Cuántas opiniones hay que leer antes de reservar hotel

Resuelva en este foro cualquier duda acerca de la <b>vivienda</b> en Navarra, el empleo, las empresas, los mercados de valores, la economía global...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
olaiachacon
Principiante
Principiante

Cuántas opiniones hay que leer antes de reservar hotel

Mensaje por olaiachacon » Jue May 23, 2019 7:32 pm

Este tema es para volverse loca. Cuantas más opiniones lees más indecisa estás. Con todas las plataformas que hay es para empezar y no parar. Además, están las opiniones que ponen algunos para fastidiar. Todo esto forma una mezcla rara que hace que tengas que intuir con muchas dudas el perfil del establecimiento. No sé si a más gente le pasa.
Todas las opiniones son respetables.

unaxpinedo7
Principiante
Principiante

Re: Cuántas opiniones hay que leer antes de reservar hotel

Mensaje por unaxpinedo7 » Jue May 23, 2019 7:37 pm

olaiachacon escribió:
Jue May 23, 2019 7:32 pm
Este tema es para volverse loca. Cuantas más opiniones lees más indecisa estás. Con todas las plataformas que hay es para empezar y no parar. Además, están las opiniones que ponen algunos para fastidiar. Todo esto forma una mezcla rara que hace que tengas que intuir con muchas dudas el perfil del establecimiento. No sé si a más gente le pasa.
Tantas como sea necesario. Aunque también es verdad que hay que saber parar. Creo que tiene mucho que ver con el grado de expectativa de cada uno. Yo generalmente soy de buen conformar, por lo que alguna opinión negativa del hotel al que quiero ir no me desanima demasiado. Me guío más por las fotos.

olaiachacon
Principiante
Principiante

Mensaje por olaiachacon » Jue May 23, 2019 7:44 pm

Gracias por tu respuesta, Unax. La verdad es que las fotos son algo muy importante también. Aunque pueden ser fotos muy chulas y bien hechas que te sobrevaloren en lugar, te dan muy buenas pistas sobre lo que te vas a encontrar. Hay una nueva plataforma, Anecu, donde se puede ver todo junto de forma fácil y sin volverte muy loca. La página es esta… es.anecu.com
Todas las opiniones son respetables.

unaxpinedo7
Principiante
Principiante

Mensaje por unaxpinedo7 » Jue May 23, 2019 7:47 pm

olaiachacon escribió:
Jue May 23, 2019 7:44 pm
Gracias por tu respuesta, Unax. La verdad es que las fotos son algo muy importante también. Aunque pueden ser fotos muy chulas y bien hechas que te sobrevaloren en lugar, te dan muy buenas pistas sobre lo que te vas a encontrar. Hay una nueva plataforma, Anecu, donde se puede ver todo junto de forma fácil y sin volverte muy loca. La página es esta… es.anecu.com
Le echaré un vistazo, que estoy planificando las vacaciones de verano y todo lo que me pueda ayudar, bienvenido sea.

josefer
Principiante
Principiante

Mensaje por josefer » Lun Jun 03, 2019 10:38 am

unaxpinedo7 escribió:
Jue May 23, 2019 7:47 pm

Le echaré un vistazo, que estoy planificando las vacaciones de verano y todo lo que me pueda ayudar, bienvenido sea.
Si estás planificando tus vacaciones hay unas guías de viajes hechas por los propios viajeros, que te puedes descargar en pdf desde travelecon.
La mayoría de las guías turísticas no te muestran realmente cómo ir a los sitios en transporte público o desde el aeropuerto a la ciudad, ni cómo ahorrar dinero en transportes, ni cómo ir gratis o más barato a los museos, estas de travelecon al haberlas hecho un viajero siempre lo ve desde otro punto de vista.

marvel
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por marvel » Dom Jun 09, 2019 2:44 am

Hombre, yo siempre cuando viajo intento leerme las opiniones de la gente que lo ha usado antes. Hay webs como tripadvisor o incluso booking. Yo que me dedico al mundo financiero siempre intento leer opiniones de brokers admiral markets para saber si contratarlo o no. Y para los hoteles es lo mismo ya que hay algunas opiniones que descubres que no merece la pena contratar el hotel u hostal.

Responder