ALDENAOS, no perdón IDIOT.....

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Avatar de Usuario
arratoi-garbiketa
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:01 am

ALDENAOS, no perdón IDIOT.....

Mensaje por arratoi-garbiketa » Lun Nov 29, 2010 1:04 pm

No tengo palabras, sacar un caballo, famoso, a pasearlo por la plaza para que se ca... y marcar las losetas para premiar la cag.... por su posición.
Joder si se quería publicidad barata y chabacana, se a conseguido, pero nos deja como unos auténticos IDIOTAS.
Felicidades

ega
1 de enero
1 de enero
Mensajes: 48
Registrado: Mar Sep 04, 2007 9:18 am

Re: ALDENAOS, no perdón IDIOT.....

Mensaje por ega » Lun Nov 29, 2010 4:49 pm

Es un buen sistema que se podia generalizar, por ejemplo, para la loteria de navidad, y dependiendo del tamaño del truño, dar la cuantia del premio...

Dr.Risa
3 de marzo
3 de marzo
Mensajes: 195
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:47 am

Re: ALDENAOS, no perdón IDIOT.....

Mensaje por Dr.Risa » Lun Nov 29, 2010 6:34 pm

La Asociación de Comerciantes de Estella no ha obtenido lo que esperaba de Cagancho,más bién la han cagado y la mayoria de los comentarios por la iniciativa han sido en el sentido de crítica negativa. Pero bueno, el que no hace nada nunca se equivoca.

Avatar de Usuario
homer simpson
2 de febrero
2 de febrero
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 05, 2005 8:42 am
Ubicación: enfrentelordenador

Re: ALDENAOS, no perdón IDIOT.....

Mensaje por homer simpson » Mar Nov 30, 2010 9:01 am

Pues a mi me parece una buena idea, se sale de lo normal, el problema que tenemos en este pueblico es que todo lo que se haga hay que criticarlo, si no, no tiene gracia. Si no fuera por lo que organizan los comerciantes, Estella estaría más muerto de lo que está. Otra cosa es que también se podían currar el tema a la hora de atender y con sus precios(hay veces que entras a tiendas y parece que te están haciendo un favor, y como te vayas sin comprar nada.....

un saludo.

Kuriel
1 de enero
1 de enero
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ene 15, 2007 6:08 pm

Re: ALDENAOS, no perdón IDIOT.....

Mensaje por Kuriel » Mié Dic 15, 2010 11:27 am

no se donde ves, lo que hace la asociación de comerciantes, perdieron la adquisición del aparcamiento subterrano, no han evitado las nuevas licencias de grandes almacenes (y las que nos quedan), no hacen fuerza, para conseguir mas plazas de aparcamiento y una bueno ordenación del tráfico, meten unos clavos enormes al que quiera participar en la semana medieval ( que es lo poco decente que organizan), no apoyan a los nuevos comercios (solo quieren que paguen sus cuotas y punto) no evitan la proliferación de comercios y bazares orientales, donde las condiciones laborales y las normativas, se las pasan por el forro de los c*****s, y podría seguir y seguir, como mínimo no tendrían que aceptar el supuesto premio de Estelles del año, ya que el pequeño comercio, esta muriendo rápidamente en este pueblo, salir a dar un paseo y contar los locales que están vacios.

Dr.Risa
3 de marzo
3 de marzo
Mensajes: 195
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:47 am

Re: ALDENAOS, no perdón IDIOT.....

Mensaje por Dr.Risa » Mié Dic 15, 2010 6:31 pm

Como ha dicho alguien en varios comentarios, la Asociación de Comerciantes ha pasado a ser Asociación de amig@s de la Alcaldesa. No son reivindicativos con los problemas reales que afectan a la mayoria y actúan por impulsos.

Saeta
3 de marzo
3 de marzo
Mensajes: 186
Registrado: Vie Mar 20, 2009 9:57 am

Re: ALDENAOS, no perdón IDIOT.....

Mensaje por Saeta » Mar Dic 21, 2010 11:25 am

bueno, aunque llego tarde a este tema... en fin, lo de cagancho, visto a priori, no tiene encaje en mentes civilizadas... peeeero, y como vivimos en una sociedad que ensalza lo mediocre, hay que reconocer que el evento tuvo muchisima repercusión incluso a nivel nacional. desde nada menos que 500 kilometros de aqui, me comento un conocido que el tema había salido en tele5 nada mas y nada menos, osea que que, si lo que buscaban los comerciantes era repercusión mediatica, el tema sallio bien. a veces las ideas originales tienen su cosa. repito que ami no me gustó, pero hay que reconocerle la gracia.

Responder