OSASUNA - Athletic , día 1A, 16,15, Sábado

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

bittor69
7 de julio
7 de julio

OSASUNA - Athletic , día 1A, 16,15, Sábado

Mensaje por bittor69 » Dom Mar 19, 2017 1:59 am

Directiva Dimisión!!!!
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Unai19
7 de julio
7 de julio

Re: OSASUNA - Athletic , día 1A, 16,15, Sábado

Mensaje por Unai19 » Dom Mar 19, 2017 8:38 am

JAJAJAJA

Bittor eres el putoo amo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Mar 19, 2017 8:29 pm

20 jornadas sin ganar

Con la derrota que encajó ayer en Sevilla contra el Betis (2-0), Osasuna acumula ya 20 jornadas consecutivas sin conocer la victoria, registro que iguala la peor racha sin triunfos de un equipo en Primera División en lo que va de siglo XXI, un récord que hasta ayer compartían únicamente el Racing de Santander de la temporada 2011/12 y el Córdoba de la 2014-15. Y no queda ahí la cosa, ya que el conjunto navarro se acerca peligrosamente a la peor marca de la historia, en poder del Sporting, que en la campaña 1997/98 (la primera con 20 equipos en la máxima categoría y con las victorias cotizándose a tres puntos), encadenó 23 jornadas sin conocer el triunfo. Osasuna está cerca, pero dispone de margen de maniobra para maquillar sus números en una temporada para olvidar.

Para evitar empeorar la racha negativa de ese Sporting, los rojillos tendrán que ganar al Athletic en El Sadar, al Alavés en Mendizorroza o al Leganés en Pamplona, los tres próximos compromisos que le esperan a Osasuna después del parón que va a sufrir la Liga el fin de semana que viene por la disputa de partidos de selecciones. Aunque la permanencia se ha convertido ya en algo más que una utopía, a los rojillos aún les quedan retos. -
http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... -sin-ganar
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Mar 20, 2017 11:35 am

Quien se sentará en el banquillo? Habrá junta gestora en el palco?? Habrá primera victoria en casa sin Sabalza y sin Vasilevic??? Partido atractivo si se van.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Mar 21, 2017 11:13 am

Hoy rueda de prensa de Vasilevic a las 18,30.
GORA OSASUNA BETI

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Mar 22, 2017 10:21 am

Partido amistoso en Zubieta el viernes, contra la Real sociedad a puerta cerrada.
GORA OSASUNA BETI

perliz
4 de abril
4 de abril

Mensaje por perliz » Jue Mar 23, 2017 7:58 pm

Ya hasta los amistosos se juegan a puerta cerrada con la directiva de la trasparencia :shock: :? :lol: :lol: :lol: :oops:
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Vie Mar 24, 2017 12:59 am

bittor69 escribió:Quien se sentará en el banquillo? Habrá junta gestora en el palco?? Habrá primera victoria en casa sin Sabalza y sin Vasilevic??? Partido atractivo si se van.
Sin esta directiva, ganamos fijo. Apostar por el 1 en la quiniela.
GORA OSASUNA BETI

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Vie Mar 24, 2017 7:35 am

Yo saldría con once fichables para el Athletic.
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Vie Mar 24, 2017 1:28 pm

bittor69 escribió:
bittor69 escribió:Quien se sentará en el banquillo? Habrá junta gestora en el palco?? Habrá primera victoria en casa sin Sabalza y sin Vasilevic??? Partido atractivo si se van.
Sin esta directiva, ganamos fijo. Apostar por el 1 en la quiniela.
De momento, Real Sociedad 0 Osasuna 1, final del partido amistoso. Se van, y empezamos a ganar. :wink:
GORA OSASUNA BETI

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Mar Mar 28, 2017 7:18 pm

---------SIRIGU--------

--AITOR---UNAI---VUJA---FUENTES--

--JAIME---TIENZA---MERIDA---CLERC--

---ALEX----KODRO o SERGIO------

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Mar 28, 2017 8:40 pm

Álvaro Fdez.

Aitor David Unai Oier

Berenguer Fausto Otegui Olavide

Torres Kodro
GORA OSASUNA BETI

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Mar Mar 28, 2017 11:25 pm

Torres está lesionado. Podíamos aprovechar para poner otra vez a Berenguer como segundo delantero
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Mar 29, 2017 12:22 pm

bittor69 escribió:Álvaro Fdez.

Aitor David Unai Oier

Berenguer Fausto Otegui Olavide

Torres Kodro
Torres lesionao, Leon y Kodro en punta.
GORA OSASUNA BETI

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue Mar 30, 2017 5:38 pm

DEPORTES | Liga 2016-2017
De las Cuevas considera que «tenemos que aislarnos y competir de la mejor manera posible»

El jugador de Osasuna Miguel De las Cuevas ha manifestado que en el tramo final del campeonato deben «aislarse» de la situación del equipo, con pocas opciones de permanencia, y «competir de la mejor manera posible» para que la afición se sienta «orgullosa» de sus jugadores.

NAIZ|30/03/2017 15:41Delascuevas De las Cuevas destaca que «si el año pasado subimos todos, si este año bajamos, lo haremos todos». (OSASUNA)
De las Cuevas, en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar, ha destacado que a pesar del año «tan duro y difícil» que está atravesando el equipo, la afición rojilla les «sigue apoyando y animando».

Ha afirmado que deben jugar sin mirar la clasificación ni el calendario restante hasta el final del campeonato y ha comentado que deben encarar las diez últimas jornadas «con ilusión y ganas», a pesar de que el equipo solo ha logrado una victoria en toda LaLiga Santander.

De las Cuevas ha señalado que desean «cambiar la dinámica» para sentirse «un poco mejor» y para que la afición «salga contenta».

Ha indicado que la labor de los veteranos dentro del vestuario es que «nadie haga la guerra por su cuenta» en esta situación y mantener el bloque.

«El año pasados subimos todos y si este año bajamos, lo haremos todos», ha apuntado.

El futbolista alicantino ha afirmado que le hubiera gustado «estar mejor» esta temporada, como el resto de sus compañeros, pero ha incidido en que las «individualidades hay que dejarlas a un lado y arrimar el hombro para intentar sacar esto colectivamente».

De las Cuevas ha subrayado sobre el encuentro del sábado ante el Athletic Club en el estadio El Sadar que «no es un partido cualquiera» ni para Osasuna ni para el equipo bilbaino.

«Sabemos lo que supone este partido para nuestra afición y tenemos muchas ganas», ha dicho De las Cuevas, quien ha declarado que el Athletic «es el rival perfecto para lograr la victoria y dar una alegría a la afición, que se lo merece después de esta temporada».

«El partido también es especial para el Athletic y será un partido bonito y disputado en el que la clave será salir más intentos y concentrados que ellos», ha apuntado De las Cuevas, quien ha destacado la fortaleza física del conjunto vizcaino.

El entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, ha ordenado hoy una sesión de recuperación en Tajonar, con partidillos de fútbol tenis, mientras que mañana preparará el encuentro ante el Athletic con una última sesión en el estadio El Sadar, a puerta cerrada.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Responder