PETARDO VASILEVIC...CULPABLE.

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Liberal
7 de julio
7 de julio

PETARDO VASILEVIC...CULPABLE.

Mensaje por Liberal » Jue Dic 15, 2016 2:39 pm

Que jeta tiene este tío, tras la rueda de prensa de hoy.

http://www.navarrasport.com/noticias/va ... -plantilla

Él fue quien apuntó, la destitución de Martín y los directivos picaron y lo echaron.

URGE LA DIMISIÓN DE ESTE SER.
ESPERO QUE EL SADAR EN EL PRÓXIMO PARTIDO DE COPA COREÉ SU NOMBRE EXIGIENDO LA DIMISIÓN.
SI NO EMPEZARÉ A PENSAR QUE DE BUENOS SOMOS TOOONTOS.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

liniaki
7 de julio
7 de julio

Re: PETARDO VASILEVIC...CULPABLE.

Mensaje por liniaki » Jue Dic 15, 2016 3:08 pm

La entrevista entera, por si hay malinterpretaciones.
Él fue el único que quiso que viniera martín, cuando nadie de la directiva quería y... también picaron. Aquí en el foro tampoco se quería que viniera martín si tiramos de hemeroteca. Defensores a ultranza del mister ahora, entonces decían que estaba acabado y se jubilase ya.
Cada cosa en su lugar. Y también dice, con toda razón, que los fichajes se consensuaron con martín todos, y que en principio traer al mejor mediocentro del momento en segunda, al pichichi, etc, parecía, como en este foro, buena idea.
Que sugiriera después cambio del entrenador que tanto le costó convencer que trajeran, martín, entra dentro de lo normal, no veo nada raro.
http://osasuna1920.com/2016/12/directo- ... jevic.html

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Jue Dic 15, 2016 3:23 pm

Aquí los únicos culpables son Sabalza y su directiva ,al echar a Martín por unanimidad el 7 de Noviembre. Y encima, uno de la junta, Ramírez, echo la culpa en exclusiva a Vasi. Esto no le ha gustao a Vasi. Ha dicho que no le gustaron un pelo esas declaraciones. La directiva mal, y encima mintiendo, muy mal. Que se vayan.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Jue Dic 15, 2016 3:37 pm

Hay algo relevante que también dice. En el espanyol viene un chino y pone 50 millones para sueldos.
Esto me hace pensar que dentro de los cuatro clubes deportivos, de los que solo osasuna no recibe prácticamente ayudas públicas, hay dos (madrid y barça) que si sus jugadores anuncian un calzoncillo, les pagan el cuadruple de lo que vale todo osasuna. Y otro, el bilbao, que tiene vía libre a subvenciones por el estadio y una masa social de apoyo tremenda para pagar sueldazos a sus jugadores.
¿Contra quién competimos en primera? El eibar también es sad. Aún así, han demostrado, que si estás un mínimo de tres años en primera, las pérdidas disminuyen sin tener que venir un árabe millonario o un chino.
Si queremos seguir siendo club deportivo sin ningún tipo de ayuda "extra", no nos queda otra que vender jugadores y fichar casi gratis. Los delanteros de primera valen bastante más que cinco millones y osasuna jamás va a pagar eso.
Por eso, dentro de las posibilidades que había, yo diría que no se fichó tan mal, aunque luego no hayan resultado los fichajes o los entrenadores que dirigen a estos jugadores nuevos.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Dic 15, 2016 4:16 pm

Yo si fuera el presi, el proximo cambio era el secretario tecnico, y cuanto antes mejor, asi el nuevo tendria mas tiempo para trabajar
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

rojoiromano
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por rojoiromano » Jue Dic 15, 2016 4:22 pm

A mi me parece que vasi se ha explicado muy bien,por mi parte nada que objetar,para mi tiene razon en casi todo.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue Dic 15, 2016 5:06 pm

liniaki escribió:Hay algo relevante que también dice. En el espanyol viene un chino y pone 50 millones para sueldos.
Esto me hace pensar que dentro de los cuatro clubes deportivos, de los que solo osasuna no recibe prácticamente ayudas públicas, hay dos (madrid y barça) que si sus jugadores anuncian un calzoncillo, les pagan el cuadruple de lo que vale todo osasuna. Y otro, el bilbao, que tiene vía libre a subvenciones por el estadio y una masa social de apoyo tremenda para pagar sueldazos a sus jugadores.
¿Contra quién competimos en primera? El eibar también es sad. Aún así, han demostrado, que si estás un mínimo de tres años en primera, las pérdidas disminuyen sin tener que venir un árabe millonario o un chino.
Si queremos seguir siendo club deportivo sin ningún tipo de ayuda "extra", no nos queda otra que vender jugadores y fichar casi gratis. Los delanteros de primera valen bastante más que cinco millones y osasuna jamás va a pagar eso.
Por eso, dentro de las posibilidades que había, yo diría que no se fichó tan mal, aunque luego no hayan resultado los fichajes o los entrenadores que dirigen a estos jugadores nuevos.
Pues esa ha sido y por desgraCIA DEBE SER LA REALIDAD DE OSASUNA,....pero claro ahora que me expliquen el tema del regalo venta de Mikel Merino.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Jue Dic 15, 2016 5:59 pm

Entiendo que este secretario técnico o empleado del club que no sabemos lo que es
debería ser cesado, simplemente por su mala gestión o fracaso en los fichajes.
Pero hay una cosa que me llama la atención, que es cuando dice que "trabaja como empresa externa
pero lo hará en exclusiva para OSASUNA" Alguien puede explicar este trabajo. ¿Está a comisión de los
fichajes? ¿Y de la venta de jugadores?.
Desearía que no intervenga en los nuevos fichajes del mercado de invierno. De cualquier forma el
presidente tendrá que dar alguna explicación.

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Jue Dic 15, 2016 6:47 pm

Supongo que quiere decir que no forma parte de l aplantilla pero que tiene un contrato de exclusividad.

Yo lo que no entiendo es contra quien ha empatado este señor para ser el Director Deportivo de Osasuna. Tanto tiempo.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Dic 15, 2016 8:33 pm

castedandy escribió:Entiendo que este secretario técnico o empleado del club que no sabemos lo que es
debería ser cesado, simplemente por su mala gestión o fracaso en los fichajes.
Pero hay una cosa que me llama la atención, que es cuando dice que "trabaja como empresa externa
pero lo hará en exclusiva para OSASUNA" Alguien puede explicar este trabajo. ¿Está a comisión de los
fichajes? ¿Y de la venta de jugadores?.
Desearía que no intervenga en los nuevos fichajes del mercado de invierno. De cualquier forma el
presidente tendrá que dar alguna explicación.
Externalizar la secretaria tecnica del club, es otra estupidez mas para sumar a la junta y a mi parecer, muy gorda
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

Arriel
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Arriel » Vie Dic 16, 2016 1:45 pm

Es absolutamente impensable y fuera de toda lógica que los fichajes se hubieran podido hacer sin el consentimiento de Martín, por mucho que éste diga lo contrario. Martín fue bien echado porque estaba fracasando, aunque las formas de hacerlo fueron deplorables y de auténtica vergüenza.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Dic 16, 2016 3:40 pm

Cierto, martin daria su consentimiento

Solo habria q calibrar, q pidio martin, pq central y portero.nada de nada, y en q puesto de opciones y alternativas, si es q las habia, estaban los fichajes a los q martin dio su consentimiento

Eso seria muy, pero q muy interesante, y asi tb valorariamos "mas" el trabajo de nuestro asesor en la secretaria tecnica

Imagen

Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Vie Dic 16, 2016 3:51 pm

Lo que está claro es una cosa, que no son claros los personajes del fútbol, en este caso , directiva y Vasilevic, no hablan claro y todo lo que pasa de verdad. Eso sí , lo único que me ha quedado claro es que unos a otro se echan la culpa de todo. Se pasan la pelota unos a otros. También tengo ganas que hable claro Martín, de una P. Vez.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

perliz
4 de abril
4 de abril

Mensaje por perliz » Vie Dic 16, 2016 9:32 pm

Lo peor de todo es que parece que nadie dice realmente la verdad de lo que pasa en el club y al final todos son complices de todos.
No hay mayor mentira que una verdad a medias y aquí por desgracia cada dia ocurre mas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Sab Dic 17, 2016 12:39 am

¿Sabía que Osasuna tiene muy claro que si llega Ryan intentarán que salga uno de los dos porteros que hay ahora?
¿Sabía que es la misma situación que cuando Martin quiso a Andrés Fernández y se le dijo que de acuerdo pero que en ese caso no había que renovar a Nauzet a lo que el técnico se negó?
Esto lo dicen Navarrasport.
GORA OSASUNA BETI

Responder