¿Sabias que?

Resuelva en este foro cualquier duda acerca de la <b>vivienda</b> en Navarra, el empleo, las empresas, los mercados de valores, la economía global...

Moderador: Diario de Noticias

lapergola
4 de abril
4 de abril
Mensajes: 632
Registrado: Sab Sep 16, 2017 2:24 pm

¿Sabias que?

Mensaje por lapergola » Dom Jun 23, 2019 11:32 pm

Hay dos cosas que te recomiendo NO hagas cuando viajes a asia:
Imagen
1. No montes elefantes
La mayoría de las personas que viajan a Tailandia ya saben que montar elefantes no está hecho, pero muchas agencias de viajes ofrecen estos viajes. En la mayoría de los blogs de viajes de Tailandia, probablemente no te animes a hacerlo y al escribir esto, espero que te des cuenta de que montar un elefante en Tailandia no es genial. Detén la crueldad animal y rehúsa tomar fotos con elefantes, pero en vez de eso, investiga y visita un santuario de buena reputación.

2. No te tomes selfies con tigres.
Otra cosa que no debes hacer cuando viajas a Tailandia es tomar autofotos con tigres. ¿Por qué crees que son tan tranquilos y miran fijamente a tu cámara? ¿Alguna vez te has dado cuenta de que estos animales están drogados? ¿Te gusta ser drogado? Sí, a algunas personas les puede gustar, yo tampoco soy un santo. :) ¡Pero obviamente esto también es crueldad hacia los animales y absténgase de tomar selfies con tigres en Tailandia, por favor!

Responder