NUESTRA ALCALDESA PROMUEVE EL AUZOLAN

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Dr.Risa
3 de marzo
3 de marzo

NUESTRA ALCALDESA PROMUEVE EL AUZOLAN

Mensaje por Dr.Risa » Lun Nov 14, 2011 5:33 pm

De tod@s es conocida la costumbre de pegar carteles en fachadas, portales, farolas y lugares destinados a ello. Lo que sabemos es que desde la empresa de limpieza encargada y desde los servicios municipales en varias ocasiones (muchas ) se ha procedido a hacer verdadera limpieza de los carteles colocados. Lo que yo no había visto hasta ahora (Domingo 13,a las 07,40 horas, es a nuestra Sra. alcaldesa realizando la tarea de limpieza de fachadas en la Plaza de los Fueros arrasando cierto tipo de carteles, otros no molestaban en absoluto. Por todo ello me pregunté al verla si había comenzado alguna campaña de auzolan o si esta buena mujer colaboraba des interesadamente (por la crisis, tal vez)con la empresa de limpieza.
En fin, pronto hemos de ver a la Brigada de concejal@s haciendo limpieza de la Plaza de los Fueros cualquier Sábado o Domingo comandados por la Presidenta de la corporación, y así demostrarnos a la ciudadanía que el auzolan es algo positivo cuando se realiza por el bien de los Partido políticos y limpiando sólo lo que a mí me molesta por que no pienso como el contrario.

murga
7 de julio
7 de julio
Ubicación: '`º~-._.-~º''º~-._|_.-~º''º~-._.-~º´' · · ··> Stuck in the middle <·· · ·

Re: NUESTRA ALCALDESA PROMUEVE EL AUZOLAN

Mensaje por murga » Mié Nov 16, 2011 3:45 pm

¡Qué fuerte Dr. Risa, qué fuerte...! Aún así ganarán por mayoría (?) tenemos lo que nos merecemos.
¿Qué, sino el hambre, dotó de ojos como joyas a la cabeza del azor?

Saeta
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Saeta » Mié Nov 16, 2011 10:37 pm

Que malpensado@s sois, si es que nuestra alcaldesa-concejala de deportes lo único que quiere es una ciudad mas limpia, y para eso quita solo aquellos que no tienen el glamour suficiente y, por tanto, afean nuestra ciudad.

Solo por curiosidad, de que eran esos carteles tan "feos" que la doña en persona quitaba?

Dr.Risa
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Dr.Risa » Jue Nov 17, 2011 7:22 am

murga escribió:¡Qué fuerte Dr. Risa, qué fuerte...! Aún así ganarán por mayoría (?) tenemos lo que nos merecemos.
Saeta escribió:Que malpensado@s sois, si es que nuestra alcaldesa-concejala de deportes lo único que quiere es una ciudad mas limpia, y para eso quita solo aquellos que no tienen el glamour suficiente y, por tanto, afean nuestra ciudad.

Solo por curiosidad, de que eran esos carteles tan "feos" que la doña en persona quitaba?
Pues en unos de los retirados por nuestra alcaldesa se hacia mención a eso de que " hay demasiado chorizo para tan poco pan " o algo así, también retiró una pancarta del Movimiento Ecologista porque seguramente quitaría visibilidad o bien al tráfico peatonal de la Plaza o hacia la Iglesia de San Juan, por alguno de estos motivos digo yo.
Que conste que su trabajo fue impecable, yo personalmente hacia muchos años que no veia trabajar así a una persona, a dos manos y sin miramiento, y más a esas horas tan vespertinas que pienso que aún no había hecho ni desayunar. No me extraña que la fichen como responsable de la sub contrata de limpieza para toda España.

Saeta
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Saeta » Vie Nov 18, 2011 6:03 pm

Pues a la doña se le multiplica el trabajo, porque en la Cruz de los castillos han plantado una bien grande que pone "Bozkatu Amaiur". El cartel está bien hecho, pero no se si tiene el glamour suficiente... si pusiera "Bozkatu UPN" otra cosa seria, juis juis!!! A que no hay huevos de subirse a quitar ese........

Responder