¿Saldremos de la crisis en 2012?

Resuelva en este foro cualquier duda acerca de la <b>vivienda</b> en Navarra, el empleo, las empresas, los mercados de valores, la economía global...

Moderador: Diario de Noticias

lucii
Principiante
Principiante

Re: ¿Saldremos de la crisis en 2012?

Mensaje por lucii » Vie Jul 06, 2012 2:18 pm

Cada generación tiene su crisis y parece que se vaya a acabar el mundo, hay que mantene la calma sobre llevarlo como se pueda y ya mejorarán las cosas, es verdad que nos a pegado una sacudida muy fuerte y que no será lo mismo pero calma.... de momento hay que apañarselas como se pueda y sobre todo sin perder las esperanza, ánimo foreros que os veo de capa caída ;)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hipotecas puente

AritzDeBerriotzar
7 de julio
7 de julio

Mensaje por AritzDeBerriotzar » Mar Jul 31, 2012 2:58 pm

A mi parecer, si se siguen las mismas políticas, habrá bastantes años de crisis-estafa en hispañistán. Otra cosa es que se cambie de rumbo. Hay cosas que son de cajón, no hace falta ser economista. Niño becerra falla en una cosa, él cree que hispañistán no tiene alternativas, otros economistas "Vicenc Navarro, Torres y otros" piensan que sí hay alternativas y las explican muy bien en los libros que publican (Attac). Lo dicho, si siguen como hasta ahora, muchos años de crisis, 2020 igual hasta se queda corto.
Liberal: Si hay forma de acabar con ellos, ose adaptan y aprovachan las oportunidades o CUCAL en cantidades industriales y acabar con ellos

albertoladron
1 de enero
1 de enero

Mensaje por albertoladron » Vie Feb 08, 2013 8:40 am

MARCOS25 escribió: Sin embargo las previsiones para este año es que el volumen de negocio a nivel mundial va bastante al alza, por lo que supone que como todo se contagia, para el año que viene cree que la economía española debería mejorar, no en sectores "muertos" como el inmobiliario, pero sí en industria, servicios, y otros sectores "más tangibles"...

Ojalá...

Esto es lo bueno de la memoria de internet, puedes "viajar al pasado" y responder a las preguntas para las que entonces no había respuesta. Para ésta, escrita hace dos años, por desgracia, hay una respuesta muy clara :(

AritzDeBerriotzar
7 de julio
7 de julio

Mensaje por AritzDeBerriotzar » Mar Abr 02, 2013 12:43 pm

2013 y empeorando...
Liberal: Si hay forma de acabar con ellos, ose adaptan y aprovachan las oportunidades o CUCAL en cantidades industriales y acabar con ellos

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Jue Abr 04, 2013 8:09 am

yo digo pal 2018
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

joseluismariayprado
1 de enero
1 de enero

Mensaje por joseluismariayprado » Vie Jun 14, 2019 10:06 am

Me han hecho reir!! ERstoy leyendo esos posts porque estoy estudiando el tema para repasarlo para mis clases y me he encontrado comentarios flipantes!! Aquí la gente especulaba con que saldríamos de la crisis en 2012.. y todavía seguimos pagando sus consecuencias. De no creer....
Me dedico a promover negocios y otro tipo de emprendimientos, como https://todotatuajes.net/

Responder