NUEVO PLAN URBANO 6.480 VIVIENDAS MAS

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

arranobeltza
2 de febrero
2 de febrero

Re: NUEVO PLAN URBANO 6.480 VIVIENDAS MAS

Mensaje por arranobeltza » Mié Abr 06, 2011 11:49 pm

[quote="PierreDeFermat"]Es evidente que Emma y la IA han hecho un trabajo tremendo, en temas de grandísima importancia. El PUm sin duda es la ley o norma mas importante que rige los "destinos" de una ciudad. Pero tambien está claro que Emma y la IA han tenido que recibir ayuda de algún sitio porque han tumbado el plan respaldado jurídicamente por secretario, arquitecto, asesora política y 2 asesorías externas. ¿Como se explica esto? ¿David contra Goliat? Bueno, eso y que han sido bastante chapuceros. Todos.

Yo me alegro de que el PUM no salga adelante porque la ciudad que nos queda si llega a aprobarse y ejecutarse no la quiero ni para mis enemigos. ¿6000 viviendas? Venga ya, quien se lo cree?[/quote

Bueno, doy por sentado que habrá tenido apoyo de la gente con experiencia de la IA, pero me has dejado mosqueado. ¿a que tipo de ayuda te refieres cuando dices de "algún sitio"? ...............no lo pillo...........

PierreDeFermat
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por PierreDeFermat » Sab Abr 09, 2011 2:09 pm

arranobeltza escribió:Bueno, doy por sentado que habrá tenido apoyo de la gente con experiencia de la IA, pero me has dejado mosqueado. ¿a que tipo de ayuda te refieres cuando dices de "algún sitio"? ...............no lo pillo.......
A ver arano, igual no me he expresado bien, me refiero a que han tenido que tener ayuda jurídica, alguna asesoría o lo que sea, no malinterpretes. Un plan general es como el quijote de gordo o mas, y una persona sola no lo puede revisar entero. A parte de que haya tenido ayuda de la IA, hacen falta muchos conocimientos (a parte de trabajo) para tumbar un plan una y otra vez. Ah, se me olvidaba: entre la horda de aserores, técnicos y políticos que dan el visto bueno al plan que luego tumba Emma hay otra estellica: la consejera de Administración Local, Vivienda y Ordenación del Territorio, Amelia Salanueva.

Por eso pienso que debe tener ayuda jurídica o lo que sea.
Cujus rei demonstrationem mirabilem sane detexi. Hanc marginis exigitas non caparet.

PierreDeFermat
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por PierreDeFermat » Sab Abr 16, 2011 9:15 pm

Recuerdo, allí por los inicios de legislatura, que el plan urbano era apoyado por Nabai, incluído Astarriaga. Me preocupa muchisimo que el trabajo de la IA se diluya ahora, y se consienta semejante aberración.

Espero que el trabajo de Emma y quien le haya ayudado tenga continuidad en la nueva marca y con un candidato que era totalmente opuesto a lo defendido por Emma y la IA. Tienen que convencer a EA de la aberración que esto supone, y no al revés.
Cujus rei demonstrationem mirabilem sane detexi. Hanc marginis exigitas non caparet.

Saeta
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Saeta » Vie Abr 06, 2012 6:26 pm

rescato este tema porque me hace mucha gracia, leido en prensa que la semana que viene vuelve a pleno, pero para que?

Responder