Las Palmas OSASUNA, 5M, domingo, 18,30

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Unai19
7 de julio
7 de julio

Re: Las Palmas OSASUNA, 5M, domingo, 18,30

Mensaje por Unai19 » Sab Mar 04, 2017 6:14 pm

BoGaZ escribió: Yo todavia conservo el mio, sony radio digital xddd
:D :D :D ¿Con cintas?, joder para hacer ejercicio un complemento de la osttia, será un mazacote
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Mar 04, 2017 8:03 pm

Unai19 escribió:
BoGaZ escribió: Yo todavia conservo el mio, sony radio digital xddd
:D :D :D ¿Con cintas?, joder para hacer ejercicio un complemento de la osttia, será un mazacote
pues lo mismo dentro tiene alguna cinta del "hay alguien ahi" de los suaves, q la epoca era esa xd
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Dom Mar 05, 2017 8:02 am

:D :D :D
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Mar 05, 2017 12:23 pm

Confirmado, Sabalza ha viajao a Las Palmas, Oriol Riera se queda en Pamplona.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Mar 05, 2017 12:26 pm

bittor69 escribió:Confirmado, Sabalza ha viajao a Las Palmas, Oriol Riera se queda en Pamplona.
La prensa no dice nada de cuantos y quienes ,que no sean de la plantilla o cuerpo técnico, han viajado a Gran Canaria.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Dom Mar 05, 2017 1:18 pm

Yo presupongo q los viajes siempre habra una representacion de la junta, e imagino q rotaran, pero igual a canarias si iban mas les hacian descuento por mas gente xdd
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Dom Mar 05, 2017 2:19 pm

Ayer ganó el Leganés al Granada y hoy ha ganado el Depor al Sporting de Gijón. Estamos a punto de caramelo. Que pronto va a terminar este temporada para nosotros. Lo chungo será para el 18° y el 19° ya que bajarán con más del doble de puntos que nosotros.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Mar 05, 2017 2:26 pm

Tymoschuk. escribió:Ayer ganó el Leganés al Granada y hoy ha ganado el Depor al Sporting de Gijón. Estamos a punto de caramelo. Que pronto va a terminar este temporada para nosotros. Lo chungo será para el 18° y el 19° ya que bajarán con más del doble de puntos que nosotros.
Cuando echaron a Martín teníamos a estos equipos a tiro de tres puntos, un partido. Sabalza decía, mientras los tengamos a tiro......"" :evil: :twisted:
GORA OSASUNA BETI

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Dom Mar 05, 2017 2:30 pm

Lo peor para nosotros es lo largo que se nos va a hacer hasta final de temporada. No sufriremos por la permanencia, pero no sé que me da que va a ser un suplicio ver nuestros colores arrastrándose por esos campos de primera. No sé si seré capaz de poder verlo.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Dom Mar 05, 2017 6:20 pm

Tymoschuk. escribió:Ayer ganó el Leganés al Granada y hoy ha ganado el Depor al Sporting de Gijón. Estamos a punto de caramelo. Que pronto va a terminar este temporada para nosotros. Lo chungo será para el 18° y el 19° ya que bajarán con más del doble de puntos que nosotros.
Después de los resultados del Leganés y del Depor, y al ver el 11 que sacamos, tengo claro que se terminó la liga hoy mismo.
señoras y señores, a ver qué plantilla nos queda para la temporada que viene en segunda, y si nos queda equipo para no sufrir.
Lo primero, para el día siguiente de terminar (oficialmente) la temporada, director deportivo y entrenador (y si puede ser también directiva, ya estoy un mes "palote" perdido).
Si desde hoy no tenemos ninguna posibilidad (como si realmente la hubiésemos tenido desde que llegó caparrós), pr vergüenza torera, Vasi debe abandonar el banquillo, que entrenen por libre, pero no puede continuar, si al menos es coherente.
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Dom Mar 05, 2017 6:24 pm

Escribo todo esto a falta de cinco minutos para empezar el partido, y totalmente consciente de que hoy, contra todo pronóstico, pueden ganar este partido, pero volviendo a dejar de salida en el banco, a los 3 jugadores que más goles marcan (y mira que marcamos pocos), y saca a "piernas locas" Loe en el centro del campo, muy jodido se presenta el partido.
Igual me estoy poniendo la venda antes de hacernos la herida, pero es que llevamos ya tantos golpes, tantísimos...
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Dom Mar 05, 2017 6:42 pm

Aparte de ser muy malos estos jugadores no tienen alma.

No merecéis vestir esa camiseta.

Como se puede salir con esa pachorra al campo...
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Dom Mar 05, 2017 6:47 pm

Se ven ya deshauciados. De todas todas, los jugadores de Las Palmas son infinitamente superiores a los nuestros.. y hablamos del 12° de la Liga!!

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Dom Mar 05, 2017 7:06 pm

Goool de Kodro...

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Dom Mar 05, 2017 7:09 pm

goooooooooooooooooooooooooooool kodro

vamos rojos
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

Responder