Osasuna-Sevilla domingo 22 enero 12.00 horas

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Okariz
7 de julio
7 de julio

Re: Osasuna-Sevilla domingo 22 enero 12.00 horas

Mensaje por Okariz » Lun Ene 23, 2017 2:54 pm

Pues lleva razón Sergio Ramos (al margen de cómo nos caiga), Bittor, cuando le espeta a presidente del Sevilla que es una vergüenza que no ponga freno a sus ultras. Tiene con este asunto un serio problema el Sevilla. Y que se vayan a la ** mierda esos hijos de ** que colocaron la pancarta con el nombre del p** violador. Y suelto esta catarata de tacos porque me apetece. :twisted: :evil:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Lun Ene 23, 2017 7:09 pm

Escandaloso se queda corto. Ya en el minuto dos, con la tarjeta amarilla injusta a Fausto (pivote defensivo, no sabe nada el trencilla), ya se vio que el colegiado sabía a lo que venía. A partir de ahí, un sinfín de decisiones injustas, algunas inexplicables e imperdonables.
Pero qué satisfacción, compañeros! Hemos vuelto. Hemos encontrado el camino y yo soy optimista. A este ritmo y nivel, y todos juntos ante la injusticia, he visto milagros.
Respecto a los que hablan mal de Osasuna... que basura nos insulte no debería ofendernos, sino alagarnos.
Estoy seguro de ganarle al Málaga. Y de ahí, para arriba.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

ROCKY RACOON
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ROCKY RACOON » Mar Ene 24, 2017 8:28 am

Señor Lobo escribió:Escandaloso se queda corto. Ya en el minuto dos, con la tarjeta amarilla injusta a Fausto (pivote defensivo, no sabe nada el trencilla), ya se vio que el colegiado sabía a lo que venía. A partir de ahí, un sinfín de decisiones injustas, algunas inexplicables e imperdonables.
Pero qué satisfacción, compañeros! Hemos vuelto. Hemos encontrado el camino y yo soy optimista. A este ritmo y nivel, y todos juntos ante la injusticia, he visto milagros.
Respecto a los que hablan mal de Osasuna... que basura nos insulte no debería ofendernos, sino alagarnos.
Estoy seguro de ganarle al Málaga. Y de ahí, para arriba.
En cuanto sacó la tarjeta a Fausto, vi claro lo que iba a pasar.... Mi padre dice que no hay nada peor que cabrear a un navarro, y esta vez han cabreado a muchos..... me parece que vamos a disfrutar.

Saludos rojillos!!!
Now somewhere in the black mountain hills of dakota There lived a young boy named rocky raccoon ...

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mar Ene 24, 2017 4:10 pm

El presidente del Sevilla le contesta a Sergio Ramos y le espeta que lo que tenga que decir -Ramos- se lo diga a Florentino Pérez. No, amigo: lo que tienes que hacer es meter en cintura a esa gentuza que tienes jornada si y jornada también ensuciando el nombre del Sevilla y de su afición, y haciendo la mala bestia. Mendoza dio cuartelillo a los ultras de los vikingos , y tuvo que ser Pérez (las cosas como son) el que les bajara los humos. No me gusta la expresión (porque es contradictoria y paradójica en sí, desde el punto de vista gramatical), pero, en fin, la utilizaré: tolerancia cero con todos esos desgraciaos.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Responder