El euribor supera el 4%, NO ES BROMA!

Resuelva en este foro cualquier duda acerca de la <b>vivienda</b> en Navarra, el empleo, las empresas, los mercados de valores, la economía global...

Moderador: Diario de Noticias

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Mar Nov 11, 2008 12:39 pm

Datos de hoy 11 noviembre 2008

Euribor: 4,458
Petróleo: 60,60

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mar Nov 11, 2008 3:04 pm

Pater9 escribió:
dimitri escribió:
Aitor escribió: ¡¡JODER!! Yo la tengo de Euribor + 0,35. Es una salvajada, está claro cómo, y a costa de quienes, esta gentuza quiere pasar la crisis. Cuando las cosas van bien, todo para ellos. Cuando van mal, que se coman el marrón los hipotecados. Ya veremos que pasa si llega el momento en que la gente no tenga dinero para pagar sus altruístas hipotecas.
Al bajar el euribor ya sabes....lo que me podia haber ahorrada con la bajada del euribor al final lo tengo que pagar por el otro lado
Aumenta el riesgo, aumenta el diferencial. Todos somos morosos en potencia.
Q hi.joputas :evil: desde Julio ha bajado casi un punto el euribor y ahora se apuntan a subir el diferencial :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Arévaco
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Arévaco » Vie Nov 14, 2008 11:36 pm

El euribor anual cierra la semana al 4,355.

Dejo la gráfica de su evolución en los últimos meses.

Ha caido en picado.

Imagen
Como en toda transición, solo hay que temer al búnker de muertos vivientes procedentes del régimen derrotado anterior

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Mié Nov 19, 2008 2:07 pm

4'219 %. Caída libre.
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

BASAJAUM
6 de junio
6 de junio

Mensaje por BASAJAUM » Mié Nov 19, 2008 8:02 pm

Bien para los viejos hipotecados.

Pero para los que todavia no lo estamos nos van a poner el diferencial a +1

...lo estoy viendo
FRENTE A LA BURBUJA INMOBILIARIA DIGO:

Imagen
http://www.comerosvuestrainversion.blogspot.com/

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Nov 19, 2008 9:14 pm

te lo digo yo basajaun, una amiga mia esta mirando y es lo q le ofrecen euribor mas 1
ya lo puse arriba
Q hi.joputas :evil desde Julio ha bajado casi un punto el euribor y ahora se apuntan a subir el diferencial :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

BASAJAUM
6 de junio
6 de junio

Mensaje por BASAJAUM » Mié Nov 19, 2008 10:21 pm

:shock: :shock: :shock:

madre mia!!!!

No lo lei

Que lejos queda el Euribor -0,2% que le ponen a una amiga el credito para el piso. Eso si, se lo conceden en la caja donde ella trabaja
FRENTE A LA BURBUJA INMOBILIARIA DIGO:

Imagen
http://www.comerosvuestrainversion.blogspot.com/

dimitri
7 de julio
7 de julio

Mensaje por dimitri » Jue Nov 20, 2008 8:58 am

Yo firme el martes la hipoteca firme euribor de octubre 5,38 + 1 en caja rural es lo qye hay y sino me quedaba sin casa,encima el dia de firmar me dicen que tengo que pagar 60€ cada uno para hacernos socios de la rural pq es una cooperativa o asociacion,que cuando paguemos la hipoteca :lol: nos devuelven los 60€.
El vecino de arriba tb con la rural me dijo que a el euribor + 1,20.Es de vergüenza,baja el euribor pero sube el diferencial,ya decia yo que los bancos no pierden ni ostias.Esperemos que en la revision del año que viene me baje
AUPA ROJILLOS

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Jue Nov 20, 2008 2:08 pm

4,17 %

Dimitri, me parece que has firmado la hipoteca en el peor momento posible. Vaya mala suerte, chico...

Arévaco
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Arévaco » Jue Nov 20, 2008 6:55 pm

Me temo lo peor, y es que los ahorradores empiecen a sacar el dinero de los bancos, ante la escasa rentabilidad que dan los bancos.

Aunque en un contexto deflacionario con no perder vale.

En Suiza han dejado ya el tipo de interes al 0,5%.
Como en toda transición, solo hay que temer al búnker de muertos vivientes procedentes del régimen derrotado anterior

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Vie Nov 21, 2008 9:27 am

Arévaco escribió:Me temo lo peor, y es que los ahorradores empiecen a sacar el dinero de los bancos, ante la escasa rentabilidad que dan los bancos.

A ver, que no entiendo. Si la gente saca el dinero de los bancos, cuando el precio de los pisos está cayendo. ¿Dónde va a meter su dinero? ¿En oro? ¿Monedas extranjeras? ¿Donativos a ONGs?

Arévaco
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Arévaco » Vie Nov 21, 2008 9:28 am

Rojazo escribió:
Arévaco escribió:Me temo lo peor, y es que los ahorradores empiecen a sacar el dinero de los bancos, ante la escasa rentabilidad que dan los bancos.

A ver, que no entiendo. Si la gente saca el dinero de los bancos, cuando el precio de los pisos está cayendo. ¿Dónde va a meter su dinero? ¿En oro? ¿Monedas extranjeras? ¿Donativos a ONGs?
Deuda Pública, alemana o española, por ejemplo.

Tienes el dinero mucho más seguro, con rentabilidades parecidas, y lo que es más importante garantizado, ya que tal y como se están poniendo las cosas, yo no pondría la mano en el fuego de que un día vaya a la caja/banco a sacar el dinero, o a pedir tú depósito, y te digan que vuelvas la semana que viene.

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Mié Nov 26, 2008 11:34 am

el título de este post habrá que ir cambiándolo, no?? AFORTUNADAMENTE:...

Roble montañés
4 de abril
4 de abril
Ubicación: Contando los días (y las noches) que faltan para que se abra esta puerta

Mensaje por Roble montañés » Mié Nov 26, 2008 4:27 pm

Rojazo escribió:el título de este post habrá que ir cambiándolo, no?? AFORTUNADAMENTE:...
Tienes toda la razón Rojazo. Propongo titularlo:

"Los diferenciales superan el 1%, NO ES BROMA!"

Yo firmo hipoteca en verano. Seguro que el euribor está en el 2,5%, y el diferencial que me aplican en el 1,5%... sólo espero que bajen el fijo por lo menos al 4%
Bancos/Cajas: Hijos de p... :(
Como el roble montañés y el vino de la Ribera

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Jue Nov 27, 2008 12:15 pm

Por fin bajamos del 4:

3,978 %

Responder