7 cosas que debes saber al convertirte en un YouTuber

Resuelva en este foro cualquier duda acerca de la <b>vivienda</b> en Navarra, el empleo, las empresas, los mercados de valores, la economía global...

Moderador: Diario de Noticias

lapergola
5 de mayo
5 de mayo
Mensajes: 716
Registrado: Sab Sep 16, 2017 2:24 pm

7 cosas que debes saber al convertirte en un YouTuber

Mensaje por lapergola » Mar Ene 29, 2019 10:18 am

¿Interesado en convertirte en un YouTuber y tener tu propio canal? Aquí hay siete cosas que debe tener en cuenta al comenzar. Los YouTubers exitosos hacen que parezca fácil. Antes de que te des cuenta, tienen miles de seguidores. ¿Cómo lo hicieron? ¿Es todo suerte y a quién conoces? Honestamente, si bien la suerte y el trabajo en red son excelentes para cualquier YouTuber, desempeñan roles mucho más pequeños de lo que piensas.
Poner tiempo y esfuerzo consistentes y efectivos realmente vale mucho más que esperar que un video de YouTube se vuelva viral en línea.
Mantenga estas siete cosas en mente cuando se convierta en un YouTuber. Lo ayudarán a superar los momentos difíciles hasta que vea los resultados en los que ha estado trabajando. Empecemos:
 
Ser un YouTuber no es fácil
En primer lugar, realmente no es tan fácil como parece. Mira videos de YouTube de cualquiera de los usuarios de YouTube más exitosos del mundo, como Zoella o Joey Graceffa, y comenzarás a pensar que este es un concierto realmente fácil. Solo tienes que sentarte y hablar sobre algo que te guste. No hay nada para eso, ¿verdad? Incorrecto.
La creación de videos de calidad implica una buena cámara para su canal de YouTube, iluminación y equipo de sonido para que los espectadores puedan verlo y escucharlo más fácilmente. Implica tiempo para la edición de video para asegurarte de deshacerte de tus errores y solo dejar el mejor material.
E involucra tiempo y energía para marketing y promociones. En su mayor parte, el trabajo que se hace para ser un YouTuber es muy divertido, pero si desea llevar su canal de YouTube al siguiente nivel, realmente necesita dedicar tiempo y esfuerzo.
Ser apasionado acerca de sus temas ayuda mucho
Por supuesto, si está pensando en un nicho o tema solo porque cree que será popular, podría ir en la dirección equivocada. Entre la organización de su contenido regular de redes sociales, la creación de temas de vlog, la escritura de guiones, la edición de videos de YouTube y la interacción con su audiencia, si no está haciendo un blog sobre algo que le apasiona, se agotará. .
Sentirás que cada tarea es una tarea, y no querrás continuar. Sin embargo, si está haciendo videos de YouTube sobre algo que le apasiona, podrá trabajar en los momentos en que está aburrido o cansado, recuerde en primer lugar qué fue lo divertido de su canal y renueve su energía. Echa un vistazo a nuestra publicación sobre cómo elegir los temas y el nicho de video adecuados para tu canal de YouTube.
Debes ser consistente como un YouTuber
La consistencia es absolutamente el factor más importante para ser un YouTuber. Si no está de acuerdo con sus videos de YouTube, las personas que no se suscriban no sabrán cuándo registrarse para obtener contenido nuevo.
Si no publicas constantemente en las redes sociales, promocionas tu canal de YouTube y te relacionas con tu audiencia, no recordarán volver para recibir más contenido de tu parte.
A medida que te conviertes en un YouTuber, es importante recordar que la consistencia es una de las mejores maneras de aumentar la audiencia de tu canal.
No hay competencia en YouTube - Solo comunidad
Dicho esto, nunca debes pensar en otros YouTubers en tu nicho como competencia. De hecho, son parte de la comunidad creativa que hace que YouTube sea increíble. Colaborar con otros YouTubers puede ser de gran ayuda para obtener más suscriptores, y no hay ninguna regla en contra de que los espectadores sean fanáticos de múltiples canales.
Entonces, como puede ver, no existe tal cosa como la competencia en el mundo de YouTuber, solo una comunidad con la que puede participar para un canal más exitoso.
Se necesita tiempo para hacer crecer tu canal de YouTube
Además de la coherencia, si quieres tener éxito en YouTube, también debes ser paciente. Cuando te conviertes en un YouTuber, lleva tiempo construir tu audiencia y hacer crecer tu marca. Si te desanima que no tengas miles de seguidores después de solo un mes, es hora de reexaminar tus metas y ver dónde quieres estar y cómo vas a llegar. Echa un vistazo a nuestra publicación sobre cómo mantenerte motivado como creador.
Establecer metas e hitos a corto plazo
Para ayudarlo a mantenerse motivado, mire la imagen más pequeña y la imagen grande. Establezca metas e hitos a corto plazo en los que pueda trabajar más de una semana, un mes o seis meses. Documente estos objetivos y cómo los ha logrado, y podrá mirar hacia atrás hasta qué punto ha llegado como YouTuber.
Ser un YouTuber es todo acerca de tus espectadores
Finalmente, nunca olvide que su canal de YouTube es todo acerca de sus espectadores. Sin ellos, su canal no estaría donde está, por lo que nunca descuide comprometerse con ellos y otorgarles crédito donde se debe.
Dales gritos. Crea videos de YouTube específicamente para sus intereses. Responde a sus preguntas. Realiza concursos dirigidos a ellos. Organiza chats en redes sociales. Cuanto más haga su canal sobre sus espectadores, más crecerá su base de fans y más fuerte se volverá su marca. Si deseas obtener mayor información consulta en este link

Responder