Real Sociedad - OSASUNA, 5F, domingo 18,30

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: Real Sociedad - OSASUNA, 5F, domingo 18,30

Mensaje por bittor69 » Mar Feb 07, 2017 7:07 pm

Yo lo que espero , que se vayan , la directiva y Vasilevic, estos han demostrado que no son de primera, ni de segunda.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Feb 07, 2017 9:47 pm

Itzala escribió:Vender a Oier, Roberto Torres y Sergio León aportaría lo mismo a Osasuna como quemar el Sadar.
Sergio leon querra irse, solo espero q nos paguen de 3 para arriba, de lo contrario mal negocio
Torres y oier si son futbolistas de primera, mas q claro
Tan claro como q nuestra defensa es de segunda, y no solo por.este año, q hay q tener memoria...

Y parte.de la diferencia radica ahi, en la calidad de los rivales, ante nuestra misma defensa de segunda, q mas o menos nutrida, es igual de mala
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Mié Feb 08, 2017 9:12 am

Si Torres no es jugador de Primera, no quiero saber de qué categoría son todos los demás...
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mié Feb 08, 2017 11:36 am

Sprocket escribió:Si Torres no es jugador de Primera, no quiero saber de qué categoría son todos los demás...
Torres sí que es un jugador de primera, pero la lesión que arrastra desde el verano le está lastrando en su rendimiento,
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mié Feb 08, 2017 6:28 pm

Si me dicen hace años que íbamos a sufrir problemas clasificatorios por culpa de la defensa y no de la delantera, tildo de loco al que me lo dijese.
Es muy triste tener delanteros efectivos (no teníamos un Sergio León desde hace mucho), calidad en el centro y jugadores que muerden, y perder los partidos por problemas defensivos cuando das una patada a una piedra en Tajonar y te salen tres centrales y algún lateral.
El tiempo se acaba.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por nafartar22 » Mié Feb 08, 2017 10:15 pm

Pues si de la cantera de osasuna salen muchos defensas y los defensas que tenemos no son malos precisamente.

El que estemos encajando muchos goles es cuestion del esquema que utiliza el entrenador que jugamos demasiado ofensivos. No puedes pretender defender con 3 defensas solo y mas teniendo en cuenta que clerc no es para defender. Ya no digamos berenguer que es medio. Con lo que estamos defendiendo con 3 defensas.

Luego si solo jugamos con 2 medios defensivos pues de 11 jugadores defendemos con 5. Pero dejando unas autopistas en los laterales. Y de ai la cantidad de goles que nos meten porque no hay defensa.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Feb 09, 2017 2:21 am

Si, en las jugadas a balon parado en contra tb los entrenadores llevan un par de años siendo muy ofensivos...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por nafartar22 » Jue Feb 09, 2017 3:22 pm

Pues no tenemos gente muy alta en el equipo. Con lo cual a balon parado vamos a sufrir y hay que tener un portero bueno bajo palos para eso. Y hoy por hoy no lo tenemos.

Sirigu ya puede mejorar mucho porque asi no va a ser internacional ni de suerte.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Feb 09, 2017 4:39 pm

Pues, mirando las estadisticas del año pasao, tampoco encajamos tantos goles, pero siempre tuve la sensacion de una defensa blanda
+7 en goles, entiendo entonces q existia un esfuerzo tb muxo mas colectivo en el equipo, independientemente de otros muxos factores
Aun con todo, pienso q nuestra defensa es muy blanda, joven, e inexperta, y probablemente solo esa linea del equipo se ha sobrevalorado, no fichando por ej a principio de temporada un central, y pa colmo la lesion del flaño1 y luego la del flaño2
Una forma de defender es atacando con criterio, y en eso tb se ha notado muxo la baja de merino

Son un cumulo de circunstancias, y en mi opinion errores tb, q dan como consecuencia una defensa tan bluff q luego por jugar con 4, 5, o 10, no vas a defender mejor

Imagen

Imagen

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por nafartar22 » Vie Feb 10, 2017 1:32 am

El año pasado no no encajamos demasiados goles pero era segunda division y esto es primera division. Hay una diferencia.
Si es la linea mas joven del equipò y no tienen mucha experiencia pero son buenos defensas.

Lo que habia que haber fichado a principo de temporada era un portero. Porque como se ha visto mario y nauzet no son porteros para primera. Para segunda cumplen muy bien pero tampoco son de los mejores en segunda. Con lo que si no tenemos a uno de los mejores porteros de segunda en primera vamos muy mal.

Si defiendes con 4 atras mas los 2 medios centros y teniendo la ayuda de los medios de las bandas se defiende mejor. Porque es mas dificil que te entren ya que ni por el centro ni por bandas haces autopistas. No das facilidades.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Feb 11, 2017 3:26 pm

Los dibujos de la tactica sobre el campo son solo dibujos, no tienen nada q ver con defender mejor o peor
Acaso los equipos de guardiola defienden mal, jugando con tres defensas y con interiores? No, pq juegan con la posesion, y si tienes tu el balon, no lo tiene el rival
Martin empezo a jugar con 5 atras en mi opinion, pq con los jugadores a tenia, no tenia solvencia para jugar con 4, pq? Por calidad, por experiencia, pq lo primero al llegar a un equipo es dar seguridad defensiva, por el factor q sea
Caparros probo con cuatro y con algun central nuevo y seguimos igual o peor
Vasi volvio a los 5 y volvimos al principio

Los pocos automatismos q tenia este equipo estaban con defensa de cinco, y con un medio centro como merino, q eso tb hace muxo

A mi ya me la suda a q juguemos, pero de aqui a lo q queda de temporada q se juegue a lo mismo, pq eso de q cada partido sea un experimento

Yo para este equipo jugaria 4-2-3-1
Delanteros sergio leon, u oriol, los demas menos
Medias puntas, clerc y torres segurisimos, luego dlc, jaime y a lo mejor alguno de relleno
Medios centros, causic, por el momento de forma, y fausto u oier
En la defensa vudja, y unai, o kizas david antes si se le va el empanamiento y tano
En lateral izkierdo fuentes, pa eso lo hemos fichao, y tiene caracter defensivo
Y en la derecha, oier o tano
Los flaño no se ni cuando vuelven
Merida tampoco se q es del, podria ser un mediapunta

Asi jugaria yo, y desde luego no jugaria a posicion, entre q no soy fan de ese estilo, no creo q por jugadores ni por urgencias y experiencia andemos para ello

Loe tampoco lo pongo, pq no soy tampoco fan, pero si podria ser mediocentro en determinados partidos y circunstancias, aunq yo no lo veo

Y tampoco es q haya muxas posibilidades o combinaciones con lo q tenemos y como andamos

Hostias, me olvidaba de berenguer, en la media punta seguro, ah no ser q lo kisieramos convertir en un azpi, o juanfran, y de lateral

Imagen

Imagen

Responder