¿Por qué comprar un seguro de automóvil?

Resuelva en este foro cualquier duda acerca de la <b>vivienda</b> en Navarra, el empleo, las empresas, los mercados de valores, la economía global...

Moderador: Diario de Noticias

lapergola
5 de mayo
5 de mayo
Mensajes: 724
Registrado: Sab Sep 16, 2017 2:24 pm

¿Por qué comprar un seguro de automóvil?

Mensaje por lapergola » Mié Jun 19, 2019 11:04 am

La respuesta es simple. El seguro de automóvil es obligatorio por ley. Conducir sin un seguro de automóvil válido es ilegal en la India. En caso de muerte o lesiones corporales a un tercero o cualquier daño a su automóvil, la póliza de seguro de automóvil proporciona una compensación de hasta 1 lakh de Rs. Este tipo de seguro de vehículo se conoce como el seguro de terceros y lo protege no solo a usted, sino también a otras personas o miembros de la familia que pueden estar montando / manejando su automóvil.

El seguro de automóvil integral protege su automóvil de cualquier desastre artificial o natural, como ataques terroristas, robos, disturbios, terremotos, ciclones, huracanes, etc., además de los reclamos / daños de terceros. A veces el seguro de automóvil puede ser confuso y difícil de entender. Hay ciertas pautas que deben seguir los compradores de seguros de automóviles al elegir la póliza. El seguro de automóvil actúa como un gran amigo en el momento de la crisis.
El Coste seguro auto cubre las pérdidas causadas en un accidente y, por lo tanto, le ahorra el pago de la enorme suma de su bolsillo.
Imagen

Responder