¿consejo para un plan de negocio?

Resuelva en este foro cualquier duda acerca de la <b>vivienda</b> en Navarra, el empleo, las empresas, los mercados de valores, la economía global...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
lapergola
3 de marzo
3 de marzo

¿consejo para un plan de negocio?

Mensaje por lapergola » Lun Abr 30, 2018 6:37 am

Pues estoy aqui porque me encantaria recibir unos pequeños consejos pero efectivos y facil de llevar a cabo para comenzar hacer un buen
plan de negocio porque de verdad quiero tener mi propia
Imagen
empresa o por lo menos un trabjo estable que me generes los suficientes ingresos para vivir ¿tienen unos consejos en mente ?

marvel
Principiante
Principiante
Contactar:

Re: ¿consejo para un plan de negocio?

Mensaje por marvel » Mar Jun 12, 2018 5:15 pm

Hay muchos Cursos de Formación donde puedes aprender a hacer un plan de negocio, incluso hay masters mba online que te pueden ayudar.

misionempresa
Principiante
Principiante

Re: ¿consejo para un plan de negocio?

Mensaje por misionempresa » Mar Jun 19, 2018 7:59 pm

Bueno amigo lo primero que debes de tener son buenos ingresos de dinero ya que si vas a comenzar un nuevo negocio necesital capital para poder establecer o estructurar tu negocio que es lo principal y no tener capital es una de las rezones por las que los emprededores nuevos fallan porque tienen ideas para negocios paero no tiene el dinero para montar sus negocios es decir para impulsarse, algo que esta muy de moda hoy en dia y al parecer tiene muy buena racha en el mercado son las ventas online ya sea de diversos productos o servicios eso es algo que te seria muy productivo si buscas ser razonable, pero tambien para iniciar cualquier negocio debes de estar dispuesto a perder tambien ya que el que no arriesga no gana bueno esa es mi sugerencia y un consejo que te doy de buena fe espero te sea de ayuda amigo. :oops:

Responder