EL PEOR POLÍTIC@ DE ESTELLA-LIZARRA Y ALREDEDORES

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

atila
1 de enero
1 de enero

Re: EL PEOR POLÍTIC@ DE ESTELLA-LIZARRA Y ALREDEDORES

Mensaje por atila » Vie Feb 05, 2010 7:23 am

Zumaque, me parece que el que ha patinao eres tu, ya que el título del post es: "El peor politic@ de Estella-Lizarra y alrededores". Dice político, no concejal.

Saionara babys,
Desde que el asesino etarra De Juana (amiguito de Otegi) salió de la cárcel en poco más de veinte años con más de 20 asesinatos a sus espaldas, YA NO CREO EN LA JUSTICIA ESPAÑOLA.

Ferragut
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Ferragut » Vie Feb 05, 2010 11:51 am

Bueno, aquí va mi opinión.

1º Begoña G. Por motivos sobradamente conocidos.
2º y a muy corta distancia, el señor concejal/político Soto, por sus dosis de humildad.
3º Jero, más preocupado de su proyección hacia arriba y de macroproyectos para SU pueblo que trabajar en la alcaldía y por sus vecinos (opinión).

Y respecto de los mejores, pues no tengo nada claro. Probablemente, las chicas de cordovilla.
Quo usque tandem abutere, Administrador, patientia nostra?

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Vie Feb 05, 2010 1:06 pm

atila escribió:Zumaque, me parece que el que ha patinao eres tu, ya que el título del post es: "El peor politic@ de Estella-Lizarra y alrededores". Dice político, no concejal.

Saionara babys,
Mis disculpas Atila, tienes razón. Hoy leyendo la rueda de prensa de NaBai sobre el euskera, estoy de acuerdo con ellos, que no es ilegal el encabezamiento de los certificados bilingües, sino no se hubieran hecho así durante 14 años y que por costumbre se deberían seguir haciendo así, otras alcaldesas de UPN, los respetaron.
Pero al final sale Chasco, aprovechando que el EGA pasa por Estella-Lizarra, saca el tema del Poligono Industrial sin venir a cuento. Cual "Txentxo" que habla a destiempo, que todo se contagía, coincido contigo, que es uno de los peores políticos de Estella-Lizarra. Esperemos que no sea futuro concejal, pero como los de Aralar no tienen mas gente, le volverán a poner en las listas de las elecciones del 2011.

murga
7 de julio
7 de julio
Ubicación: '`º~-._.-~º''º~-._|_.-~º''º~-._.-~º´' · · ··> Stuck in the middle <·· · ·

Mensaje por murga » Vie Feb 05, 2010 4:38 pm

Ferragut escribió:Bueno, aquí va mi opinión.

1º Begoña G. Por motivos sobradamente conocidos.
2º y a muy corta distancia, el señor concejal/político Soto, por sus dosis de humildad.
3º Jero, más preocupado de su proyección hacia arriba y de macroproyectos para SU pueblo que trabajar en la alcaldía y por sus vecinos (opinión).

Y respecto de los mejores, pues no tengo nada claro. Probablemente, las chicas de cordovilla.
Copión :P
¿Qué, sino el hambre, dotó de ojos como joyas a la cabeza del azor?

Saeta
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Saeta » Lun Feb 08, 2010 12:37 pm

Murga, creo que me entendiste mal mi anterior comentario, iba con un poco de rentintin. en cuanto a Corpas, nadie de los que le conocio hace años habla bien de el, y los de su partido tampoco se fian de el. hay que recordar que Corpas era comunista, si, de los de Carrillo, y una persona con esa trayectoria no da confianza ni a unos ni a otros. por eso a mi no me gusta JR.

y en cuanto a los demas, como se ha dicho, creo que hay que argumentar. no me gusta jero, pero si hablamos de argumentos, el tiene unos cuantos a su favor.

homer simpson
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por homer simpson » Jue Feb 11, 2010 7:21 pm

Para mi uno que era malo de solemnidad, o más malo que el sifón era Valencia, que fue concejal por Unpene, perdón UPN. Fue concejal de cultura con el ayuntamiento de la bozal y tengo un recuerdo de él que me hizo pasar vergüenza ajena:

La banda de Estella - Lizarra había invitado a una banda italiana a pasar unos días(mejor dicho, habían hecho un intercambio) y el recibimiento por parte de los miembros de la banda de Estella - Lizarra consistía en un paseo por los llanos(los itlianos se quedaron alucinados con el parque) y una cena en el restaurante Navarra. Antes de entrar a cenar el señor concejal y una comitiva del ayuntamiento les dio una bienvenida en la terraza del restaurante. Como no podía ser menos, tenía que dar un discurso el señor concejal, pues bien, o no se lo había preparado, o se puso nervioso, pero no se entendió nada de lo que decía y no porque hablara en voz baja, si no porque no sabía ni él de lo que estaba hablando, es decir hablo mucho sin decir nada. Ya para colmo les dijo que en este pueblo es tradición regalar un pañuelo a los visitantes(o algo así creí entender yo), pues eso, repartió un pañuelo para 50 personas ¡que detalle más bonito!.

A parte de eso yo le voto por lo que hizo con la cultura durante su estancia en el ayuntamiento, la multiplicó por cuatro, el primer año no hizo nada, y el cuarto nada de nada de nada de nada.

Así que mi voto es: Andrés (y Maria Puy) Valencia
EN ESTE MUNDO HAY TRES TIPOS DE HOMBRES: LOS QUE SABEN CONTAR Y LOS QUE NO. Homer Simpson

PierreDeFermat
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por PierreDeFermat » Jue Feb 11, 2010 9:34 pm

Pues yo voy a hacer un ranking de lo mas femenino; voto por las 3 últimas alcaldesas. Y cada uno que ponga el orden que quiera, pero para mi, la peor la ultima. ¿Y porqué las alcaldesas? Podría dar los mismos motivos para las 3: falta de una idea de ciudad, nula capacidad de gestión, autoritarismo-despotismo...

Llevamos 3 legislaturas caoticas, y las mayores responsables de todo ello son las alcaldesas.

Soy de los que pienso que entre las 3 han hecho bueno al difunto Castejón. Recordad que ha sido el último alcalde en repetir. Castejón tenía las ideas claras, era un buen gestor y sacó adelante los proyectos que se propuso. Nunca gobernó con mayoría, pero sabía negociar y buscar los apoyos necesarios. Era un tio listo, cosa que no podemos decir de ninguna de sus sucesoras. Con todos los peros que queramos ponerle. Y no quiero decir que esté de acuerdo con toda su gestión, pero desde luego era eficiente.
Cujus rei demonstrationem mirabilem sane detexi. Hanc marginis exigitas non caparet.

lurraldea
7 de julio
7 de julio

Mensaje por lurraldea » Jue Feb 11, 2010 11:32 pm

PierreDeFermat escribió:Pues yo voy a hacer un ranking de lo mas femenino; voto por las 3 últimas alcaldesas. Y cada uno que ponga el orden que quiera, pero para mi, la peor la ultima. ¿Y porqué las alcaldesas? Podría dar los mismos motivos para las 3: falta de una idea de ciudad, nula capacidad de gestión, autoritarismo-despotismo...

Llevamos 3 legislaturas caoticas, y las mayores responsables de todo ello son las alcaldesas.

Soy de los que pienso que entre las 3 han hecho bueno al difunto Castejón. Recordad que ha sido el último alcalde en repetir. Castejón tenía las ideas claras, era un buen gestor y sacó adelante los proyectos que se propuso. Nunca gobernó con mayoría, pero sabía negociar y buscar los apoyos necesarios. Era un tio listo, cosa que no podemos decir de ninguna de sus sucesoras. Con todos los peros que queramos ponerle. Y no quiero decir que esté de acuerdo con toda su gestión, pero desde luego era eficiente.
Estoy de acuerdo contigo. Castejón dejó el listón muy alto. Era un político muy peculiar. Como todo hay que tener vocación por la politica, amor por tu ciudad, saber llevar el aire al personal y él lo hacía muy bién, era muy sociable, era un hombre de la calle y tenía amistades en amplios espectros políticos y sociales de la Ciudad y algo muy importante hay que tener una visión de servicio al ciudadano. En la mayoría de los polític@s predominan los intereses particulares, sobre los del interes general , no hay una visión muy clara de los objetivos a conseguir , se ha perdido mucho tiempo y esfuerzo en divisiones internas, rollos personales y confrontaciones, que no llevan a ningun lado, hay bastante falta de madurez. De todas formas nunca llueve a gusto de todos y esta Ciudad dadas las diferentes sensibilidades es muy dificil gobernar.

kasko
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por kasko » Sab Feb 13, 2010 12:44 am

Para mi uno que era malo de solemnidad, o más malo que el sifón era Valencia, que fue concejal por Unpene, perdón UPN. Fue concejal de cultura con el ayuntamiento de la bozal y tengo un recuerdo de él que me hizo pasar vergüenza ajena:

La banda de Estella - Lizarra había invitado a una banda italiana a pasar unos días(mejor dicho, habían hecho un intercambio) y el recibimiento por parte de los miembros de la banda de Estella - Lizarra consistía en un paseo por los llanos(los itlianos se quedaron alucinados con el parque) y una cena en el restaurante Navarra. Antes de entrar a cenar el señor concejal y una comitiva del ayuntamiento les dio una bienvenida en la terraza del restaurante. Como no podía ser menos, tenía que dar un discurso el señor concejal, pues bien, o no se lo había preparado, o se puso nervioso, pero no se entendió nada de lo que decía y no porque hablara en voz baja, si no porque no sabía ni él de lo que estaba hablando, es decir hablo mucho sin decir nada. Ya para colmo les dijo que en este pueblo es tradición regalar un pañuelo a los visitantes(o algo así creí entender yo), pues eso, repartió un pañuelo para 50 personas ¡que detalle más bonito!.

A parte de eso yo le voto por lo que hizo con la cultura durante su estancia en el ayuntamiento, la multiplicó por cuatro, el primer año no hizo nada, y el cuarto nada de nada de nada de nada.

Así que mi voto es: Andrés (y Maria Puy) Valencia

+1+1
Pero no estoy del todo conforme con tus argumentos, si que ha contribuido de forma notable a la CULTURA en Estella-Lizarra:
La creacion de un nuevo Grupo de Danzas o Bailarines/as, mejor dicho.
Para mi no es el peor politico sino el peor representante de Estella-Lizarra.
Adems no acierta una, jejeje, ahor v la Cipres y le sale el tiro por la culata.
Mas le valia centrarse en su catedra(perdon, en su trabajo, que no ha tenido que pasar oposicion para dar clase donde da)

Otros 2 malos,malos,malos:

-Rosa Lopez
La voz de su amo, el pastelero, nada mas.
-Conchita Belarra
Sin cariño a Estella-Lizarra, solo queria medrar, pero hastaara eso es necesario estar preparado.

y como final, me vais ha permitir, uno MUY BUENO y olvidado:
JULIANTXO AGUIRRE
Uno de los concejales en las ultimas decadas que mas cariño ha tenido con su pueblo, pero CARIÑO, asi, con mayusculas sin esperar nada acambio.
Agur-adios.
A veces, y el sueño es triste, en mis deseos existe, sencillamente, un pais, donde ser feliz consiste, simplemente en ser FELIZ.

Responder