado y lo ha dado todo, pero desde luego no con mucho acierto, en eso si que estoy de acuerdo.

Dr.Risa
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Dr.Risa » Sab Abr 07, 2012 4:09 pm

Saeta escribió:pues la flores han quitado pero se han olvidado de los soportes en algunos sitios, que se han quedado puestos, y hacen de feo que para que.
voy a decir algo que no os va a gustar, en cuanto a marijose, y es que no me parece que sea mala gente. por lo que yo se, los empleados municipales tienen buen concepto de ella como persona, como concejala ya es otra historia. yo creo que ha trabajado y lo ha dado todo, pero desde luego no con mucho acierto, en eso si que estoy de acuerdo.
Claro que no es mala gente la Sra. Irigoyen, va a Misa y le gusta leer las Lecturas Evangélicas, pero eso ni dice nada de cómo queda con personas que por realizar su trabajo y llevarle la contraria se sienten mal tratadas por ella. Le pega bien aquel dicho de " A Dios rogando y con el mazo dando " Yo, de esos-as católicos-as paso mucho pues no me dan ningún ejemplo.

Pirulero
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Pirulero » Jue Abr 12, 2012 6:23 pm

Dr.Risa escribió:
Saeta escribió:pues la flores han quitado pero se han olvidado de los soportes en algunos sitios, que se han quedado puestos, y hacen de feo que para que.
Claro que no es mala gente la Sra. Irigoyen, va a Misa y le gusta leer las Lecturas Evangélicas, pero eso ni dice nada de cómo queda con personas que por realizar su trabajo y llevarle la contraria se sienten mal tratadas por ella. Le pega bien aquel dicho de " A Dios rogando y con el mazo dando " Yo, de esos-as católicos-as paso mucho pues no me dan ningún ejemplo.
Lo que está cada vez más claro es que Irigoyen comienza a no tener apoyos ni en su propio Partido, ya se comienzan a cuestionar si sus formas y su qué hacer en el Ayuntamiento es lo más apropiado para continuar la labor municipal.

Dr.Risa
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Dr.Risa » Sab Abr 14, 2012 7:24 pm

Pirulero escribió:
Dr.Risa escribió:
Lo que está cada vez más claro es que Irigoyen comienza a no tener apoyos ni en su propio Partido, ya se comienzan a cuestionar si sus formas y su qué hacer en el Ayuntamiento es lo más apropiado para continuar la labor municipal.
También está claro que la acusadora se puede convertir en acusada, y me refiero al tema de mobing laboral del que supuestamente son victimas funcionarios-as municipales. Si Irigoyen acusaba a Izcue de hacer lo propio con un trabajador y que ésta tendrá que presentar pruebas, ella ha dejado, por lo que comentan, pruebas de más que una posible práctica de mobing laboral en nuestro Ayuntamiento. Al final, todo se sabe pues los emails dejan muestra de muchas meteduras de pata. Haber si dimite de verdad que Estella se lo agradecerá.

Pirulero
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Pirulero » Dom Abr 15, 2012 3:41 pm

Cuenta, cuenta Dr. Risa, ya sólo le falta a la concejala preferida de Ganuza que le acusen de lo mismo que ella le acusa a Izcue. Si.......... es que tenemos un Ayuntamiento................ que es pa mear y no echar gota.

Responder