¡MENUDA CUEVA DE LADRONES!

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Re: ¡MENUDA CUEVA DE LADRONES!

Mensaje por BoGaZ » Mar Mar 21, 2017 3:11 pm

oingogor escribió: No seré yo quien defienda a ésta ni a ninguna de las directivas anteriores, pero ¿no es esto en lo que consiste el Fútbol hoy en día? No hay más que fijarse en la actividad de un presidente como Florentino Pérez al frente del Real Madrid.
En q consiste? Y q tiene q ver el floren con nosotros?
Y mira q yo soy de los de odio eterno al futbol moderno, pero no se q quieres decir...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

FONSECA
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por FONSECA » Mié Mar 22, 2017 12:01 am

Osasuna esta lleno de "ratas" ! dios mio, quien te ha visto y quien te ve ! menuda cloaca, y encima tienen la cara de decir que todo es legal ? pero a donde vamos a llegar ? esto estaba visto desde hace tiempo..pagandole un paston a tal Vasi " por no hacer nada : un negado en fichajes ( como secretario tecnico ) y mas negado como entrenador ( que ya se ha visto por donde iban los tiros ) se le pone de entrendor aunque no tiene ni zorra idea, pero le pagan un paston y le avalan sus deudas, le pagan por adelanttado y le avalan sus chanchullos ..porque aqui paz y despues gloria..todos estan enmierdados...lo que hay en el mundo del futbol ..y los socios no dicen nada ? no hay nadie que pegue un puñetazzo encima de la mesa de una vez ? y los denuncien por malversadores y ladrones a estos tios ?
Siempre con Osasuna

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Mié Mar 22, 2017 11:23 am

No me gusta Vasi, pero es lo que tenemos y me toca respetarle. No me gusta la actual Directiva, pero es la que tenemos y NADIE más se presentó...asi que aunque esto no les de derecho a hacer lo que les de la gana, también tengo claro mis dudas sobre el medio de comunicación que ha sacado el titular-noticia sin ton ni son.
Más es, creo que a alguien se beneficia con la "mierda rojilla"

Hoy en día dudo de todos..menos del escudo de la camiseta del C A OSASUNA

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Mié Mar 22, 2017 3:27 pm

Claro que sí Simons.

Aprovechando que ponerse vendas en los ojos todavía no está tipificado como delito, lo mejor en estos casos es cargarse al mensajero.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Mié Mar 22, 2017 3:46 pm

javi clemente escribió:Claro que sí Simons.

Aprovechando que ponerse vendas en los ojos todavía no está tipificado como delito, lo mejor en estos casos es cargarse al mensajero.
AL menos doy "mi opinión", tu defiendes al mensajero y yo pongo en duda sus razones y planteamientos. Si lo mio es un gesto tipificado lo tuyo es idem. Al menos, respeto ante la duda. Creerse hoy en dia lo que dicen algunos periodistas es igual de peligroso que creerse el discurso de algunos políticos.

oingogor
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por oingogor » Mié Mar 22, 2017 6:03 pm

BoGaZ escribió:
oingogor escribió: No seré yo quien defienda a ésta ni a ninguna de las directivas anteriores, pero ¿no es esto en lo que consiste el Fútbol hoy en día? No hay más que fijarse en la actividad de un presidente como Florentino Pérez al frente del Real Madrid.
En q consiste? Y q tiene q ver el floren con nosotros?
Y mira q yo soy de los de odio eterno al futbol moderno, pero no se q quieres decir...
A lo que me refería es que el fútbol está lleno de prácticas corruptas y de personajes sin escrúpulos, que utilizan el mismo para realizar sus negocios, y su máximo exponente de manera clara es Florentino Pérez. En éste contexto, llama la atención las peticiones de cárcel a los dirigentes de Osasuna por los escándalos de amaño de partidos y los errores de la actual directiva. Es como si fueran las cabezas de turco de la corrupción del fútbol en el Estado español, eso o son muy chapuzas o el Sr.Vizcay tuvo problemas de conciencia. En cualquier caso, no me sorprende nada de todo esto. Lo que me sorprende en el silencio sobre los siguiente escándalos (por poner los tres primeros que aparecen en el buscador):

Cristiano desvió a un paraíso fiscal al menos 150 millones para ocultar ingresos por derechos de imagen
http://www.elmundo.es/deportes/football ... b462b.html

El Madrid, de pelotazo en pelotazo
El club blanco no ha dejado de beneficiarse de las reformas urbanísticas desde la llegada de Florentino Pérez a la presidencia
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... as-5351885

Florentino Pérez reconoce que pagó 300.000 euros a la trama Púnica
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ca_785225/

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Jue Mar 23, 2017 9:34 am

Es que el real madril es una mafia. Ya hace años con la famosa esquina del Bernabeu, escandalosamente ilegal, el TSJ de Madrid tragó y dio por buena la obra en contra de lo que sus propios magistrados reconocían como claramente ilegal
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

Arriel
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Arriel » Jue Mar 23, 2017 10:26 am

Después de cuatro días arreándole estopa hasta en el paladar a la Directiva, creo que este periódico nos debe a los osasunistas el que nos informe cuáles serían, a su juicio, un futuro Presidente e integrantes de la Junta que contarían con su beneplácito.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Jue Mar 23, 2017 11:04 am

Félix Monreal, escribió: Y el fondo es el ya reiterado: que Sabalza pagó las deudas de Vasiljevic con dinero de Osasuna. Con pagarés.
Yo debo ser muy corto, pero no entiendo esta frase.

Si un pagaré es un documento contable que consiste en la promesa de un pago. Y se supone que ese pago es por el contrato laboral que se tiene. Cómo se puede afirmar lo que dice el periodista de este diario?

Se podría decir que la empresa para la que trabajo me paga mis deudas?

Y todo el el mundo que tiene una hipoteca puede concluir que sus cuotas se las paga la empresa para la que trabaja?

Les estoy pagando yo con mis impuestos las hipotecas a los funcionarios?

:?: :?: :?:
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Jue Mar 23, 2017 11:17 am

Arriel escribió:Después de cuatro días arreándole estopa hasta en el paladar a la Directiva, creo que este periódico nos debe a los osasunistas el que nos informe cuáles serían, a su juicio, un futuro Presidente e integrantes de la Junta que contarían con su beneplácito.
:roll: :P
Yo directamente preguntaría en voz alta..¿¿ Tiene alguna relación FAMILIAR D. Enrique Martin Monreal con el Redactor del Diario de Noticias que "tutela" las acusaciones bajo la firma de Felix Monreal ??? Por preguntar, sin más... :mrgreen:

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Jue Mar 23, 2017 12:16 pm

ziza hori escribió:
Félix Monreal, escribió: Y el fondo es el ya reiterado: que Sabalza pagó las deudas de Vasiljevic con dinero de Osasuna. Con pagarés.
Yo debo ser muy corto, pero no entiendo esta frase.

Si un pagaré es un documento contable que consiste en la promesa de un pago. Y se supone que ese pago es por el contrato laboral que se tiene. Cómo se puede afirmar lo que dice el periodista de este diario?

Se podría decir que la empresa para la que trabajo me paga mis deudas?

Y todo el el mundo que tiene una hipoteca puede concluir que sus cuotas se las paga la empresa para la que trabaja?

Les estoy pagando yo con mis impuestos las hipotecas a los funcionarios?

:?: :?: :?:
Osasuna , con el dinero adelantado de la temporada 17/18, le da dos pagarés a nombre de los acreedores de Vasi. Uno de los pagarés a fecha diciembre del 2017. . Muy correcto, no me parece, a no ser qué Osasuna sea también una ONG.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Jue Mar 23, 2017 12:40 pm

Claro, un pagaré por definición es la promesa de un FUTURO pago.

Vasi tiene un acreedor que le puede embargar, por lo que sea, y Osasuna extiende un documento en el que se compromete a pagarle en un futuro lo que estipula su contrato laboral. Ese documento sirve para "tranquilizar" al acreedor que sabe que su deudor será solvente.

Entiendo en que la noticia se pueda enfocar por el "Osasuna ayuda a Vasi mediante pagarés a que no sea embargado", pero de ahí a decir que "Sabalza pagó las deudas de Vasi con dinero de Osasuna" va un trecho.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Jue Mar 23, 2017 1:25 pm

Ziza lo ha explicado a las mil maravillas...No se puede convertir el hecho en una acusación simplemente transformando el criterio del lenguaje.

Ya sabéis, ante una derrota en Madrid con el Real Madrid un rotativo anunciaba.." Osasuna pierde 5 a 2 en Madrid " y otro anunciaba " El Real Madrid humilla al conjunto navarro con un 5 a 2 " Los dos son cierto, pero uno hace "pupa".
Llevo tiempo diciendo que el nivel periodístico deportivo en esta tierra es "complejo"..y ahora con editoriales marcados por la politica, más aun.

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Jue Mar 23, 2017 4:13 pm

¿Cuándo se devengará el cobro de mi nómina del mes de Diciembre de 2017? ¿El 31 de marzo de 2017 o el 31 de Diciembre de 2017? Hasta entonces, ¿de quién es el dinero? ¿Mío o de la empresa que me tiene contratado?

Podéis probar. Ir a recursos humanos de vuestras empresas y argumentar que ese dinero ya es vuestro.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Jue Mar 23, 2017 4:56 pm

Hacienda confirma que está analizando la 'operación dudosa' de Osasuna con los pagos a Vasiljevic
Aranburu afirma que la comisión de control de Osasuna, que integró a un inspector, "ha funcionado correctamente", y valora que "la deuda del club está prácticamente liquidada con Hacienda"

EP/EFE - Jueves, 23 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 10:19h

PAMPLONA. Hacienda detectó en septiembre una "dudosa actuación de retribuciones" en el Club Atlético Osasuna por lo que ha puesto en marcha medidas para clarificarla, según el consejero de Hacienda, Mikel Aranburu, quien ha opinado que el mecanismo de control establecido por el Gobierno ha funcionado.

La "dudosa actuación" a la que se ha referido, sin mencionar nombres, tiene que ver con las informaciones publicadas esta semana por DIARIO DE NOTICIAS sobre el pago por parte del Club Atlético Osasuna de deudas por negocios inmobiliarios fallidos del entrenador Petar Vasiljevic.

El mecanismo de control establecido por la ley para velar por la solvencia de Osasuna "está funcionando correctamente", ha aseverado el consejero, quien ha añadido además que la deuda del club "está prácticamente liquidada con Hacienda".

El consejero se ha pronunciado en este sentido en su respuesta al parlamentario de Podemos Carlos Couso, quien le ha preguntado si el Gobierno tiene previsto realizar algún tipo de intervención para controlar la situación económica del Club Atlético Osasuna y la transparencia interna.

Couso ha apuntado que hasta hace unos años Osasuna se caracterizaba por "buenas prácticas, austeridad y por tener las cuentas claras", pero "de diez años para aquí ha tenido la mala suerte de tener en sus juntas directivas personas que no entendían lo que era Osasuna" y han realizado prácticas que "iban acumulando deudas", acompañados por un "Gobierno que les hizo creer que no iban a tener que pagar impuestos".

"Esto ha puesto en juego la viabilidad del propio club", según Couso, quien ha hablado de "vergüenza" por informaciones que hablan de deudas, impagos y compra de partidos, a las que ha añadido noticias de los últimos días con "movimientos extraños", que les preocupan.

Aranburu ha recordado que a partir de la ley foral 26/2014 se creó una comisión de control con un representante de la Administración para comprobar la solvencia del club, que aunque es una entidad privada está sometida a ese control de la Hacienda tributaria por "interés general y en cumplimiento de la ley".

Y a su juicio esa comisión de control "ha funcionado correctamente".

"La operación dudosa de la que se ha tenido conocimiento en la prensa recientemente fue detectada por un inspector de Hacienda en septiembre de 2016 y se puso en conocimiento del jefe de inspección y el gerente y se han hecho actuaciones", ha relatado.

Aunque son datos sometidos al "sigilo y secreto" ha indicado que es conocido el caso porque el propio informe del comité de control de la temporada 2015-16, que se ha publicado en la web de Osasuna, ya hizo referencia a él sin citar nombres.

En concreto se decía que "durante el ejercicio se han satisfecho facturas emitidas por una entidad vinculada a un empleado del club cuya calificación fiscal debiera ser de rendimientos del trabajo".

"Esto es publico y Hacienda estaba actuando para clarificar esta concreta y dudosa actuación de retribuciones", por lo que, a su juicio, el mecanismo de control establecido por la ley está funcionando correctamente.

Tras apuntar que la deuda del club "está prácticamente liquidada con Hacienda", ha concluido que "lo único que nos falta es que estuviese en la mitad de la tabla", un deseo compartido por Couso.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Responder