Osasuna- Rayo Vallecano

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
xyz
7 de julio
7 de julio

Osasuna- Rayo Vallecano

Mensaje por xyz » Sab Feb 03, 2018 1:58 am

-------
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Re: Osasuna- Rayo Vallecano

Mensaje por Okariz » Sab Feb 03, 2018 12:13 pm

No hay manera. Probablemente caigamos esta jornada de los puestos de lucha por el ascenso a nada que Granada, Gijón, Valladolid o Numancia ganen.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Sab Feb 03, 2018 12:35 pm

Primera parte para el Rayo, y segunda para Osasuna hasta que empezó a nevar de forma consistente.

Empate justo el de ayer en el Sadar. En la primera parte nos dieron un repaso interesante. Nos comieron el centro del campo y no dábamos un pase en condiciones.

La cosa cambió en la segunda parte con la salida del campo de Torres y la entrada de Lasso. Empezamos a dominar de verdad el centro del campo y nos hicimos merecedores del empate. Y creo que si no hubiese empezado a nevar tan copiosamente hubiésemos ganado el partido, pero las cosas son como son, no como desearía que fuesen.

Que pedaaaaaaazo jugador es Quique. Que lujo tenerlo en Osasuna.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Feb 03, 2018 3:56 pm

Tenemos una plantilla petada de centrocampistas, para casi siempre terminar poniendo de inicio todos los delanteros que tenemos en disponibilidad.

Que alguien le diga a Diego que se decida. Que juegue realmente como piensa, y no por agradar a la grada o a sus propios jugadores. Esto es, de una forma mucho menos vistosa de la que el espectador desea, pero que probablemente nos fuera mejor en cuanto a resultados que ahora.

El Rayo nos meo. Aunque el empate fuera un resultado justo, para el partido en su conjunto.

En mi opinión tenemos tres muy buenos delanteros, diferentes, y creo que la gestión de estos no es acertada. Deberíamos jugar con un delantero, y que este juegue como delantero. No jugar con dos o los tres, y que uno este en bando y tengan que preocuparse de defender. La liga es larga, y hay minutos para todos y posibilidades. Aunque solo juguemos de inicio con uno.

Quique es un muy buen delantero, en una mala racha. Y creo que otras tareas los desgastan más que la propia de un delantero que es hacer goles.
Xisco me ha sorprendido muy gratamente, y tiene unas cualidades muy diferentes a los otros dos. Dependiendo del partido y de las circunstancias, tiene minutos garantizados. Además del rendimiento que ha dado hasta ahora que para mí es espectacular.
David. Tiene oportunismo y gol como ha demostrado. Minutos garantizados y seguro que también alguna titularidad.

Está Lasso, Coris, Barja, Torró, Torres, Mérida, Arzura, Robert, Miguel Díaz, Dlc...

Tan difícil no será tener 5 centrocampistas, o bien para jugar el balón, o bien para que el contrario no lo juegue... Y para que nuestro delantero, sea un delantero, y no andar con dos medias puntas cargaos de trabajo defensivo...

Yo creo que esta plantilla tiene potencial. Y se puede hacer un buen equipo. Con independencia incluso del estilo que se le quiera poner a éste. Pero a mi me da que Diego no está haciendo las cosas como realmente quiere. O si no, que sea más claro en cuanto a un estilo y apueste por el con lo que todo ello conlleva.

Aunque el partido cambió, e incluso también la primera parte, hubo unas meadas que nos hizo el Rayo, que a mi me pusieron de muy mala hostia.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

txengue
6 de junio
6 de junio

Mensaje por txengue » Lun Feb 05, 2018 9:08 am

BoGaZ escribió:
Sab Feb 03, 2018 3:56 pm
Tenemos una plantilla petada de centrocampistas, para casi siempre terminar poniendo de inicio todos los delanteros que tenemos en disponibilidad.

Que alguien le diga a Diego que se decida. Que juegue realmente como piensa, y no por agradar a la grada o a sus propios jugadores. Esto es, de una forma mucho menos vistosa de la que el espectador desea, pero que probablemente nos fuera mejor en cuanto a resultados que ahora.

El Rayo nos meo. Aunque el empate fuera un resultado justo, para el partido en su conjunto.

En mi opinión tenemos tres muy buenos delanteros, diferentes, y creo que la gestión de estos no es acertada. Deberíamos jugar con un delantero, y que este juegue como delantero. No jugar con dos o los tres, y que uno este en bando y tengan que preocuparse de defender. La liga es larga, y hay minutos para todos y posibilidades. Aunque solo juguemos de inicio con uno.

Quique es un muy buen delantero, en una mala racha. Y creo que otras tareas los desgastan más que la propia de un delantero que es hacer goles.
Xisco me ha sorprendido muy gratamente, y tiene unas cualidades muy diferentes a los otros dos. Dependiendo del partido y de las circunstancias, tiene minutos garantizados. Además del rendimiento que ha dado hasta ahora que para mí es espectacular.
David. Tiene oportunismo y gol como ha demostrado. Minutos garantizados y seguro que también alguna titularidad.

Está Lasso, Coris, Barja, Torró, Torres, Mérida, Arzura, Robert, Miguel Díaz, Dlc...

Tan difícil no será tener 5 centrocampistas, o bien para jugar el balón, o bien para que el contrario no lo juegue... Y para que nuestro delantero, sea un delantero, y no andar con dos medias puntas cargaos de trabajo defensivo...

Yo creo que esta plantilla tiene potencial. Y se puede hacer un buen equipo. Con independencia incluso del estilo que se le quiera poner a éste. Pero a mi me da que Diego no está haciendo las cosas como realmente quiere. O si no, que sea más claro en cuanto a un estilo y apueste por el con lo que todo ello conlleva.

Aunque el partido cambió, e incluso también la primera parte, hubo unas meadas que nos hizo el Rayo, que a mi me pusieron de muy mala hostia.
totalmente de acuerdo... un delantero y que sea quique... barja bien abierto (el único que encara) y un medio mas poblado... y kitaria a merida sin dudar.

Responder