PERO QUÉ PASA AHORA CON LOS GAITEROS?

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Telmo
3 de marzo
3 de marzo

PERO QUÉ PASA AHORA CON LOS GAITEROS?

Mensaje por Telmo » Mar Sep 07, 2010 1:16 pm

OIGO QUE EL DEFENSOR DEL PUEBLO NO LES DA LA RAZÓN. ENTONCES ¿QUIÉN LA TIENE? ¿qUÉ PASA AHORA CON LOS GAITEROS? LO SABE ALGUIEN?
SALUD CAMARADAS

napartheid
7 de julio
7 de julio

Re: PERO QUÉ PASA AHORA CON LOS GAITEROS?

Mensaje por napartheid » Mar Sep 07, 2010 1:47 pm

Yo hace tiempo que me perdí en este culebrón... no entiendo nada de estas rencillas personales, vetos, ahora sí pero ahora no, a quién se contrata y a quién no...

Bufffffff....
NO A LA LÍNEA DE ALTA TENSIÓN-AUTOPISTA ELEKTRIKORIK EZ

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Mar Sep 14, 2010 9:18 pm

Estar reñidos unos con otros (ya sean grupos de música, de danzas, deportivos...) es el sello identitario de Lizarra :lol: :lol: :lol: :wink:

GAITER@S
Principiante
Principiante

Mensaje por GAITER@S » Dom Sep 19, 2010 12:20 am

Bueno, este tema trae cola...

Lo que pasa con los gaiteros, es que los hasta ahora "gaiteros municipales - Salvador Martinez y Juan Carlos Duñabeitia" mandaban y manejaban a todos hasta el punto en que ellos eran los encargados de repartir todas y cada una de las actuaciones, siendo INJUSTO ese reparto. Se puede demostrar con los calendarios anuales de cada grupo. (Tú eres de los míos y te doy lo mejor; este me cae mal, que se aguante y madrugue todos los domingos,...)

Hace aproximadamente tres años, se les plantó cara y ellos, creyendose imprescindibles, le echaron un pulso al Ayuntamiento a pocas horas de las Fiestas Patronales renunciando a tocar esas fiestas y rompiendo el contrato que tenian. La jugada les salió mal. La alcaldesa no se agobió, buscó sustitutos y todo solucionado SIN ELLOS!! Algo que parecia imposible verdad?? Pues no lo fue. Durante esas fiestas, la gaita sono y de la mejor forma que se podia notar. Había un ambiente entre todos los gaiteros bueno. A partir de ese año, se creó un calendario rotativo de modo que cada grupo tenía las mismas posibilidades. Eso parece gustar a todos (Gaiteros Montero; Gaiteros Iturrieta; Gaiteros Ruiz-Echeverria; y Academia Deierri) excepto a los mismos de siempre, Academia Municipal de Gaita, en el que curiosamente, Salvador Martinez y Juan Carlos Duñabeitia son los profesores.

Ellos, a partir de entonces, se han dedicado a dar ruedas de prensa y volver loco al personal, agobiarlo...Enredar todo lo posible para romper ese calendario, repito, apoyado por casi mayoria, y volver a su dictadura. Como no se les hace caso de ninguna forma, ahora la pataleta que tienen es que no se les deja trabajar en paz.

Al final, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

kasko
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por kasko » Dom Sep 19, 2010 11:28 pm

Pero QUE CANSOS SOIS¡¡¡¡¡¡¡
TODOS..........................
Lastima de instrumento tan bello y el daño que estais haciendo, insisto TODOS....

PELMAS¡¡¡
A veces, y el sueño es triste, en mis deseos existe, sencillamente, un pais, donde ser feliz consiste, simplemente en ser FELIZ.

Saeta
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Saeta » Lun Sep 20, 2010 3:24 pm

pues si, un poco cansicos ya son ya. Pero por lo que yo se, lo que se cuenta aquí tiene bastante de cierto. Y ademas yo creo que hay otro problema, y es que hay demasiados gaiteros, y que nadie se ofenda. Una escuela municipal y otra privada solo de gaita es demasiado. y tambien pasa otra cosa, y es que mas o menos a partes iguales, unos aman la gaita y otros la odian... kasko, lo de "instrumento tan bello" va en serio?

kasko
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por kasko » Mar Sep 21, 2010 5:53 pm

Pues si, a mi me gusta....hombre a veces alguna dianica a las 8 de la mañana no te digo que no sea para mandar a tomar por c.... todo, pero, si me gusta, creo que es unica(por suerte,jejeje).Pero prefiero eso que otros "ruidos".

Respecto a que hay demasiados gaiteros, pues igual tienes razon, pero tambien hay demasiados politicos, demasiados tontos, demasiados listos, y sobrevivimos a todos, asi que ...

A veces en estos asuntos, el EGO, con mayusculas, es el mayor de los problemas y creo que aui hay EGO hasta para aburrir(por los dos lados, eh¡¡¡)

Y resulta que para una vez que el Ayuntamiento se mete, sale trasquilado, porque en esto, cuando estan unos, controlan unos y cuando estan otros, controlan otros....

Ale Agur...
A veces, y el sueño es triste, en mis deseos existe, sencillamente, un pais, donde ser feliz consiste, simplemente en ser FELIZ.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Jue Mar 17, 2011 12:14 pm

Otra vez debe haber problemas. He oido a una chica con muchos arrestos, hablando de los gaiteros, as.
Como cabeza de lista de alguna candidatura al , tenía caracter.

homer simpson
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por homer simpson » Jue Mar 17, 2011 3:09 pm

Creo que se quejaba de que cuando les toca actuar a los alumnos y exalumnos del aula de gaita y tambor de la escuela de Estella tienen que venir los gaiteros de La Rioja(que también son de la escuela del Julian Romano) que son los únicos que tienen un nivel medio aceptable para poder salir a tocar a la calle.
No se cuantos años lleva esa escuela de gaita, pero no ha salido ninguna pareja con nivel medio, como para poder dar actuaciones decentes.
EN ESTE MUNDO HAY TRES TIPOS DE HOMBRES: LOS QUE SABEN CONTAR Y LOS QUE NO. Homer Simpson

Dr.Risa
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Dr.Risa » Sab Mar 19, 2011 6:00 pm

Durante años han estado los llamados " gaiteros municipales" controlando y dirijiendo la situación que les ha favorecido y no se han preocupado de que al resto de Grupos se les tratase dignamente. Ahora se verá cómo salen de la Academia Municipal sus alumnos y si la labor que ejercen los profesores es acorde con su responsabilidad. Pienso que el Ayuntamiento lo único que ha hecho es corregir una situación que no trataba a todos igual y que estaba mal dirigida, si no resulta así, seguro que rectificarán pero por el bien del instrumento, no por presiones.

Responder