La "mala" suerte de acertar el Gordo

Resuelva en este foro cualquier duda acerca de la <b>vivienda</b> en Navarra, el empleo, las empresas, los mercados de valores, la economía global...

Moderador: Diario de Noticias

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Re: La "mala" suerte de acertar el Gordo

Mensaje por jevymetal » Dom Ene 13, 2013 3:15 pm

Un único boleto acertante del premio especial (6 Aciertos + R) del sorteo de la Lotería Primitiva correspondiente a este sábado 12 de enero, validado en Pamplona, obtuvo más de 30,5 millones de euros.
Al boleto ganador, registrado en la administración número 13 de la calle Vínculo numero 2 de Pamplona, le ha correspondido un premio de 30.547.703,63 €.
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Dom Ene 13, 2013 3:22 pm

Ayer la primitiva dejó un nuevo multimillonario en Pamplona, el afortunado o afortunada ganó 30 millones de euros, casi nada. Pese a lo que le roba Hacienda, menudo premio.

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Dom Ene 13, 2013 3:32 pm

Anda, ahora veo tu mensaje, brother, el servidor no me lo ha mostrado antes de mandar el mío :lol: Oye, que envidia, no? Caguen diez, yo mira que hago primitivas y bonolotos...

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Ene 13, 2013 7:10 pm

Aunque parece que este acertante no se volvera a preocupar de la crisis y esas cosas,con el nuevo impuesto,de esos 30,le quitan 6.
Imagen

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Lun Ene 14, 2013 4:22 pm

jevymetal escribió:Aunque parece que este acertante no se volvera a preocupar de la crisis y esas cosas,con el nuevo impuesto,de esos 30,le quitan 6.
Le quedan 24, que no es moco de pavo.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Ene 14, 2013 9:23 pm

Sigue sin aparecer el ganador de la Lotería Primitiva en Pamplona
La propietaria de la administración pamplonesa en la que se validó el único boleto acertante el sábado del premio especial (6 Aciertos + R) de la Lotería Primitiva, subrayó este lunes que sigue sin aparecer el ganador de 32,4 millones de euros, a quien esta misma mañana ha sido entregado el premio.

Se desconoce por tanto la identidad de la persona que, tras rellenar el pasado viernes un boleto con tres apuestas y desembolsar por ello tres euros, logró en el sorteo del sábado el premio más cuantioso de toda la historia de la Primitiva.

"Es el sueño de cualquier administradora de loterías el dar un premio de esta categoría, estoy satisfecha por un deber cumplido y porque era mi aspiración repartir un gordo sonado. Y la verdad es que este es muy sonado", señaló el lunes, en declaraciones a Efe, María Pilar Calonge, propietaria de la administración número 13, situada en el centro de Pamplona.

Un premio "muy sonado" y "superdifícil" de conseguir ya que, explicó, "suponíamos que era imposible que se acertaran los seis números y el reintegro". "Es la primera vez en la historia que hay un premio tan voluminoso, es un premio tremendo", apostilló.

Desconoce totalmente quien puede ser el afortunado porque tres apuestas "hace mucha gente", aunque no descarta que pueda presentarse en la administración en cualquier momento. "Hace unos meses di el segundo premio del gordo del domingo y el afortunado no sabía que tenía ese premio cuando vino", ha señalado.

En cualquier caso, es consiente de que si ocurre esto "tendría que tener muchísimo cuidado con él".

Un afortunado a quien María Pilar Calonge, lotera desde hace 33 años, aconsejaría "primero serenarse, adaptarse a ese premio". "Vivir como ha vivido hasta ahora, pero sin quitarse esos caprichos que durante toda su vida ha anhelado y no ha podido hacerlo", comentó.

Pero también, precisó, le recomendaría que "puesto que la diosa fortuna le ha concedido este fabuloso premio, que ayude un poquico a los demás, familiares, amigos, o alguien que vea en una condición precaria, porque en estos momentos las cosas están muy difíciles".

"Que se moleste un poco por los demás y que ayude", deseó la propietaria de la administración, quien asegura haber recibido "muchas felicitaciones". "Todo lo bueno es contagioso, es curioso, todo el mundo está contento y el comentario es: ahora me toca a mí", señaló.

Y es que, concluyó, un premio de estas características, "crea un ambiente muy bueno, ambiente en la administración y ambiente en Pamplona, porque se ha roto ese mito de que en Pamplona no tocan premios".

De hecho, desde Loterías y Apuestas del Estado confirmó que el premio validado en Pamplona "es el de mayor cuantía en la historia de La Primitiva" ya que hasta ahora el récord lo tenía un acertante de Torre del Mar (Málaga) que, en el sorteo del 20 de octubre de 2005, obtuvo un premio de 24.923.596,30 euros.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _2061.html
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun Ene 14, 2013 10:50 pm

jevymetal escribió:que sigue sin aparecer el ganador de 32,4 millones de euros, a quien esta misma mañana ha sido entregado el premio.
Cómo que no ha aparecido, si le han entregado el premiazo.
Ay, ingenuos, lo que pasa es que se ha ido a las Seychelles, en Pamplona se va a quedar :lol:

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Ene 14, 2013 10:56 pm

Mejor sitio imposible,con la nevada que esta cayendo aqui.
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun Ene 14, 2013 11:00 pm

jevymetal escribió:Mejor sitio imposible,con la nevada que esta cayendo aqui.
Ah, sí? Qué lástima que aquí casi nunca nieve, aunque luego andar por la calle es una jodienda. Aprovecha y mira por la ventana el precioso espectáculo, que mañana ya pagarás las consecuencias :P

Acabo de ver la combinación ganadora de hoy de la bonoloto y el corazón me ha dado un brinco cuando he visto que tenía los dos primeros números, el 7 y el 9. Pronto se ha calmado, como de costumbre :lol:

joseluismariayprado
1 de enero
1 de enero

Mensaje por joseluismariayprado » Lun Jun 17, 2019 10:29 am

Quién puede creer que ganar el gordo es de mala suerte??? Miren... yo tengo un amigo que ganó un premio, por mucho dinero, y no puedo decir lo mismo... de hecho el hombre hoy ha logrado construir un gran negocio gracias a eso.
Me dedico a promover negocios y otro tipo de emprendimientos, como https://todotatuajes.net/

Responder