Osasuna Nastic,18-01-18,jueves a las 7
Moderador: Diario de Noticias
Osasuna Nastic,18-01-18,jueves a las 7
Sergio
Aitor David Miguel Unai Javi
Torres Torro Fausto Barja
David
Aitor David Miguel Unai Javi
Torres Torro Fausto Barja
David
Última edición por bittor69 el Lun Ene 08, 2018 6:47 pm, editado 1 vez en total.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”
Re: Osasuna Nastic,1D,viernes a las 9
Yo paso de hacer porra q me estoy luciendo...
Por lo demas, creo q va siendo hora de ver a barja
E intentar tb no malgastar el capital q tenemos de delanteros en banda
A mi no me importa jugar feo, pero saber a q se juega, q parece ultimamente no sabemos muy bien a q andamos
A merida, sigo sin verle nada, yo pondria a torro con fausto o arzura de escoba, igual torro no tiene tanta calidad, pero tiene mas presencia y la misma llegada
S.herrera
Lillo aridane unai clerc
Torro fausto
Barja david torres
Quique
Por lo demas, creo q va siendo hora de ver a barja
E intentar tb no malgastar el capital q tenemos de delanteros en banda
A mi no me importa jugar feo, pero saber a q se juega, q parece ultimamente no sabemos muy bien a q andamos
A merida, sigo sin verle nada, yo pondria a torro con fausto o arzura de escoba, igual torro no tiene tanta calidad, pero tiene mas presencia y la misma llegada
S.herrera
Lillo aridane unai clerc
Torro fausto
Barja david torres
Quique
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Hola chicos cuanto tiempo, voy a decir un resultado a ver si doy suerte.
3-1
3-1
Bueno venga va, ahi va la porra
2-0
Quique y barja
Debut y gol
Deberia echarle un euro a lo de barja, q me da q las probabilidades son remotisimas
2-0
Quique y barja
Debut y gol
Deberia echarle un euro a lo de barja, q me da q las probabilidades son remotisimas
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Q la mejor liga del mundo tenga el balon de invierno amarillo, increible...
Y lo del futbol moderno ya...
Y lo del futbol moderno ya...

- Tymoschuk.
- 7 de julio
Aunque creo que se pudo jugar ayer, voy a respetar la decisión arbitral ya que al final son ellos los que tienen que decidir si se juega o no. Pero no me gustó nada la actitud del Nastic. Salieron corriendo en cuanto tuvieron la oportunidad y ni siquiera esperaron a ver como estaba hoy el césped. Les faltaban 9 titulares y lo tuvieron claro.
), nos acordamos de aquellos balones rojos que se veían perfectamente en la nieve, así como lo de pintar las líneas del césped también de rojo.... tanto hemos retrocedido??? en vez de avanzar, vamos hacia atrás como los cangrejos???
Y lo de la mejor liga del mundo...

Los que ya peinamos canas (eso los que todavía conserven el pelo

Y lo de la mejor liga del mundo...

BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

IRON MAIDEN RULES!!!!!

IRON MAIDEN RULES!!!!!
Eso dicen, "la mejor liga del mundo", yo siempre me he quedao con la premier incluso la alemana me parece q esta por delante, aunq sea el cortijo del bayern
Yo algun balon naranja ya recuerdo, de hecho yo esperaba q lo sacaran, lo de las lineas del campo no me acordaba...
Se me venia en mente, el partido contra el sevilla, creo q era copa, y no me parecia na lo de ayer
Entre el el negocio y el señoritingo el futbol se va a ala mierda
Y osasuna espero q reclame q el nastic se piro sin esperar las 24 horas pq se podria haber jugao
Yo algun balon naranja ya recuerdo, de hecho yo esperaba q lo sacaran, lo de las lineas del campo no me acordaba...
Se me venia en mente, el partido contra el sevilla, creo q era copa, y no me parecia na lo de ayer
Entre el el negocio y el señoritingo el futbol se va a ala mierda
Y osasuna espero q reclame q el nastic se piro sin esperar las 24 horas pq se podria haber jugao

- Tymoschuk.
- 7 de julio
Dicho y hecho BoGaZ...
No sé que me da que quedará en nada- Tirón de orejas al Nastic, nueva fecha y a correr...
Osasuna pide los tres puntos por incomparecencia del Nástic
https://as.com/futbol/2017/12/02/segund ... 87100.html
No sé que me da que quedará en nada- Tirón de orejas al Nastic, nueva fecha y a correr...
Osasuna pide los tres puntos por incomparecencia del Nástic
https://as.com/futbol/2017/12/02/segund ... 87100.html
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

IRON MAIDEN RULES!!!!!

IRON MAIDEN RULES!!!!!
Na, era brindis al sol... Pero el club por lo menos ha dicho lo q tenia q decir
Y el nastic, ha defendido sus derechos, pero pa la coleccion de no simpaticos
Y el nastic, ha defendido sus derechos, pero pa la coleccion de no simpaticos

No estoy de acuerdo. Lo que ha hecho el Nastic es incumplir la norma, nada de defender sus derechos. Han hecho lo que les ha convenido, sí. Pero no tenían derecho a ello.
Yo tampoco creo que nos vayan a dar los tres puntos.
Estoy de acuerdo
Pero me referia en concreto al partido, donde pusieron todo el empeño para no jugarlo, pq no les convenia, estan en su derecho; la potestad de jugarlo o no correspondia al arbitro, el cual al parecer tampoco tenia ganas...
A eso me referia
Y en lo demas, tb tienes razon, es decir, un equipo debe permanecer 24horas por si se puede celebrar el partido despues, y aqui incumplieron la norma claramente alegando tonterias
Me referia a lo primero, defendieron sus intereses primero, y luego siguieron defendiendolos pasandose la norma por el forro de los...
Eso queria decir
Pero me referia en concreto al partido, donde pusieron todo el empeño para no jugarlo, pq no les convenia, estan en su derecho; la potestad de jugarlo o no correspondia al arbitro, el cual al parecer tampoco tenia ganas...
A eso me referia
Y en lo demas, tb tienes razon, es decir, un equipo debe permanecer 24horas por si se puede celebrar el partido despues, y aqui incumplieron la norma claramente alegando tonterias
Me referia a lo primero, defendieron sus intereses primero, y luego siguieron defendiendolos pasandose la norma por el forro de los...
Eso queria decir

¿Cuándo se va a jugar el partido? Los tres puntos en los despachos, no nos lo dan, ¿cierto? Pues nos vendrían genial.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.
- Tymoschuk.
- 7 de julio
http://m.noticiasdenavarra.com/2017/12/ ... -el-nastic
Bueno.... Pues nada. Osasuna va a apelar, pero me da que no va a valer para nada. No sé para qué hay normas si luego no se cumplen

IRON MAIDEN RULES!!!!!

IRON MAIDEN RULES!!!!!
De acuerdo con lo q dice tymos
No hay acuerdo pq un club pasa de fijar el horario
La palabra procurar, carece de obligacion
Y para colmo, la multa q les ponen, les sale mas barata q un posible hospedaje en ciudad ajena
De chiste!
Esa circular ya sabemos para lo q vale esta temporada
No hay acuerdo pq un club pasa de fijar el horario
La palabra procurar, carece de obligacion
Y para colmo, la multa q les ponen, les sale mas barata q un posible hospedaje en ciudad ajena
De chiste!
Esa circular ya sabemos para lo q vale esta temporada