Casas pasivas

Resuelva en este foro cualquier duda acerca de la <b>vivienda</b> en Navarra, el empleo, las empresas, los mercados de valores, la economía global...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
lapergola
4 de abril
4 de abril

Casas pasivas

Mensaje por lapergola » Vie Nov 30, 2018 11:47 pm

Hola sabeis que me he enamorado de una casa que las están construyendo cerca de mi trabajo al salir fuí hasta el lugar y las ví, son viviendas unifamiliares, se ven bastante cómodas y confortables, son ecológicas ya que ahorran energía hasta en un 90%, por esta razón son un poco más económicas que las casas tradicionales ya que aprovechan toda la luz solar, lo que las hace que estén libres de ácaros y alergenos. Me encantan este tipo de casas y quiero darme un gusto comprando para mí y para mi familia una de las Casas Pasivas en Valladolid
Imagen

Berta79
Principiante
Principiante

Re: Casas pasivas

Mensaje por Berta79 » Lun Ene 07, 2019 12:46 am

Hola, estoy totalmente de acuerdo con tu opinión y soy un enamorado de este tipo de construcción, en mi opinión, pienso que esta debería ser la tendencia de los próximos años; luego está la otra parte que consiste en poder disfrutar de la casa y para, como para casi todo, debemos de disponer de tiempo, el electrodoméstico por excelencia que destaca en este aparatado es el robot aspirador, ya que mientras nosotros podemos leer, ver el televisor o incluso dar un paseo por donde nos plazca, el realiza la limpieza de la casa, ya que no necesita nuestra presencia.

Responder