La "mala" suerte de acertar el Gordo

Resuelva en este foro cualquier duda acerca de la <b>vivienda</b> en Navarra, el empleo, las empresas, los mercados de valores, la economía global...

Moderador: Diario de Noticias

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Re: La "mala" suerte de acertar el Gordo

Mensaje por jevymetal » Sab Abr 10, 2010 10:42 am

Han echado en A3 una serie de 2 capitulos sobre una familia que le tocaba 17 millones y todos los follones que tenian.Estaba basada en un hecho real sucedido en Canada.

El 1 de abril de 1986, Jean-Guy Lavigueur y su familia se embolsaron 7.6 millones de dólares, la mayor cantidad otorgada por la Lotería canadiense. Lo que en un principio parecía un cuento de hadas, pronto terminó convirtiéndose en una pesadilla.

La muerte de la madre, la adicción a las drogas de la hija, la consiguiente batalla judicial y la intromisión de los medios de comunicación son algunas de las realidades que hacen de esta desgarradora historia una intrigante serie.
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Sab Abr 10, 2010 11:46 am

La madre ya estaba enferma, la hija ya era buena pieza antes deldinero.. asi q tampoco le echemos laculpa de todo......
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Lun Abr 12, 2010 3:29 pm

Visto que es una putada estar forrao porque te vuelves medio loco y demás, y como hoy no he hecho la buena obra del día, me sacrifico por el grupo y me ofrezco voluntario para salir premiado hoy en la once, euromillones y primitiva. No me deis las gracias, hoy por ti mañana por mi :wink:

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom May 23, 2010 11:02 am

La Primitiva deja en Pamplona casi 6 millones de euros en un único boleto
La administración número 10, en la calle Aldapa, validó uno de los 2 boletos de España que acertaron los 6 números
Dos boletos acertantes hubo en el sorteo de la Primitiva de ayer por la noche y uno de ellos fue validado en Pamplona. Concretamente, en la administración de loterías número 10 de Pamplona, situada en el número 6 de la calle Aldapa. El premio que le ha correspondido a ese boleto es de 5.508.759 euros o, lo que viene a ser al cambio, 916,5 millones de las antiguas pesetas.
Junto al sellado en Pamplona, el otro boleto acertante de primera categoría (6 aciertos) fue validado en la administración número 1 de Catral, Alicante. Ambos resultaron agraciados por la siguiente combinación: 5, 12,15, 39, 48 y 49. No les hizo falta el complementario (el 35). Por otro lado, el reintegro fue el 9. Por su parte, 4 acertantes de segunda categoría (5 números más el complementario) se embolsarán cada uno 112.724 euros. La recaudación total del sorteo había ascendido a 18,5 millones de euros.

Los casi 6 millones de euros que ha ganado la persona que selló su boleto en la administración de la pamplonesa calle Aldapa constituyen el segundo premio más importante en la historia reciente de la lotería en la Comunidad foral. El récord lo ostentan los 17 millones de euros que convirtieron en multimillonario a un agraciado todavía desconocido que validó su boleto en Santesteban y al que el pasado 13 de marzo la fortuna le convirtió en único acertante del primer premio de la Primitiva.

Hasta el de Santesteban y el de ayer en la capital navarra, el premio más importante que se había contabilizado en territorio foral había sido los 3 millones de euros que ganó una vecina de Pamplona en el año 2000, también con la Primitiva. También hubo premios de 2,4 millones y de 2,1 millones de euros por la Primitiva en 1999 y 2000, ambos también en Pamplona.

La administración de loterías número 10 de Pamplona, en Aldapa, está abierta desde 1981 y en octubre de 2001 repartió 20 millones de pesetas en la Lotería Nacional, gracias a una serie que vendió de diez décimos del segundo premio, que correspondió al 13.939. El responsable del establecimiento es José Ignacio Altamira, quien tomó el relevo como administrador a su padre, Santiago.
http://www.diariodenavarra.es/20100523/ ... nl=10&ph=9
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Mar 17, 2011 8:31 pm

Este viernes hay 100 milloncetes en el euromillon.Si me toca,que me aconsejais??
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Jue Mar 17, 2011 8:44 pm

pagarme lo q me queda de hipoteca :D AMIGO!
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Jue Mar 17, 2011 9:08 pm

Fichar a Llorente y ponerlo a estudiar.
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

povedilla
7 de julio
7 de julio

Mensaje por povedilla » Dom Abr 17, 2011 7:02 pm

Posiblemente si después de tocarte la loteria consigues un despido improcedente y cobras el paro lo más normal es que a no mucho tardar te controlen y te hagan devolver lo cobrado por las prestaciones por desempleo, simplemente porque a no ser que guardes el dinero en casa y aún así me extraña que no te lo fiscalicen porque supongo que en el momento de cobrar el cheque te pedirán el DNI que se lo enviarán a hacienda.
El error se desliza por un plano inclinado mientras que la verdad debe subir laboriosamente hasta la cima. (Antiguo proverbio oriental)

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Lun Abr 18, 2011 8:21 pm

Pq? si yo quiero seguir t rabajando, pero vamos a poner............ q la empresa me empieza a putear... (ya sabes, la envidia es mu mala) y me hacen mobing... o simplemente.. por joder, el unico dia q llego tarde.. me ponen d patitas en la calle.. el despido seria improcedente.......... y si no a juicio, y a cobrar indemnizacion, y paro.
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Ago 05, 2012 8:03 pm

Un matrimonio de Alsasua gana 9 millones de euros del Cuponazo y tres premios más
la once repartió ayer en sakana 9.390.000 euros

El agraciado es trabajador de Sunsundegui, con tres hijos, uno de ellos en paro y otro eventual en esta firma

A Paqui Marcos y a su marido Antonio Vera un Cuponazo de la ONCE les cambió ayer la vida. Y es que ellos vieron hecho realidad el sueño de muchos, pero que pocas se cumple, hacerse rico por un golpe de suerte. Eran 9 millones de euros además de 90.000 euros por otros tres cupones del número premiado en el sorteo del pasado viernes, 9.090.000 euros por cuatro boletos adquiridos por 12 euros en el bar JJ de Alsasua. En este mismo establecimiento de la plaza Zumalakarregi se vendieron otros cinco cupones de los 14 que repartió el vendedor Jesús Mª Muniáin, dejando 9.390.000 euros en total en Sakana. Seis fueron devueltos.

Si bien la noticia de que había caído el Cuponazo en Alsasua se empezó a conocer la noche del viernes, este matrimonio supo que era el agraciado ayer por la mañana, cuando Antonio Vera miró en el teletexto los premios del sorteo. "Lo primero ha sido echarme a llorar y después llamar a mi mujer", recordaba este alsasuarra de 51 años, trabajador de Sunsundegui y padre de tres hijos. Asimismo, transmitió la buena nueva a sus familiares para continuar después con su rutina habitual, poteo incluido. Pero la noticia corrió cómo la pólvora, sucediéndose las felicitaciones.

PRUDENCIA De vacaciones hasta el 20 de agosto, este alsasuarra aseguraba que "el 20 irá a trabajar y al día siguiente ya veremos". Lo cierto es que esta pareja se mostraba ayer muy prudente respecto al futuro. "Todavía no hemos cobrado. Luego ya se verá. Hay que pensar muchas cosas", señalaban. Así, no querían hablar de coches, ni de viajes y ni de casa en la playa. "Este premio te cambia la vida, pero de momento, hasta que no nos organicemos, seguiremos igual", aseguraba Paqui Marcos. "Lo gastaremos", apuntaba su marido. Amigo del buen comer, también adelantaba que "habrá varias comilonas".

Este matrimonio no es ajeno a la grave crisis económica que atraviesa Sakana y Alsasua en especial, con familiares directos que se han visto sin trabajo por el cierre de empresas. Uno de sus hijos está en paro y el otro es eventual en Sunsundegui, donde están anunciados 21 despidos y una reducción de salarios del 10%. Por ello, este verano lo pensaban pasar en Alsasua. "No estaba el tema para ir de vacaciones, ahora nos lo podemos pensar", observaron.

Además del Cuponazo y los tres premios al número de los Vera-Marcos, el bar JJ repartió ayer otros 150.000 euros de cinco cupones más. No era la primera vez que la suerte paraba en este establecimiento, regentado por Francisco Javier Bailón y Mª Mar Calvo. Ya en 2007 vendió seis series del segundo premio del sorteo de Lotería Nacional, que dejó entonces 1,2 millones de euros muy repartidos. A este matrimonio fueron a parar 12.000 euros, cantidad que volvieron a ganar en otro sorteo en marzo de 2010. "En esta ocasión el cupón ha llegado a gente con necesidad", aseguró Mª Mar Calvo, testigo directo de la difícil situación que vive la zona. Delante de su bar se pueden ver los puntales que aseguran los porches de la plaza Zumalakarregi, cuyas obras no comienzan porque algunos propietarios no pueden afrontar el gasto.

más PREMIoS Alsasua ha tenido más encuentros con la fortuna. Además, cuenta con la única Administración de la Comunidad Foral que vendió un gordo de Navidad el pasado siglo. Fue en 1963, con 37,5 millones de las antiguas pesetas que fueron a parar principalmente a Gipuzkoa. En 1996 el primer premio del sorteo nacional dejó 820 millones de pesetas. La suerte volvió en 2006 con 11 millones de euros del primer premio, con seis series completas entre los que se encontraba el décimo agraciado con el premio especial, cinco millones de euros.

No obstante, la mayor lluvia de millones en Navarra fue en el sorteo de Navidad de 1998, que repartió en Leitza y Betelu más de 10.000 millones de pesetas de 300 décimos del gordo. Procedían de una Administración de Villabona.

SEIS CUPONES DEVUELTOS "Normalmente dejo una serie entera, 20 cupones. Esta semana me quedaban pocos cupones de mano y al ver que en el JJ había bastantes sin vender, le pedí cinco. Los pude repartir en Alsasua, Etxarri Aranatz, Uharte Arakil o Lakuntza", observó ayer Jesús Mª Muniáin, vendedor de la ONCE desde abril del pasado año. Cosas del azar, solo trabaja en Alsasua, pero esta semana está cubriendo la zona de un compañero que vende por toda Sakana.

Aunque a su bolsillo no llegó nada, Muniáin se mostraba ayer pletórico con el premio. "Ahora entiendo la emoción de esos vendedores que suelen salir por la tele después de repartir premios importantes. Me enteré el mismo viernes y esta pasada noche no he podido dormir", aseguró. También señaló que "en Alsasua está jodida la cosa. La gente juega poco, pero a pesar de ello, es un pueblo con suerte".

El cuponazo del 3 de agosto también llevó la fortuna a localidades de Andalucía, Castilla y León, Catalunya, Galicia, la CAV y Región de Murcia. Además, dos segundos premios del Cuponazo dejaron 100.000 euros en Catalunya y Andalucía. En total, la ONCE repartió el pasado viernes 12.050.000 euros.
http://www.noticiasdenavarra.com/2012/0 ... remios-mas
Imagen

konan
Principiante
Principiante

Mensaje por konan » Vie Dic 07, 2012 3:04 pm

muy interesante este tema, la verdad es que yo no sabría que hacer con tanto dinero, me he acostumbrado a vivir con poco...

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Dic 07, 2012 5:05 pm

Pierde su premio del Euromillón por no reclamarlo a tiempo
Un ganador del Euromillón, premiado con 64 millones de libras (78,5 millones de euros) el pasado 8 de junio, perdió esta fortuna por no reclamarla dentro de los seis meses de plazo.

Según informó la Lotería Nacional del Reino Unido, este multimillonario en potencia disponía de tiempo hasta las 23:00 del miércoles para ponerse en contacto telefónico con la organización y obtener el premio.

Pese a la intensa campaña de esa institución para encontrarle, el ganador no apareció, por lo que todo el dinero y los intereses que ha generado en estos seis meses han recaído sobre la organización benéfica Good Causes de la propia Lotería Nacional.

"Desgraciadamente, puedo confirmar que el propietario del billete ganador no ha reclamado su premio dentro del plazo por lo que ha perdido esta asombrosa cantidad de dinero", afirmó un portavoz de la Lotería Nacional británica.

El ganador, que logró acertar los cinco números (5, 11, 22, 34, 40) y las dos estrellas (9 y 11), adquirió su billete del Euromillón en torno a las localidades de Stevenage y Hitchin, en el condado inglés de Hertfordshire, al norte de Londres.

La Lotería Nacional británica intentó desesperadamente dar con él, para lo que llenó ambos pueblos de carteles informando del premio y utilizó un coche de lujo marca Lamborghini para recorrer la zona proclamando los números ganadores. Sus esfuerzos no tuvieron éxito y el desconocido ganador se ha convertido en el mayor perdedor de un premio del Euromillón en el Reino Unido, por delante de otro británico que ganó 9,4 millones de libras (11,5 millones de euros) en julio de 2005 y nunca los reclamó.
http://www.noticiasdenavarra.com/2012/1 ... o-a-tiempo
Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Sab Dic 08, 2012 3:16 pm

Dioos da bragas a quien no tiene culo :cry:
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Ene 11, 2013 11:45 pm

Tengo una pequeña duda.Es sobre el 20% que hay que pagar a partir de este año por premios superiores a 2500 euros.Si un dia voy de visita a Francia,echo el euromillon y por ejemplo,me toca 1 milloncete euros,que pasaria???aparte de tener un monton de "amigos" de repente.... :lol: Ahi me quitarian el 20%??
Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Sab Ene 12, 2013 8:47 am

uno más escribió:De todas formas, si a mí me toca algún día la primitiva tengo muy claro que no voy a decir ni pío. No me gusta el lujo ni la ostentación, no necesito un coche más grande, ni un chalet, ni un rolex para ser feliz. Imagino que regalaría una parte del dinero a mis familiares más allegados, y el resto lo guardaría para vivir cómodamente, sin más. Algún viajecico de vez en cuando, y ya está.
Asi es.

A mi se me tocaran de un millon de euros para arriba, el que escribe NO TRABAJA MAS.
Sólo se vive una vez.

Yo llegaria al banco y les diría, señores, ponganme un sueldo de 2500 euros con este dinero que les entrego.
Si vengo a pedir reintegros extras, les firmo que no me den nada NUNCA, salvo por motivos de salud.

Me dedicaria a mis hij@s, mi mujer y a vivir la vida.
Coche nuevo ya tengo dos que me solucionan mis necesidades, osea que no necesito cambiar.
Casa nueva? Tampo necesito.

Una casita en Navarra, otra en Málaga, pero pequeñitas, quizás serían mis caprichos.
Y una vivienda a cada uno de mis hij@s.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Responder