HAY QUE VOTAR EL DOMINGO?

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Telmo
3 de marzo
3 de marzo

HAY QUE VOTAR EL DOMINGO?

Mensaje por Telmo » Vie May 20, 2011 10:13 am

No pendaba ir a votar pero viendo el panorama no me gustaría que alguna de las listas saquen lo que no les corresponde. Así que me lo estoy pensando y creo que iré a votar. Pero no tengo ni idea de a quién aunque tengo claro que no a los que llevan toda la vida en el poder UPN y PP o manteniendolo PSN y CDN. Del resto quitando los fachas acérrimos igual me da. No espero mucho de nadie. Qué pena.
SALUD CAMARADAS

Apu
4 de abril
4 de abril

Re: HAY QUE VOTAR EL DOMINGO?

Mensaje por Apu » Vie May 20, 2011 12:23 pm

Veo que los de Cordavilla le estan haciendo la campaña a UPN ayer por aquí Corpas y la Ganuza visitando las obras de San Pedro y en Los Arcos inauguran un hotel de cinco estrellas que nadie sabe cuando lo van a abrir. Qué (poca) vergüenza. Por cierto eso de spa es lo mismo que sauna?

PierreDeFermat
3 de marzo
3 de marzo

Re: HAY QUE VOTAR EL DOMINGO?

Mensaje por PierreDeFermat » Dom May 22, 2011 9:08 am

SPA = Salut Per Aqua, Wikipedia dixit, del latín. Si le hubieras preguntado a Corpas te hubiera respondido. Vamos, que lo del SPA es como aquellos que descubrieron al hacer el parquin de la plaza del Castillo, de 2000 años de antigüedad, y que no dudaron en destruir porque molestaban para el aparcamiento.
Cujus rei demonstrationem mirabilem sane detexi. Hanc marginis exigitas non caparet.

Responder