¿ El Ayuntamiento, con asesor de deportes?

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Dr.Risa
3 de marzo
3 de marzo

¿ El Ayuntamiento, con asesor de deportes?

Mensaje por Dr.Risa » Dom Nov 06, 2011 10:51 pm

Según algún comentario hecho en los foros de noticias de Estella en el DIARIO DE NAVARRA, parece ser que la alcaldesa cuenta ahora con Asesor de Deportes. No sé si desde este Diario tenéis información al respecto, si es así seria bueno saber si es cierto. Gracias.

bolie
Principiante
Principiante

Re: ¿ El Ayuntamiento, con asesor de deportes?

Mensaje por bolie » Mar Nov 08, 2011 6:10 pm

Así lo ha confirmado la Señora Alcaldesa, ademas para cualquier consulta sobre deportes tenemos que ir a una oficina de no se que banco, eso si, solo cobra lo que le corresponde como concejal.
Y todo esto para evitar que un concejal de BILDU (Koldo) sea presidente de la comisión de deportes.

Dr.Risa
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Dr.Risa » Jue Nov 10, 2011 5:20 pm

bolie escribió:Así lo ha confirmado la Señora Alcaldesa, ademas para cualquier consulta sobre deportes tenemos que ir a una oficina de no se que banco, eso si, solo cobra lo que le corresponde como concejal.
Y todo esto para evitar que un concejal de BILDU (Koldo) sea presidente de la comisión de deportes.
Gracias Bolie, tu aclaración me ha despejado las dudas, es increíble como se puede gestionar tan mal un ayuntamiento. En primer lugar, si Koldo, de Bildu o del partido que sea, fue elegido democraticamente para presidir la Comisión de Deportes, debería ser él actualmente el Presidente de la misma, lo contrario es hacer por parte de la alcaldesa flaco favor a la democracia. Pienso que hoy en día no hay justificación que se sostenga como para no acatar un acuerdo.
Lo del Asesor de Deportes me parece un insulto al resto de la corporación y a los Clubes Deportivos, nunca ha existido esta figura y como yo muchas personas piensan que no es necesario pero como aquí sobra el dinero pues hala, a gastar y el que venga atrás que arree.

Saeta
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Saeta » Vie Nov 11, 2011 6:24 pm

a ver si lo entiendo: el exconcejal de deportes sigue ejerciendo como tal, saltandose a la torera la voluntad del pleno. y por otro lado, ¿hemos contratado un asesor de deportes? ¿? Pues si, me parece insultante, primero por despreciar la voluntad de que Leoz sea presidente y concejal de deportes. Y segundo porque, si lo que decís es cierto, ¿hay una persona contratada para "asesorar"? DEMENCIAL.

bolie
Principiante
Principiante

Mensaje por bolie » Sab Nov 12, 2011 5:11 pm

Contratar no han contratado a nadie, la figura del asesor se la a inventado la Alcaldesa para mantener contento al ex de deportes y este nos obliga a acudir a su puesto de trabajo para las gestiones en materia deportiva.

Dr.Risa
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Dr.Risa » Sab Nov 12, 2011 10:12 pm

Saeta escribió:a ver si lo entiendo: el exconcejal de deportes sigue ejerciendo como tal, saltandose a la torera la voluntad del pleno. y por otro lado, ¿hemos contratado un asesor de deportes? ¿? Pues si, me parece insultante, primero por despreciar la voluntad de que Leoz sea presidente y concejal de deportes. Y segundo porque, si lo que decís es cierto, ¿hay una persona contratada para "asesorar"? DEMENCIAL.
bolie escribió:Contratar no han contratado a nadie, la figura del asesor se la a inventado la Alcaldesa para mantener contento al ex de deportes y este nos obliga a acudir a su puesto de trabajo para las gestiones en materia deportiva.
Si realmente la Alcaldesa fuera una persona demócrata como dice que es, debería delegar la presidencia de Deportes en quien fue elegido por el Pleno. Ahora no hay excusas que valgan pues después del 20 de Octubre con el anuncio de ETA a ningún Grupo político se le puede involucrar en tesis anti democráticas, aunque si Ganuza continua así será ella y su partido los más anti democráticos y demuestran que no han sabido encajar la decisión del Pleno cuando ha ido en su contra. DEMOCRACIA REAL YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pirulero
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Pirulero » Jue Dic 27, 2012 7:33 pm

Dr.Risa escribió:
Saeta escribió:a ver si lo entiendo: el exconcejal de deportes sigue ejerciendo como tal, saltandose a la torera la voluntad del pleno. y por otro lado, ¿hemos contratado un asesor de deportes? ¿? Pues si, me parece insultante, primero por despreciar la voluntad de que Leoz sea presidente y concejal de deportes. Y segundo porque, si lo que decís es cierto, ¿hay una persona contratada para "asesorar"? DEMENCIAL.
bolie escribió:Contratar no han contratado a nadie, la figura del asesor se la a inventado la Alcaldesa para mantener contento al ex de deportes y este nos obliga a acudir a su puesto de trabajo para las gestiones en materia deportiva.
Si realmente la Alcaldesa fuera una persona demócrata como dice que es, debería delegar la presidencia de Deportes en quien fue elegido por el Pleno. Ahora no hay excusas que valgan pues después del 20 de Octubre con el anuncio de ETA a ningún Grupo político se le puede involucrar en tesis anti democráticas, aunque si Ganuza continua así será ella y su partido los más anti democráticos y demuestran que no han sabido encajar la decisión del Pleno cuando ha ido en su contra. DEMOCRACIA REAL YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con mucho retraso y después de sortear innumerables problemas económicos, van a recibir (cuando reciban) los Clubes Deportivos la subvención municipal que les corresponda.
El "asesor" deportivo de la Presidenta de la Comisión de Deportes (Sr. Zudaire), que es nuestra flamante alcaldesa, ha pasado olímpicamente de satisfacer las necesidades de nuestros Clubes en tiempo y forma, para qué decir que Begoña Ganuza no ha ejercido en ningún momento como Presidenta que es de la Comisión.
Ni subvenciones a tiempo, ni trabajar seriamente para que se puedan utilizar correctamente las pésimas instalaciones deportivas. Eso sí, en la próxima Gala del Deporte irán a ponerse medallas y entregar diplomas, pues deberían quedarse solos.

Dr.Risa
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Dr.Risa » Jue Ene 03, 2013 11:35 am

Ahora toca otro reparto, despues de que nuestro Ayuntamiento se ha dado cuenta del error cometido.
Está bien que tengan que hacer los Clubes sus deberes pero tambien estaria bien que el Ayuntamiento no demore hasta fin de año las ayudas que merezcan los Clubes.
De todas forma. me pregunto si en años anteriores el Ayuntamiento ha hecho cumplir ciertos requisitos obligatorios a más de un Club, y no quiero nombrar a ninguno por si acaso, para controlar la labor de quien gobierna, se supone que está la oposición.

Responder