LA NIÑA DEL AUTOBUS( Y ESTA SI QUE ES DE MIEDO)

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

kasko
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por kasko » Sab Oct 03, 2009 11:04 am

Homer, +1.
Has dado en el clavo con varias de las preguntas qu te/nos haces.
Es necesario reflexionar sobre lo que habitualmente pasa y no nos paramos a observarlo.

Aqui hay mucho manguta, que se esta haciendo de oro, incluso en estos momentos y sale de rositas.Es necesario darle luz.

Al Baranda, perdonale que a pesar de saber lo que hace, lo hace y encima MAL.

Segun él, otros decimos chorradas y solo él tiene la VERDAD ABSOLUTA, los demas PROVOCAMOS y solo es es CONCILIADOR.Lo que es es un CANSOOOO.

Por desgracia, esa actitud es la que existe en parte de la ciudadania contra otro parte( y viceversa) y provoca que no se pueda avanzar.El odio no provoca mas que inmovilidad y este tio tiene mucho.

Ah¡¡¡ y no te preocupes por los nombres, sabes escribirlos pero no quiere, es una forma de pataleo.Seguramente sera un problema psicologico provocado , como siempre, por algun desafortunado hecho acaecido durante la infancia, entre él y su madre.Son incurables, que le vamos ha hcer.

Agur,agur
A veces, y el sueño es triste, en mis deseos existe, sencillamente, un pais, donde ser feliz consiste, simplemente en ser FELIZ.

barandaia
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por barandaia » Sab Oct 03, 2009 12:00 pm

Lamento decirte Casco,y lo lamento mucho,que ni con el trasplante de ojo que te has hecho convences a la audiencia.
Sobre los problemas en mi infancia con mi madre (amacho),claro que los tuve,¿quien no?,pero no me ocasionaron ningún problema cerebral de esos que a tí te siguen afectando.Antes si nos daban con la zapatilla en el trasero,te aguantabas,y con una buena torta si hacía falta también,ahora vale todo y hay total permisividad.A l@s profesor@s se les impide ser educadores y lo que es más grave,en muhas casas no hay suficiente educación,no hay nada más que ver a muchos niñ@s y jóvenes su actitud en los espacios públicos.
Espero Casco que con ese ojo nuevo veas las cosas con otro prisma,respecto a Jomer Sinsón,encantado de conocerle.

P.D. No te olvides de la manzanillica por la noche.

homer simpson
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por homer simpson » Sab Oct 03, 2009 12:26 pm

Apelo al respeto, algo carente en tí, Barandaia. Por favor, respeta los nombres, que parece que insultas(si no lo estas hacieno ya).
Al menos yo, en ningún momento te he cambiado el nombre para decirte tonto o cualquier cosa, cosa que tú estas haciendo continuamente con los foreros. Y no vale que vengas con eso de la libertad de expresión.

Muchas gracias por tu atención.
EN ESTE MUNDO HAY TRES TIPOS DE HOMBRES: LOS QUE SABEN CONTAR Y LOS QUE NO. Homer Simpson

homer simpson
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por homer simpson » Sab Oct 03, 2009 12:35 pm

De todas maneras Barandaia, centrate en el tema, que a base de insultar y faltar al respeto salen un montón de mensajes personales(para eso ya están los privados) y el tema central desaparece.
EN ESTE MUNDO HAY TRES TIPOS DE HOMBRES: LOS QUE SABEN CONTAR Y LOS QUE NO. Homer Simpson

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Sab Oct 03, 2009 1:38 pm

barandaia escribió:Lamento decirte Casco,y lo lamento mucho,que ni con el trasplante de ojo que te has hecho convences a la audiencia.
Sobre los problemas en mi infancia con mi madre (amacho),claro que los tuve,¿quien no?,pero no me ocasionaron ningún problema cerebral de esos que a tí te siguen afectando.Antes si nos daban con la zapatilla en el trasero,te aguantabas,y con una buena torta si hacía falta también,ahora vale todo y hay total permisividad.A l@s profesor@s se les impide ser educadores y lo que es más grave,en muhas casas no hay suficiente educación,no hay nada más que ver a muchos niñ@s y jóvenes su actitud en los espacios públicos.
Espero Casco que con ese ojo nuevo veas las cosas con otro prisma,respecto a Jomer Sinsón,encantado de conocerle.

P.D. No te olvides de la manzanillica por la noche.
Como dicen Kasko y Homer Sipsón ciñete al debate propuesto y no nos larges tu moralina, que pareces un cura (con todos mis respetos, a éstos) el tema de la educación y el papel de los padres y profesores en ella es un debate aparte, que no viene al caso.

Responder