Montar un negocio

Resuelva en este foro cualquier duda acerca de la <b>vivienda</b> en Navarra, el empleo, las empresas, los mercados de valores, la economía global...

Moderador: Diario de Noticias

lapergola
3 de marzo
3 de marzo

Re: Montar un negocio

Mensaje por lapergola » Dom May 06, 2018 2:40 am

Pues aprovecho que están hablando de esto para exponer mi caso. Yo también estoy pensando en comenzar un negocio pero con todo el tema de la crisis y de que las condiciones que no están dadas me venía aguantando. Eso era lo que me recomendaban y me recomiendan todos los amigos constantemente, a cada rato, como si no hubiera otro tema. Pero la vida se me está yendo con eso y decidí que crisis o no crisis debo invertir en ello. Pero como no tengo el capital inmediato estaba pensando pedir un crédito, ¿qué opináis? ¿Es buena idea? Pensaba empezar con minicréditos ASNEF.
Imagen

misionempresa
Principiante
Principiante

Re: Montar un negocio

Mensaje por misionempresa » Vie Jun 15, 2018 7:20 am

Hoy en dia uno de los negocios rentables , es la fabricacion de quesos y con ello montar una fabrica para elaborar distinas variadades , este producto es utilizado por muchas personas en su dieta diaria . Esta empresa que monte un empresario podra elaborar distintos quesos , como queso roquefort, queso cremoso , queso cremoso light, queso con cascara colorada , queso aumado , queso con especias tambien como queso para rallar .

Responder