Le doy mi voto a...

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

Responder

¿Por qué votas a quien votas?

La encuesta terminó el Dom May 22, 2011 7:14 pm

Por ideología
3
50%
Yo como Andrés: por el interés
0
No hay votos
Por tradición
1
17%
Por las personas que integran la lista
1
17%
Yo no hago esas cosas
1
17%

Votos totales: 6

murga
7 de julio
7 de julio
Ubicación: '`º~-._.-~º''º~-._|_.-~º''º~-._.-~º´' · · ··> Stuck in the middle <·· · ·

Le doy mi voto a...

Mensaje por murga » Jue Abr 28, 2011 7:14 pm

quien me dé algo a cambio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No, en serio: ¿Votáis por ideología, por puro interés, por tradición?

Yo ya no me acuerdo...
¿Qué, sino el hambre, dotó de ojos como joyas a la cabeza del azor?

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Re: Le doy mi voto a...

Mensaje por Zumaque » Vie Abr 29, 2011 7:33 pm

Ayer se presentó "Navarra derecha y española" en Estella. En una entrevista Andres Valencia, cabeza visible de este partido en la Ciudad, ha dicho que ellos-as tienen las cosas claras. Están en contra del aborto, el matrimonio tiene que ser hombre y mujer y se supone para toda la vida, que no van a pactar con los partidos que creen en un ente diferente para Navarra (lease nacionalistas, porque Navarra, nunca ha formado un ente diferente. Por esa regla de tres, española tampoco era, hasta la anexión mas bién conquista . Que el partido de Rajoy no tiene las cosas tan claras como ellos, que va dando vaivenes.
Que se sepa este fue Concejal por UPN en el Ayuntamiento (paso sin pena ni gloria). Le incluyeron en las listas de este partido para las elecciones en 2007, le tuvo que sustituir en el cargo la actual concejal de Servicios. Se ve que andaba en la refundación del PP en Navarra, salió rebotado del mismo antes de su fundación y es de los que con Nieves Ciprés creó este partido. Ideología opusiana total.

murga
7 de julio
7 de julio
Ubicación: '`º~-._.-~º''º~-._|_.-~º''º~-._.-~º´' · · ··> Stuck in the middle <·· · ·

Mensaje por murga » Vie Abr 29, 2011 9:13 pm

off topic total, Zumaque, pero por lo menos ya hay una respuesta al hilo :mrgreen:

En relación con Valencia y el partido que han fundado, no se me ocurre decir nada: ya lo dejan bien clarito ellos. No deja de ser una opción para unos cuantos, y vendría a cuento con el contenido de la encuesta que he planteado: voto por ideología (¿?).
¿Qué, sino el hambre, dotó de ojos como joyas a la cabeza del azor?

Apu
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Apu » Lun May 02, 2011 12:22 am

Pues mira Murga ya nos han contestado. El Tribunal supremo le da nuestro derecho al voto a la papelera. Con dos cojonnes...

Responder