ASCO DE POLITICOS LOCALES, OYE¡¡¡¡¡

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
kasko
3 de marzo
3 de marzo

ASCO DE POLITICOS LOCALES, OYE¡¡¡¡¡

Mensaje por kasko » Dom Oct 10, 2010 3:24 am

Y me refiero, no solo a los actuales sino a muchos que han pasado por "la casa grande".
Os propongo hacer una lista con los temas mas "sangrantes" de los actuales, mas que nada por que cuando se vayan, nada de lo que hayan hecho sera RESPONSABILIDAD SUYA, como para el resto, asi que como son los que estan pues a J......se ya a fastidiarse.¡¡¡¡

Yo propongo por novedosas las siguientes:

-VERGUENZA NACIONAL Y EUROPEA INCLUSO.
Producida hoy mismo en el polideportivo LIZARRERIA, por las GOTERAS en el pabellon.Secando con toallas¡¡¡(que ademas, no tienen ni p...idea, ya que no han sacado las de rizo americano, que son las que mejor secan).Nos ha visto TOOOOODA EUROPA, haciendo el ridiculo.Las goteras, no son de hoy, llevan meses, con cubos en la pista.
La señora Alcaldesa, en el palco disfrutando de las vistas y de las visitas.Lo suyo hubiese sido bajar a ayudar¡¡¡¡¡
Ah, y no vengamos diciendo que la culpa es de Castejon que lo hizo eh??, las goteras estan ahora y ahora el responsable MAXIMO es el Ayuntamiento actual y punto pelota..., que ya nos conocemos y las excusas, son baratas.

-VIDEOVIGILANCIA EN ASCENSORES
Se presupuestan, se pagan y no se colocan.TOMA YA¡¡¡¡
Alguien protesta y denuncia y son MALOS.TOMA YA¡¡¡¡
A los pocos dias de denuciar, se instalan las camaras(cuando ya varios ascensores estan devoraos).TOMA YA¡¡¡¡

-MURALLA DE SAN MIGUEL(la DULA).
Hace 2/3 años se construyo un bloque de viviendas.El arreglo mas sencillo, hubiera sido OBLIGAR al constructor a arreglar la muralla a cambio de la licencia(es lo que cualquiera en un tema particular hubiera hecho).Pero, en este Aytto, actual, las habilidades politicas y de negociacion, a favor del Ayuntamiento, son escasas.Por tanto, ahora nos vemos inmersos en unos gastos innecesarios si hubieramos optado por algo habitual y normal en Ayuntamiento s habituales y normales.
Ademas nos meten hormigon en lugar de piedra.NAVARK¡¡¡estomagos aprovechados dondes estais??
Estamos ante uno de los lienzos de muro dentro de la ciudad mas importantes y lo tratan como a basura.
Todos a la P...CALLE¡¡¡¡INUTILES¡¡¡¡

-FRONTON LIZARRA
Esta, mas que nada por falta de sensibilidad.Todos los que hemos utilizado sus asquerosos vestuarios, su jodida pista o nos hemos sentado en sus incomodas butacas, hemos de sentirnos apenados, doloridos y ENFADADOS, por ultrajar asi, de forma alevosa un lugar,que por lo poco que se quejaba, no ha sido nunca un lugar que genere muchas perdidas.Al contrario SUPLIA y bien carencias importantes en esta ciudad, carencias que vienen de lejos, de muy lejos.De los tiempos de Rosa Lopez, cuando se comenzo a hablar en serio de la creacion de una amplio espacio deportivo que cubriese las necesaidades de Estella-Lizarra, NA DE NA¡¡¡.No se hizo na.Luego llego Castejon y su peazo polideportivo, que fue rodeado inmediatamente de viviendas para imposibiliar su ampliacion y se acabo.
Pero con todo eso ya pasado, ahora llegan estos y de un plumazo eliminan uno de los ultimos reductos pelotazales de Estella.
JOOOOOODER, que torpes andamos no?
Habra que ir a jugar a pelota a San Miguel, contra la muralla sur de la iglesia........?

-AH¡¡ Y LA DIMISION DE 3 CONCEJALAS DE UPN.por discrepancias(con la jefa) Y LA TARDANZA DE MAS DE 1 MES EN ENCONTRAR AL ULTIMO DE LOS SUSTITUTOS.Claro, si se dan entre ellos, no tienen tiempo de hacer lo esperado en el Ayuntamiento de cualquier pueblo o ciudad:
Trabajar por TU pueblo no por TUS votantes.Aunque aqui, yo creo que ni eso, NI POR EL PUEBLO NI POR LOS PROPIOS VOTANTES....¡¡¡¡

Bueno, tengo mas, pero espero que vayais agragando vosotros las mas interesantes.

Agur.
A veces, y el sueño es triste, en mis deseos existe, sencillamente, un pais, donde ser feliz consiste, simplemente en ser FELIZ.

Dr.Risa
3 de marzo
3 de marzo

Re: ASCO DE POLITICOS LOCALES, OYE¡¡¡¡¡

Mensaje por Dr.Risa » Dom Oct 10, 2010 8:38 am

Qué razón tienes Kasko,no sé por dónde empezar. La videovigilancia de los ascensores,vergonzoso y seguro que viene el Fiscal y lo archiva,faltaría más.Vaya cómo defendió nuestra alcaldesa a la Dirección de obra y al constructor,qué cara más dura tienen todos y cómo se aprovechan de la situación por tener en la alcaldía a su amiguísima.
El tema de las goteras en el Poli no es nuevo, lo que pasa es que los de Serdepor y el Ayuntamiento no se acuerdan del mantenimiento y ahora que han caido cuatro gotas mira que imagen se ha dado en un partido de Txampions.
Respecto a los de Navark, me recuerdan a tantos y tantos Grupos de Ecologistas que despues de darles bién de SUBVENCIONES han dejado de existir para poder seguir defendiendo unos valores necesarios para la sociedad.

Katxalot
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Katxalot » Dom Oct 10, 2010 9:08 pm

totalmente de acuerdo con kasko y dr. risa
a ver que nos depara la proxima legislatura, esperemos no sea botxornosa!!

homer simpson
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por homer simpson » Dom Oct 10, 2010 10:46 pm

Bueno, ya estoy hasta las napias de comentarios que se han dicho últimamente, no voy a decir ni sobre qué ni sobre quién, pero antes de hablar hay que informarse, para poder hacerlo con conocimiento, sin decir chorradas.
Yo lo comento, el que lo quiera entender que lo entienda....
EN ESTE MUNDO HAY TRES TIPOS DE HOMBRES: LOS QUE SABEN CONTAR Y LOS QUE NO. Homer Simpson

PierreDeFermat
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por PierreDeFermat » Lun Oct 11, 2010 9:09 am

Bieeen, por fin esto se anima un poco!! Igual que Homer, pienso que haces algún comentario sin demasiado conocimiento, pero al menos se inicia un hilo con bien de "chicha" (demasiada igual). Ale, yo si voy a entrar al trapo:

GOTERAS
Pues mira, creo que el ayuntamiento de Castejon tiene mucha culpa. Que yo sepa, las goteras nacieron con el pabellón, y lo suyo hubiese sido que la empresa que lo construyó (Torrecilla, amigo intimo de nuestro alcalde) las hubiese reparado. ¿Pero que paso? No me gusta criticar a alguien que ya no se puede defender, y con eso esta todo dicho. Y conste que Castejon es para mi el mejor alcalde de la democracia, a pesar de todo.

Lo que manda huevos es que nos acordemos de las goteras porque ha salido el asunto en TV, hombre, que llevan ahí 15 años!!!

VIDEOVIGILANCIA
Estaba claro, con lo que ha sucedido, que la denuncia de Nabai era cierta, y que si no lo hubiesen denunciado no se hubiesen colocado las camaras. Y el dinero que cuestan, al bolsillo del constructor.

MURALLA
La poca sensibilidad con este tipo de asuntos, a la vez que una asesoria inclinada a no incomodar a quien le paga, da como resultado actuaciones como esta. Lo de Navark me recuerda a los sindicatos subvencionados, amigo. ¿Como morder la mano de quien te paga? Huy, que me lio, que se nos va el hilo....

FRONTON
Supongo que el concejal de deportes, presionado por los clubes que no tienen donde entrenar, habrá visto asi una solución rápida. Pues muy mal, pero llegados a este punto con alguien tenía que quedar mal; con los pelotazales o con el resto de clubes. Y como los pelotazales no están asociados, no tienen medios para presionar y, al fin y al cabo se buscan la vida en los frontones de la merindad, pues ale. Y mas teniendo en cuenta que, a lo mejor, no les gusta demasiado el "españolisimo" deporte de la pelota.

LAS 3 DIMISIONARIAS
Pues lo que pasa cuando no se tiene educación, y me refiero a la jefa. Las trato mal, muy mal, se les hincharon las narices y se fueron. Y que decir del espectáculo de la sucesión...

Buffff
Cujus rei demonstrationem mirabilem sane detexi. Hanc marginis exigitas non caparet.

Dr.Risa
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Dr.Risa » Mar Oct 12, 2010 8:12 am

Creo Pierre que a UPN y a nuestra alcaldesa se le están complicando mucho las cosas en este final de legislatura y se perciben ciertos nervios. Asuntos del Bulevar y PGOU en el TAN,certificaciones firmadas sin terminación de obras (ascensores) y en la Fiscalïa,goteras en el Polideportivo vistas por TV y dándo un pobre espectáculo y presentación de lista del PP para las próximas elecciones. Problemas para aprobar una subida de las tasas municipales.Estámos ante un final FELIZ y me pregunto hasta dónde llegará el PSN en su ayuda ya que la de CDN no la tiene.

lejarriturri
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por lejarriturri » Mar Oct 12, 2010 9:36 am

No te equivoques Dr. Risa, el CDN al final hará lo que necesite UPN .En la siguiente legislatura se necesitarán nuevamente aunque ahora reflejen cierta ruptura. Yo a pesar de Izkue, veo más arreglos del PSN con Nabai que con UPN para el futuro. En este final de legislatura UPN no va a poder decir que ha hecho muchas cosas por Estella-Lizarra y es cierto que ahora se le está complicando todo.

kasko
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por kasko » Mié Oct 13, 2010 12:11 am

homer simpson escribió:Bueno, ya estoy hasta las napias de comentarios que se han dicho últimamente, no voy a decir ni sobre qué ni sobre quién, pero antes de hablar hay que informarse, para poder hacerlo con conocimiento, sin decir chorradas.
Yo lo comento, el que lo quiera entender que lo entienda....
Homer, ya nos podrias ilustrar sobre que comentarios, sobre que y sobre quien, son esos a que te refieres.....
Seria bueno para el foro
Arroja un poco de luz sobre tus enigmaticas palabra. xf.
A veces, y el sueño es triste, en mis deseos existe, sencillamente, un pais, donde ser feliz consiste, simplemente en ser FELIZ.

kasko
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por kasko » Mié Oct 13, 2010 12:16 am

PierreDeFermat escribió:Bieeen, por fin esto se anima un poco!! Igual que Homer, pienso que haces algún comentario sin demasiado conocimiento, pero al menos se inicia un hilo con bien de "chicha" (demasiada igual). Ale, yo si voy a entrar al trapo:

GOTERAS
Pues mira, creo que el ayuntamiento de Castejon tiene mucha culpa. Que yo sepa, las goteras nacieron con el pabellón, y lo suyo hubiese sido que la empresa que lo construyó (Torrecilla, amigo intimo de nuestro alcalde) las hubiese reparado. ¿Pero que paso? No me gusta criticar a alguien que ya no se puede defender, y con eso esta todo dicho. Y conste que Castejon es para mi el mejor alcalde de la democracia, a pesar de todo.

Lo que manda huevos es que nos acordemos de las goteras porque ha salido el asunto en TV, hombre, que llevan ahí 15 años!!!

VIDEOVIGILANCIA
Estaba claro, con lo que ha sucedido, que la denuncia de Nabai era cierta, y que si no lo hubiesen denunciado no se hubiesen colocado las camaras. Y el dinero que cuestan, al bolsillo del constructor.

MURALLA
La poca sensibilidad con este tipo de asuntos, a la vez que una asesoria inclinada a no incomodar a quien le paga, da como resultado actuaciones como esta. Lo de Navark me recuerda a los sindicatos subvencionados, amigo. ¿Como morder la mano de quien te paga? Huy, que me lio, que se nos va el hilo....

FRONTON
Supongo que el concejal de deportes, presionado por los clubes que no tienen donde entrenar, habrá visto asi una solución rápida. Pues muy mal, pero llegados a este punto con alguien tenía que quedar mal; con los pelotazales o con el resto de clubes. Y como los pelotazales no están asociados, no tienen medios para presionar y, al fin y al cabo se buscan la vida en los frontones de la merindad, pues ale. Y mas teniendo en cuenta que, a lo mejor, no les gusta demasiado el "españolisimo" deporte de la pelota.

LAS 3 DIMISIONARIAS
Pues lo que pasa cuando no se tiene educación, y me refiero a la jefa. Las trato mal, muy mal, se les hincharon las narices y se fueron. Y que decir del espectáculo de la sucesión...

Buffff

Amigo Pierre, dices " pienso que haces algún comentario sin demasiado conocimiento", CUAL?, iluminame por favor, me encanta rectificar si eso supone aprender.

Veo que compartes mi vision en todos los comentarios, creo, salvo en el de las goteras en el que haces lo que yo no queria, es dejar la culpa en el inicio, en Jose Luis Castejon.NO,NO NO, la responsabilidad no es eterna, se transmite y la responsable, quia y ahora, es la actual ALCALDESA.
No nos acordamos ahora de las goteras, que tienen 15 años.Yo hablo del BOCHORNO, de ver como el pabellon y el pueblo de Estella, son el hazmerrerir en la Europa Balonmanistica, que no es lo mismo.........y lo sabes, excelso compañero.
Chau

homer simpson
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por homer simpson » Mié Oct 13, 2010 8:56 am

Tú Kasko no has hecho ningún comentario de los que yo digo.

Lo digo más en general.

Muchas veces parecemos los contertulios de la Noria, que hablamos sin saber de los temas, y metemos la pata hasta el fondo.....

Siento que te hayas molestado con el comentario, pero como digo, no iba contigo. Un saludo
EN ESTE MUNDO HAY TRES TIPOS DE HOMBRES: LOS QUE SABEN CONTAR Y LOS QUE NO. Homer Simpson

Saeta
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Saeta » Mié Oct 13, 2010 3:19 pm

si realmente las goteras del pabellon llevan ahi tanto tiempo, ha habido negligencia por parte de todos los ayuntamientos desde que se inauguro. no es por tanto un problema de mantenimiento. cuando se hace una obra publica, las instituciones se quedan con una garantia en forma de deposito de dinero o aval. pero evidentemente eso tiene unos plazos y probablemente ya se habra devuelto. y las obras tienen una garantia, que ya habra caducado, supongo. por lo tanto, al actual ayuntamiento le tocara pagar por algo que tenia que haber pagado el constructor. y todo por dejadez de unos y otros. Astarriaga haria bien en callarse con este tema porque su partido tambien pudo haber hecho algo por solucionarlo cuando estuvo en el equipo de gobierno.

os dais cuenta, por cierto, que todas las obras que hizo este tipo en Estella tienen goteras? a saber, plaza de los fueros, polideportivo y fronton. todos con problemas de agua y otros.

en cuanto al fronton, soluciones de urgencia para carencias endemicas.... no hace mas que alargar el problema, o generar otros. sera reversible el daño en el fronton? ya lo hemos comentado en el otro asunto

los de navark, y no es por defenderlos, no pueden hacer demasiado con lo de las murallas. habia un problema de seguridad, ya que la muralla esta en mal estado, y poco presupuesto para arreglarla. resultado = chapuza, en eso estamos de acuerdo.

para no parecer partidista, en lo de las camaras tiene razon astarriaga en denunciarlo, ayer recordaban en prensa que siguen sin funcionar. aunque estoy en contra de tanta camara, ciertamente, y tanta vigilancia.

dificil legislatura, no solo para upn por lo que se comenta por aqui. tambien para nabai, psn, fidel por otros asuntos... y como resultado, la ciudad patas arriba. y esque las goteras igual son algo simbolico.

lejarriturri
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por lejarriturri » Vie Oct 15, 2010 9:45 am

Comparto plenamente con Saeta, y quien no vea que lo de la videovigilancia ha sido una metedura de pata de UPN no sabe de qué va esto. Yo también estoy en contra de cierta videovigilancia pero alguna es necesaria por el vandalismo existente en algunos lugares.

PierreDeFermat
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por PierreDeFermat » Sab Oct 16, 2010 9:33 pm

Saeta nos da un poco de luz al respecto. Parece que todas las obras que hizo este constructor en Estella tienen goteras. Y el otro día leí en el periódico que en la carpa también las hay, lo que pasa que como allí no hubo tele... a ver que pasa.

Kasko, en cuanto a las responsabilidades del Ayuntamiento, y en el caso del polideportivo, te diré que Castejón lo inauguró y tuvo despues toda una legislatura para reparar las goteras, si mi memoria no falla. ¿Que porque no se hizo en plazo y forma? No lo se. El caso es que ahora, fuera de toda garantía, el Ayuntamiento (es decir, todos) va a tener que pagar una reparación que debería haber asumido el constructor. Y todo por no exigir responsabilidades a tiempo. Y eso, amigo, si es responsabilidad de quien debió exigir la reparación y no lo hizo, y este es un análisis que creo que no ha hecho nadie.

Para mi también es bochornoso que en la plaza de los Fueros haya una sala que no se puede utilizar por las goteras, o que en la carpa suceda lo que en el polideportivo, o en el frontón.... y el bochorno no depende de si se transmite o no por TV. Pero la cuestión, y esto es lo bueno, es que a lo mejor el asunto se soluciona gracias a ello. Según salió en prensa, parece que algo se mueve, y el Ayuntamiento se ha puesto a ello. Que aprovechen el impulso para reparar todas las goteras en locales públicos.

Dr. Risa... pues si que está siendo una legislatura dificil, sin duda. Ni el equipo de gobierno ni la oposición han estado a la altura, salvo casos y momentos concretos. ¿Con que curriculum se volverá a presentar Begoña?
Cujus rei demonstrationem mirabilem sane detexi. Hanc marginis exigitas non caparet.

Responder