EL PEOR POLÍTIC@ DE ESTELLA-LIZARRA Y ALREDEDORES

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

Izar
4 de abril
4 de abril

EL PEOR POLÍTIC@ DE ESTELLA-LIZARRA Y ALREDEDORES

Mensaje por Izar » Mié Sep 20, 2006 5:24 pm

El OTRO DÍA OÍ QUE EL MEJOR POLÍTICO DE ESTELLA HABÍA SIDO JOSÉ LUIS CASTEJÓN. YO NO LO TENGO MUY CLARO AUNQUE CREO QUE FUE UNO DE LOS GRANDES. PERO MIENTRAS ME LO DECÍAN PENSÉ QUE IGUAL ES MAS FACIL DECIR QUIEN ES EL PEOR. SI ALGUIEN SE ANIMA A PONER EN MARCHA UNA DE ESAS ENCUESTAS QUE SEPAIS QUE MI CANDIDATO NO SÉ COMO SE LLAMA PERO EL APELLIDO ES B_______I Y ES DE UPN.

rezongonveteya
1 de enero
1 de enero

Mensaje por rezongonveteya » Jue Sep 21, 2006 8:38 am

Estoy de acuerdo en que uno de los mejores ha sido Castejon, tambien he oido buenas cosas de Moises Andueza, pero aprovecho este post para recordar a quien creo habria sido el mejor alcalde para Estella, Ignacio Sanz de Galdeano, una persona que va siempre de cara, muy inteligente, con grandes valores que no se casaba con nadie, ni con los de su partido, por eso supongo que no lo eligieron candidato a la alcaldia y le paso por encima la trepadora Mari Jose. (Esto es una opinion personal, no contrastada, puede que se lo ofrecieran y declinara, y si fue asi, seguro que tuvo buenos motivos.)

VOTO PARA EL PEOR CONCEJAL:
-BONIFACIO ROS

Suplentes:
Javier Hermoso de Mendoza
Toño Ros
Ricardo Galdeano
Enrique Beorlegui
Navarro

Creo que votar a uno solo es muy complicado, asi que amplio mis candidatos. A ver si se anima el foro y participa en este post.
Última edición por rezongonveteya el Vie Sep 22, 2006 8:45 am, editado 1 vez en total.
Fundacion para el envio de misiones tripuladas a Marte con nuestros mejores concejales.

Izar
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Izar » Jue Sep 21, 2006 11:36 am

rezongonveteya escribió:Estoy de acuerdo en que uno de los mejores ha sido Castejon, tambien he oido buenas cosas de Moises Andueza, pero aprovecho este post para recordar a quien creo el mejor alcalde para Estella, Ignacio Sanz de Galdeano, una persona que va siempre de cara, muy inteligente, con grandes valores que no se casaba con nadie, ni con los de su partido, por eso supongo que no lo eligieron candidato a la alcaldia y le paso por encima la trepadora Mari Jose. (Esto es una opinion personal, no contrastada, puede que se lo ofrecieran y declinara, y si fue asi, seguro que tuvo buenos motivos.)

-BONIFACIO ROS

Suplentes:
Toño Ros
Ricardo Galdeano
Enrique Beorlegui
Navarro

Creo que votar a uno solo es muy complicado, asi que amplio mis candidatos. A ver si se anima el foro y participa en este post.

En efecto rezongonveteya mi candidato es Beorlegui pero ya que estamos y suscribo todos los que dices menos Toño Ros porque no sé mucho de él y puedo equivocarme. Luego están los alrededores y en Allo está el alcalde Sergio Aisa y el Lizasoain que no me gustan ni un pelo.

Izar
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Izar » Jue Sep 21, 2006 11:39 am

rezongonveteya escribió:Estoy de acuerdo en que uno de los mejores ha sido Castejon, tambien he oido buenas cosas de Moises Andueza, pero aprovecho este post para recordar a quien creo el mejor alcalde para Estella, Ignacio Sanz de Galdeano, una persona que va siempre de cara, muy inteligente, con grandes valores que no se casaba con nadie, ni con los de su partido, por eso supongo que no lo eligieron candidato a la alcaldia y le paso por encima la trepadora Mari Jose. (Esto es una opinion personal, no contrastada, puede que se lo ofrecieran y declinara, y si fue asi, seguro que tuvo buenos motivos.)

-BONIFACIO ROS

Suplentes:
Toño Ros
Ricardo Galdeano
Enrique Beorlegui
Navarro

En efecto rezongonveteya mi candidato es Beorlegui pero ya que estamos y suscribo todos los que dices menos Toño Ros porque no sé mucho de él y puedo equivocarme. Luego están los alrededores y en Allo está el alcalde Sergio Aisa y el Lizasoain que no me gustan ni un pelo.

Redstar
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Redstar » Jue Sep 21, 2006 12:21 pm

Izar escribió:En efecto rezongonveteya mi candidato es Beorlegui pero ya que estamos y suscribo todos los que dices menos Toño Ros porque no sé mucho de él y puedo equivocarme.

Yo a Toño, no lo sigo mucho politicamente, pero lo recuerdo como uno de los mejores profesores que he tenido durante mi epoca de estudiante.

Luego están los alrededores y en Allo está el alcalde Sergio Aisa y el Lizasoain que no me gustan ni un pelo.

¿Por que?. Un saludo Izar.

GARCÉS
1 de enero
1 de enero

Mensaje por GARCÉS » Jue Sep 21, 2006 1:27 pm

Luego están los alrededores y en Allo está el alcalde Sergio Aisa y el Lizasoain que no me gustan ni un pelo.[/quote]

Pues eso porque no hablamos de otro Sergio, este Gómez, que además de no ir nunca de cara, ha dejado un pueblo con un castillo reconstruido, MUY REQUETEBIEN, que también me imagino que ha sido labor de alguno más y de la labor de alguna legislatura más..eso sin hablar de la asociación de los amigos de Monjardin, que hasta revista y todo tienen.
Pero con un ambientico por las calles que da gusto. ni la guerra civil consiguió esto. Y ESO SI QUE HA SIDO MÉRITO SOLO DE ESTE PERSONAJE
Sólo comentar que el pasado fin de semana fueron las fiestas, y en la cena popular, que se supone que van los del pueblo, estaban unas 40 personas y no llegaban a 10 del pueblo. Antes, hace escasos dos años, se juntaban unas 140 personas en esta cena popular, que se ponian en la plaza a cenar todos en unas mesas largas, aguantando el frío y todo.
Y no cena "Pamplonar" como ha sido la de este año

mariaurbiola
Principiante
Principiante

Mensaje por mariaurbiola » Jue Sep 21, 2006 3:45 pm

Este tema va dirigido a quién es el peor político de Tierra Estella, pero yo quiero hacer todo lo contrario. Nombrar a uno que me parece un modelo de concordia, prudencia, interés por su valle, buena persona... en fin, un tío como hay que ser y un alcalde ejemplar. Esta persona es el alcalde del Ayuntamiento de Iguzquiza (Azqueta, Igúzquiza, Labeaga y Urbiola) y se llama Salvador Garin. Está a todo lo que sea ayudar y unir a todos los vecinos y pueblos. Como él teníamos que ser e iría todo mejor.

Redstar
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Redstar » Jue Sep 21, 2006 4:49 pm

mariaurbiola escribió:Este tema va dirigido a quién es el peor político de Tierra Estella, pero yo quiero hacer todo lo contrario. Nombrar a uno que me parece un modelo de concordia, prudencia, interés por su valle, buena persona... en fin, un tío como hay que ser y un alcalde ejemplar. Esta persona es el alcalde del Ayuntamiento de Iguzquiza (Azqueta, Igúzquiza, Labeaga y Urbiola) y se llama Salvador Garin. Está a todo lo que sea ayudar y unir a todos los vecinos y pueblos. Como él teníamos que ser e iría todo mejor.

Aqui se puede hacer de todo, mariaurbiola, sobre todo cuando se trata de reconocer valores como los describes y que tan poco abundan en la clase politica que nos rodea. Un saludo.

GARCÉS
1 de enero
1 de enero

Mensaje por GARCÉS » Vie Sep 22, 2006 9:58 am

mariaurbiola escribió:Este tema va dirigido a quién es el peor político de Tierra Estella, pero yo quiero hacer todo lo contrario. Nombrar a uno que me parece un modelo de concordia, prudencia, interés por su valle, buena persona... en fin, un tío como hay que ser y un alcalde ejemplar. Esta persona es el alcalde del Ayuntamiento de Iguzquiza (Azqueta, Igúzquiza, Labeaga y Urbiola) y se llama Salvador Garin. Está a todo lo que sea ayudar y unir a todos los vecinos y pueblos. Como él teníamos que ser e iría todo mejor.

También yo me quiero sumar a este reconocimiento, porque Salvador Garin va de cara, persona integra donde las haya, y sólo mira por el interés del valle y sus habitantes, y no por el interés personal, que es lo que prima últimamente en los ayuntamientos de tierra Estella
No tenemos más que ver lo que está pasando en Marbella, y eso de lo que nos enteramos, que de lo que no..

Izar
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Izar » Vie Sep 22, 2006 10:39 am

Redstar escribió:
Izar escribió:En efecto rezongonveteya mi candidato es Beorlegui pero ya que estamos y suscribo todos los que dices menos Toño Ros porque no sé mucho de él y puedo equivocarme.

Yo a Toño, no lo sigo mucho politicamente, pero lo recuerdo como uno de los mejores profesores que he tenido durante mi epoca de estudiante.

Luego están los alrededores y en Allo está el alcalde Sergio Aisa y el Lizasoain que no me gustan ni un pelo.

¿Por que?. Un saludo Izar.

[/quote

Hola Redstar lo de Allo es un rumor a voces. La alcaldía se la han repartido entre UPN y unos independientes que según dicen en realidad son de UPN yque se presentaron para despistar y dividir más el voto. El alcalde que ahora no es alcalde sigue mandando como si siguiera de alcalde y el alcalde que es alcalde se lo permite. No sé no me gusta tanto embrollo.

rezongonveteya
1 de enero
1 de enero

Mensaje por rezongonveteya » Vie Sep 22, 2006 12:32 pm

Me alegro redstar, y no lo pongo en duda, no tengo ningun motivo para descalificar a Toño a nivel profesional y a nivel personal, entre otras cosas porque le he tratado muy poco.

Mi apunte solo va en sentido politico, aprovechando el post de Izar.
Saludos
Fundacion para el envio de misiones tripuladas a Marte con nuestros mejores concejales.

Ferragut
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Ferragut » Vie Sep 22, 2006 4:50 pm

Lo el/la peor lo obviaremos, por sus hechos les conoceréis.

Para mi los dos mejores son Fidel CDN (Aupa Fidel) y Ricardo Gómez de Segura PNV.

Ambos dos por la santa paciencia demostrada y la excelente labor realizada.
Quo usque tandem abutere, Administrador, patientia nostra?

Redstar
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Redstar » Vie Sep 22, 2006 4:55 pm

Izar: Es que yo tambien he oido los rumores que comentas y solo queria saber si te referias a lo mismo. Comparto tu opinion respecto a este embrollo.

rezongonveteya: Tienes razon, creo que he sido yo el que ha desviado el post al hacer una valoracion personal cuando estamos hablando unicamente de aspectos politicos.

Un saludo a los dos.

rezongonveteya
1 de enero
1 de enero

Mensaje por rezongonveteya » Vie Sep 22, 2006 5:19 pm

Ferragut escribió:Lo el/la peor lo obviaremos, por sus hechos les conoceréis.

Para mi los dos mejores son Fidel CDN (Aupa Fidel) y Ricardo Gómez de Segura PNV.

Ambos dos por la santa paciencia demostrada y la excelente labor realizada.

Anda que no ferragut, a Fidel le puedo dar un notable alto, porque me parece un buen tio y me consta que ha metido horas en el ayuntamiento.

Pero a Ricardo despues de las declaraciones que hizo con la dimision de Fidel (cito: "no me extraña su dimision, sabiendo la linea politica que ha tomado CDN con los partidos nacionalistas") Creo que con esa frase demuestra muy poca nobleza.
Eso no quita que este currando bien por Estella, aunque demuestra que no pierde ocasion de meter barullo en un tema que sabe perfectamente como se ha fraguado.

IOAR
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por IOAR » Vie Sep 22, 2006 5:23 pm

Yo desde la altura que me da mi nombre nombro mejor político de Los Arcos a Jeronimo Gómez alcalde de los Arcos y el peor político de la merindad también a él porque quizo traernos un macro basurero a la zona y despues se quedó con el poligono que estaba pactado iba a ser mancomunado entre el resto de las poblaciones. Para colmo tienen la desvergúenca de premiar esta gesto con la presidencia de la Federación de Municipios y Concejos. Y de Estella creo la legislación de Josefina Bozal fue mala y además había un clima chungo, chungo
Charlamos?

Responder