captacion de eitb

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
urbasa
5 de mayo
5 de mayo

captacion de eitb

Mensaje por urbasa » Mié Oct 28, 2009 11:05 am

lo ultimo ha sido que el gobierno vasco y el nabarro ya se han puesto de acuerdo en la captacion de EITB en nafarroa. y es que hasta hace bien poco, los que podiamos orientar nuestra antena de television hacia IOAR veiamos las cuatro cadenas de la EITB sin ningun problema pero de hace 15 dias para aquí el acuerdo ha sido el censurar la señal que nos permitia ver las cadenas euskaldunes o sea que ni siquiera de rebote se pueden ver cadenas en euskara en nafarroa.

lo habeis sufrido alguien mas? o es que se me ha puesto una bandada de palomas en la antena?
pakea lortzeko, autodeterminazioa da bidea. GORA NABARRA OSOA!!!!!!

napartheid
7 de julio
7 de julio

Re: captacion de eitb

Mensaje por napartheid » Mié Oct 28, 2009 12:39 pm

Sí, en mi casa también ha ocurrido y ocurre. No sé cuál será el problema, pero pensaba que tras la reunión entre los dos lehendakaris y el nuevo mapa del tiempo riojano-vasco-navarro-cántabro-cuasiaragonés se había solucionado el enfado de Miguelico y los suyos...
NO A LA LÍNEA DE ALTA TENSIÓN-AUTOPISTA ELEKTRIKORIK EZ

LuM
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LuM » Mié Oct 28, 2009 5:44 pm

en mi casa no se capta ni se ha captado nunca desde que está el TDT.... :?

MORGAN
1 de enero
1 de enero

Mensaje por MORGAN » Jue Oct 29, 2009 9:41 am

Hola buenos días a todos:
En mi casa se captaba eitb por el tdt hasta hace 15 días mas o menos .¿Que pasa que el acuerdo que firmaron era el de dejar de captar la señal ? o el sr. de Corella cuando se enteró que si se captaba arremetió contra todo y ordenó que ya no se vea ?
A mi que me lo explique que cuando no hay acuerdo se vea y cuando se llega a un acuerdo no se vea.....
como decía uno , no entiendo nada .
UN SALUDO PARA TODOS .

Ferragut
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Ferragut » Jue Oct 29, 2009 2:43 pm

Para que no te quedes muy desconectado...

Quo usque tandem abutere, Administrador, patientia nostra?

javtxo
1 de enero
1 de enero

Mensaje por javtxo » Jue Oct 29, 2009 3:14 pm

yo no la veia por tdt, solo por analogico, pero por lo que parece nos quedamos sin champions, pelota, teleberris, vaya semanita................ ni Monk ( que aun no he visto todos :lol: )....y todo por que hay gente que se siente atacada, ofendida por los contenidos y la lengua de esta television...no saben cambiar de canal cuando algo no les gusta???????????

Apu
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Apu » Jue Oct 29, 2009 4:57 pm

Pues que lo que quieren es a hacer la muralla china con euskadi. Y es una tontería porque hoy en día no tiene sentido que no podamos coger la señal de ETB. A mi me cabrea mucho no poder ver a Ana Urrutia yo soy muy fan de ella y de su manera de llevar los vaqueros.

kasko
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por kasko » Jue Oct 29, 2009 7:00 pm

Apu, que razon tienes, An Urrutia, sus vaqueros, su forma de hacer circlucicos con los dedicos, esa forma de decir : Anticiclon", por Dios, lo uenos estams perdiendo Miguel Snz, por lo que mas quieras, arregla esto de una p**** vez, o bien, haz lo que angas que hacer para fichas a An Urrutia para Canal 4.

Por fa.............

Cambiamos a Ana Urrutia por las "monjicas de Sana Clara", a pelo...
Agur,agur
A veces, y el sueño es triste, en mis deseos existe, sencillamente, un pais, donde ser feliz consiste, simplemente en ser FELIZ.

urbasa
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por urbasa » Vie Oct 30, 2009 2:20 pm

lo curioso es que primero los fascistas de falange marcaron a IOAR con pintadicas y a los pocos dias los ""democratas"" de toda la vida nos cortan la señal. ¿seran el ppse y upsn los ejecutores y la falange quien marca objetivos?
pakea lortzeko, autodeterminazioa da bidea. GORA NABARRA OSOA!!!!!!

homer simpson
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por homer simpson » Dom Nov 01, 2009 1:15 am

Pues la verdad es que esta última temporad se veía la ETB y todas sus cadenas y llegó un día que ya no se ve nada de de eso, y es más, la calida de la señal ha bajado un huevo(para cualquier cadena de la tdt), no hay manera de ver nada sin cortes de señal, antes era cuando llovía, pero ahora.... Si cuando hagan el apagón analogico se va a ver así, me gago en la tdt, en su **** ****** y en la del que la invento, y en la del que se ha llevau la comisón para que se implante. Con todo lo que digan nos estan obligando a bajarnos todo de internet, están apoyando de manera encbierta a la piratería(es la única mabera de ver algún programa de calidad y sin cortes)
EN ESTE MUNDO HAY TRES TIPOS DE HOMBRES: LOS QUE SABEN CONTAR Y LOS QUE NO. Homer Simpson

Responder