Concierto de Rosana en Estella

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Katxalot
2 de febrero
2 de febrero

Concierto de Rosana en Estella

Mensaje por Katxalot » Sab Oct 15, 2011 8:36 pm

NO SE SI LA GENTE SABRA, QUE EL PROXIMO 5 DE NOVIEMBRE ACTUA EN LOS GOLEM LA CANTANTE ROSANA: APENAS HAY CARTELES SALVO EN INO, URKO Y JUANTO (CARTELICOS DE UN FOLIO), PERO CUAL ES MI SORPRESA CUANDO VEO CASI CERCA DE SABECO UNOS ENORMES PEGADOS CON COLA!!!! NO ESTABA PROHIBIDO PEGARLOS DE ESA MANERA??? EN FIN VER PARA CREER.
LO QUE MAS GRACIA TIENE ES QUE EN ESE CONCIERTO COLABORA NUESTRO QUERIDO AYUNTAMIENTO!! PERO NO SE HABIA RECORTADO DINERO EN CULTURA??? SEGUN ME HAN COMENTADO.... ESE CONCIERTO SE DEBIO DE APALABRAR EN JUNIO Y ESTUVO APUNTO DE SUSPENDERSE POR LOS RECORTES... PERO NO A SIDO ASI!! POR QUE??? NO LO SE ESO ME PREGUNTO YO; SOLO SE QUE NUESTRO QUERIDO AYUNTAMIENTO "PAGA" EL ALQUILER DE LA SALA ASI COMO EL TECNICO DE SONIDO!!!
ASI QUE.............. SI NO HAY DINERO PARA OREKA TX, O EL TEATRO...... PORQUE PARA ESTO SI???
CREO QUE ESTO ES UN "PITORREO" QUITAR DE JUVENTUD Y CULTURA, ADEMAS DE BIEN ESTAR SOCIAL; PORQUE NO PIDEN DE UNA VEZ EL AVAL QUE QUEDA PENDIENTE DE COBRO DE LA TXAPUZA DE PARKING DE LA ESTACION; PORQUE NO DICEN QUE SE HAN DESPILFARRADO UN MONTON DE EUROS EN INFORMES EXTERNOS Y ASI CON OTRAS COSAS???
COMO PARA SEGUIR CREYENDO QUE PUEDE HABER UN CAMBIO EN LA POLITICA MUNICIPAL, SEAMOS COHERENTES NI UPN NI EL PSOE HAN DEMOSTRADO NI DEMUESTAN QUE SON CAPACES DE GOBERNAR SI NO LA LIAN PARDA!! ENTONCES... QUE NO SE LES VOTE!!

sorgine
7 de julio
7 de julio

Re: Concierto de Rosana en Estella

Mensaje por sorgine » Lun Oct 17, 2011 4:25 pm

Como dices, hace una semana se tuvo que suspender el concierto de Oreka TX organizado por la casa de la juventud, después de haber puesto las entradas a la venta, y ahora nos enteramos de este concierto..
No tengo nada en contra de Rosana, pero que en una ciudad como Estella, en la que nunca hay un concierto (de no ser los que organiza la gente de la Gazte Asamblada, que por cierto se lo curraron para traer de todas formas a Oreka), traigan a Rosana... que en estos momentos no es que sea una artista puntera y dudo que tenga mucho éxito por aqui...

Responder