La Hilton ha ganado

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Apu
4 de abril
4 de abril

La Hilton ha ganado

Mensaje por Apu » Mar Dic 21, 2010 12:31 pm

Muchos no apostábais porque la alcaldesa de Estella la de los traje de leopardo llegara hasta el final de la legislatura. Nadie ha podido con ella, ni IU, ni Na BAi, ni los zapateros, ni Sanz ni la Barcina tampoco Yo creo que con la ayuda de Muguerza y el apoyo del representante del PP, le esperan 4 años más para lucir sus trajes ceñidos.

Dr.Risa
3 de marzo
3 de marzo

Re: La Hilton ha ganado

Mensaje por Dr.Risa » Mié Dic 22, 2010 7:11 pm

Apu,el post que has abierto es como una encuesta. Deberiamos preguntar a l@s votantes de UPN y CDN si están de acuerdo con la gestión de Begoña Ganuza como alcaldesa. Si están de acuerdo con su primera actuación, la de subirse el sueldo el 33% , o la de aumentarnos la contribución el 16%. Y con tantas y tantas cosas, por cómo ha gestionado el Plan General de Urbanismo,las necesidades deportivas de Estella y los Clubs, no sólo las del Itxako e Izarra. Por qué se están retrasando ciertas obras que se costean con dinero público sin ningún tipo de sanción o por qué sólo se han hecho cosas por el Plan E, y más vale.
Begoña ha tenido el apoyo de CDN pero su metedura de pata en asuntos como aquellos certificados que impuso sólo en castellano, la videovigilancia de ascensores pagada y no instalada, el esparcimiento de sal en la C/ San Nicolás que ha devorado el pavimento sin apenas estrenarlo, etc. etc., como ves Apu hay muchas cosas para ponerle a Begoña en la balanza para saber si realmente como dices ha ganado,pero es UPN y sus dirijentes quien lo debe hacer para decidir o no si vuelve a encabezar su lista para las próximas elecciones. Yo afortunadamente no le voté ni pienso hacerlo, simplemente porque Estella no se merece esto.

arratoi-garbiketa
Principiante
Principiante

Mensaje por arratoi-garbiketa » Jue Dic 23, 2010 9:22 am

Bien, la cosa esta jodida jodida, yo no le vote, ni pienso votarla, seguro.
¿Y a quien?. Dr. Risa ¿a quien? si todos los demás no sirven ni para invitarlos a almorzar. De malo a malo.

lejarriturri
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por lejarriturri » Jue Dic 23, 2010 9:09 pm

Yo tampoco le voté, era menor de edad, pero visto lo visto y ante el panorama que se presenta estoy dispuesto a esperar. En lo que concierne a nuestra cultura, UPN no demuestra su defensa, trabajan en asuntos como la limpieza de la ciudad, que puede quedar bien, pero en otros como la política deportiva o la trascendencia que estella-Lizarra como lider de la merindad deberia tener no hacen ni caso.

Responder