EL CONCEJAL REVELADO seguimiento

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
kasko
3 de marzo
3 de marzo

EL CONCEJAL REVELADO seguimiento

Mensaje por kasko » Dom Oct 04, 2009 1:16 am

Primera comparecencia del futuro Concejal Revelado por La Hilton.
-Exteriores de Lizarreria, 8,05h, llega la Hilton, con su sequito de guardaespaldas (por cierto si son guardaespaldas por que uno va hablando con ella y el otro-Segal-, va solo, a su espalda.) viene sin nadie mas.Va hacia la puerta del Bar.
-Bar del Lizarreria, 8,15h, el Concejal Revelado, acodado en la barra "solo", como esperando (y la Hilton?), uy que mal rollito.
-Pabelloncico Lizarreria, 8,30h, comienza el partido y en el Palco, el Concejal Revelado, La Hilton y el Sr.Bujanda, Presidente del Itxako.Ambiente distendido, pero ¡¡que poco han hablado La Hilton y El Concejal Revelado, vamos, vamos, que me parece que algun forero tenia razon y esta revelacion ha sido con calzador, pero de lo gordos, con vaselina y todo.
Por cierto, me parece que es la pimera vez que no vero sentado en el palco a Zudaire, ¿Cambio de cromos Begoña?
No se, me direis, que haces tu fijandote en so, pues si, me he fijado y no he visto feeling, de verdad, me da que ni uno estaba contento ni la otra tranquila, como que es una "pareja" de conveniencia.
Ahora, eso si, el modelo apretau entre cebraleopardotigreosopanda, SSSSSSSSSPECTACULAR.
A ver si este no llega ni al final del mandato, hay, hay, hay......
Agur,agur
A veces, y el sueño es triste, en mis deseos existe, sencillamente, un pais, donde ser feliz consiste, simplemente en ser FELIZ.

kudurru
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por kudurru » Dom Oct 04, 2009 8:29 am

Extraordinario trabajo el tuyo Kasko,para que luego ese mal educado Barandaya te critique.
El ambiente que hay en UPN-CDN no lo arreglan ni con los partidos del Itxako,y eso que les saldrá gratis,supongo.
Yo animaría los partidos con un previo de disfraces de modelos,lo que faltaba.
Bueno que me voy al monte,sigue con las investigaciones Kasko y nos cuentas,haber si vas a descubrir a Zudaire presentando la dimisión o a Begoña Ganuza con su traje de cebraleopardotigresaosopanda subida en un arbol antes de que lo tale la aitzkolari.
Por cierto,¿quién es concejal revelado?en el último Pleno hubo dos,Izcue y Astarriaga,pregunto porque me perdí el partido del Itxako.

Ferragut
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Ferragut » Dom Oct 04, 2009 8:52 am

Bien Kasko, bien....
Hay muchas informaciones al respecto, recuerda que la hilton lo casca todo en su entorno, y todo se sabe...

Y por cierto, el traje cebraleopardotigreosopanda, más que apretau, está ya tirando pa´ estreñío....
Quo usque tandem abutere, Administrador, patientia nostra?

Apu
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Apu » Dom Oct 04, 2009 10:52 am

Ferragut escribió:Bien Kasko, bien....
Hay muchas informaciones al respecto, recuerda que la hilton lo casca todo en su entorno, y todo se sabe...

Y por cierto, el traje cebraleopardotigreosopanda, más que apretau, está ya tirando pa´ estreñío....
Pero a qué concejal te refieres?. A ese que lo han elegido con el dedímetro. Por otra parte no estoy de acuerdo, el traje le queda que ni hecho a medida.

homer simpson
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por homer simpson » Dom Oct 04, 2009 8:38 pm

Joe Apu, miratelo, que lo tuyo tiene que ser grave. ¡¡¡¡¡QUE ES UN PALO SECO!!!!! En Los LLanos he visto ramas caídas de los árboles con más "condimento" que eso. Pide cita en el medico.......
EN ESTE MUNDO HAY TRES TIPOS DE HOMBRES: LOS QUE SABEN CONTAR Y LOS QUE NO. Homer Simpson

kasko
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por kasko » Dom Oct 04, 2009 8:57 pm

Sinonimo de REVELADO = DESCUBIERTO, ¡¡¡claro¡¡¡¡
SUPELOPEZ, el ayundante de la derribacuarteles.¡¡¡

Agur,agur
A veces, y el sueño es triste, en mis deseos existe, sencillamente, un pais, donde ser feliz consiste, simplemente en ser FELIZ.

barandaia
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por barandaia » Lun Oct 05, 2009 4:44 pm

Semejante seguimiento de un cargo público y contado con tanto detalle me recuerda a la Alemania nazi y a los chivatos de toda la vida que han hecho la vida imposible a mucha gente.
Luego nos gusta hacer comparaciones.

kasko
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por kasko » Lun Oct 05, 2009 5:53 pm

barandaia escribió:Semejante seguimiento de un cargo público y contado con tanto detalle me recuerda a la Alemania nazi y a los chivatos de toda la vida que han hecho la vida imposible a mucha gente.
Luego nos gusta hacer comparaciones.
A ver TU.
ME HARTAS.
No es seguimiento, es coincidencia.Y ante la coincidencia me fijo y lo comento con mis compañeros del foro, sin mas.Como tu comprenderas Superlopez y la Hlton, a mi me dan exactamente igual, no asi la Alcaldesa de Estella-Lizarra y el ultimo Concejal ha incorporarse dios medante( o mediante Dios, que es lo mismo).Eso es lo que yo comento.Creo que lo comentado no es injurioso, ni alejado de la verdad (quizas lo del vestido de cebraleopardotigreosopanda, es una apreciacion mia, eso lo reconozco.No me pone tanto como a APU, pero.....).

No se el recuerdo de la Alemania Nazi te viene por:
-Has pertenecido a algun Comando Reichfuhrer en la Alemania Nazi (o has tenido algun familiar alli)
-Te entusiasma ese momento historico y (sobre todo por las noches), disfrutas recordandolo, hummmmmm.......
-O simplemente, no se porque tu ideologia basica, dominante, es la fascista.

No se si el recuerdo de los chivatos de toda la vida, te viene por:
-Algun antecedente familiar en epocas preteritas de nuestra nacion, donde verdaderamente proliferaban(yo soy joven y no recuerdo)
-Porque te recuerda a algun familiar(amatxo tal ez?)
-Porque en la oscuridad de la noche, recuerdas tu pasado osuro en la postguerra y recorres tu cuerpos nuevamente, pensando..... hummmmmm....

Respecto a las comparaciones, cuando te refieres a "nos", te refieres a ti y a otros, a ti en plural mayestatico, no seestoy confuso con esto, la verdad??

O QUIZAS, SEA QUE QUIERES DESVIAR LO QUE REALMENTE SE APRECIABAEN ESE PALCO:
-POCA RELACION
-POCO ROLLO
-POCO FEELING
-POCAS COSAS EN COMUN
-MUCHA PUESTA EN ESCENA
QUIERES QUE LA GENTE PIENSE QUE SUPERLOPEZ Y LA HILTON SON "COLEGAS" DE SIEMPRE Y QUE SUPERLOPEZ, "DESDE SIEMPRE" ESTA AL LADO DE LA HILTON.
NO SE, NO SE.....

De todas formas amigo Barandaia, que poca clase tienes, estas quedando como un desdeñado, todo el mundo, ¡que no te vayas¡ ¡que vuelve¡ ¡¡¡incluso yo¡¡¡¡ y ahora me sales con estas.

CLARO, HABLAR DE JAIME GARIN, p.ej. AIREANDO A LOS CUATRO VIENTOS QUE ES UN TIKITERO(DICHO POR OTRO LADO DE FORMA DESPECTIVA), no eso no es de la Alemnia Nazi, ni de chivato de toda la vida, ni estas haciendo comparaciones(fulanito no es txikitero, es mejor, menganito es txikitero es peor) ¡¡¡ANDA YA¡¡¡¡¡ menos parabolas y APLICATE EL CUENTO.

Pd.Quiero dejar constancia que no he proferido insulto alguno hacia el nick BARANDAIA (aunque por ganas no ha sido)
Agur,agur

Ferragut
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Ferragut » Lun Oct 05, 2009 6:07 pm

Calma.....

Nuestro amigo el jeven concejal, ahora es un personaje público. Y si se le ve en público, es lógico que se comente, que comentemos, que si ha estado aquí o allá, que si ha dicho, que si ha mirado, etc...

Es lo que tiene...

Y quizás el titular no sea acertado, puesto que no ha habido seguimiento, o eso se desprende de lo que ha contado.
Quo usque tandem abutere, Administrador, patientia nostra?

kudurru
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por kudurru » Mar Oct 06, 2009 2:20 am

No quiero entrar en disputas con nadie pero me pregunto si lo de Kasko es normal,tal vez yo esté acostumbrada a otro tipo de lenguaje y relación pero así no llegamos a ninguna parte.
Kasko,cálmate.Y Barandaya no le entres al trapo.

kasko
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por kasko » Mar Oct 06, 2009 11:57 am

kudurru escribió:No quiero entrar en disputas con nadie pero me pregunto si lo de Kasko es normal,tal vez yo esté acostumbrada a otro tipo de lenguaje y relación pero así no llegamos a ninguna parte.
A que tipo de lenguaje estas acostumbrada?
Te parece mal comentar una situacion observada por cientos de personas y no te parece mal comentar de alguien que es un Txikitero en plan negativo?
O es que al tratarse de Garin, importa menos?
O que?
Mira, yo escribo y actuo siempre con claridad, sin medias tintas, si te guasta bien y si no lo siento.
Y, otra cosa, revisa los mensajes y veras que yo estoy calmado y Barandaia es quien entra al trapo y no al mio sino al de casi todos.

De todas formas, APU me ha hecho ver la luz y voy a evitar las confrontaciones y dedicarme al amor, pero en mayusculas, aunque alguien piense que voy salido/a como una burra/o

Agur Kudurru, me gusta mucho lo que comentas en tus post, asi que vamos a centrarnos en eso, si te parece, vale?

Agur,agur

lurraldea
7 de julio
7 de julio

Mensaje por lurraldea » Mar Oct 06, 2009 6:18 pm

kasko escribió:
kudurru escribió:No quiero entrar en disputas con nadie pero me pregunto si lo de Kasko es normal,tal vez yo esté acostumbrada a otro tipo de lenguaje y relación pero así no llegamos a ninguna parte.
A que tipo de lenguaje estas acostumbrada?
Te parece mal comentar una situacion observada por cientos de personas y no te parece mal comentar de alguien que es un Txikitero en plan negativo?
O es que al tratarse de Garin, importa menos?
O que?
Mira, yo escribo y actuo siempre con claridad, sin medias tintas, si te guasta bien y si no lo siento.
Y, otra cosa, revisa los mensajes y veras que yo estoy calmado y Barandaia es quien entra al trapo y no al mio sino al de casi todos.

De todas formas, APU me ha hecho ver la luz y voy a evitar las confrontaciones y dedicarme al amor, pero en mayusculas, aunque alguien piense que voy salido/a como una burra/o

Agur Kudurru, me gusta mucho lo que comentas en tus post, asi que vamos a centrarnos en eso, si te parece, vale?

Agur,agur
Aquí la gente ve la paja en ojo ajeno pero no en el propio, Kasko tienes razón y te dicen que a ver que tienes que decir de Nabai, que no eres nadie para opinar y como opinas, te acusan de querer romper la coalición y de que eres la voz de Garín y unos comentarios de patio de colegio, que unas personas que se dedican a la politica no debían entrar, son mas de pueblo que las gallinas.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Re: EL CONCEJAL REVELADO seguimiento

Mensaje por Zumaque » Mar Oct 20, 2009 8:18 am

El concejal revelado hoy toma posesión, la crisis de UPN, parece que llega a su fín y se retoma la normalidad.

Responder