MOCIÓN DE CENSURA EN PROCESO

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
hormiga roja
5 de mayo
5 de mayo

MOCIÓN DE CENSURA EN PROCESO

Mensaje por hormiga roja » Lun Dic 05, 2016 6:57 pm

Pues eso, parece que se está cociendo a fuego medio una moción de censura. De momento se sabe poco pero seguro que algún forero nos puede iluminar un poco. Visto como pinta la temporada deportiva, este hecho quizás sea la gran noticia del año. Veremos qué nombres y que propuestas salen pero me da que el respaldo de la masa social va a ser casi unánime aunque la presente un mono con platillos.
http://img11.imageshack.us/img11/1204/2djcfwo1.th.gif

Mi foro me lo robaroooon anoche cuando dormia

bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: MOCIÓN DE CENSURA EN PROCESO

Mensaje por bittor69 » Lun Dic 05, 2016 7:14 pm

hormiga roja escribió:Pues eso, parece que se está cociendo a fuego medio una moción de censura. De momento se sabe poco pero seguro que algún forero nos puede iluminar un poco. Visto como pinta la temporada deportiva, este hecho quizás sea la gran noticia del año. Veremos qué nombres y que propuestas salen pero me da que el respaldo de la masa social va a ser casi unánime aunque la presente un mono con platillos.
da más datos, que se cuece??
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Dic 05, 2016 7:15 pm

bittor69 escribió:
hormiga roja escribió:Pues eso, parece que se está cociendo a fuego medio una moción de censura. De momento se sabe poco pero seguro que algún forero nos puede iluminar un poco. Visto como pinta la temporada deportiva, este hecho quizás sea la gran noticia del año. Veremos qué nombres y que propuestas salen pero me da que el respaldo de la masa social va a ser casi unánime aunque la presente un mono con platillos.
da más datos, que se cuece??
Quien está cocinando??
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

hormiga roja
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por hormiga roja » Mar Dic 06, 2016 10:12 am

Ya sale la noticia en este mismo periódico. Ahora a ver cómo se desarrollan los hechos.
http://www.noticiasdenavarra.com/2016/1 ... -directiva

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Dic 06, 2016 10:30 am

hormiga roja escribió:Ya sale la noticia en este mismo periódico. Ahora a ver cómo se desarrollan los hechos.
http://www.noticiasdenavarra.com/2016/1 ... -directiva
Revanchismo. Estos ya han estado. Creía que venía alguien nuevo y sano. Habrá que esperar, a que se acaben los dos años que les queda , y ver gente nueva .
GORA OSASUNA BETI

wasp
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por wasp » Mar Dic 06, 2016 11:40 am

Esto ya es lo que faltaba para terminar de dividir más a la afición. Somos autodestructivos. Lo he dicho en otro foro, ojalá aparezca un Fermín ezcurra, o sino una sad modelo eibar. Yo ya estoy harto de esto.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mar Dic 06, 2016 11:48 am

No me gusta nada Eva Blanco.

Sabalza y los suyos me han decepcionado.

Pobre Osasuna
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

hormiga roja
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por hormiga roja » Mar Dic 06, 2016 12:10 pm

A mí lo que está no me gusta pero también temo que alguien quiera entrar agarrandose al populismo. El discurso de Martin está muy presente y ha calado en el Osasunismo, temo que alguien quiera hacer este discurso suyo para encaramarse al sillón por la vía rápida. Estábamos en la senda correcta y nos están autodestruyendo.

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Mar Dic 06, 2016 12:27 pm

! Lo que faltaba! Si ya de por sí no estamos bastantes jodidos, van ahora unos salvadores y
quieren asaltar el cuartel. Y todo esto en medio de la que puede ser la peor temporada
de OSASUNA, con un equipo que deja mucho que desear para jugar en primera, y que con
todas estas noticias y los asuntos pendientes que están en el juzgado, los jugadores
tienen que salir muy "enchufados" para batir al Barcelona....
De cualquier forma entiendo que Sabalza debe pensar en abandonar el barco, sin prisas
pero sin pausas.

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Mar Dic 06, 2016 12:27 pm

Lafón y Eva Blanco. Estos dos hacen que un mono con platillos sea una excelente opción. Yo no estoy tan seguro de que el apoyo de la masa social sea casi unánime, y eso que creo que la incompetencia en los altos estamentos del club roza niveles de record Guiness.
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mar Dic 06, 2016 5:29 pm

No puede ser que Lafón y Eva Blanco se fuesen por que no les gustaba lo que estaban viendo.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mié Dic 07, 2016 7:11 am

No me gusta ni un pelo lo que hay, pero estas no son maneras.
En dos años, que presenten candidatura, y que ganen las elecciones.
Rivalidad para la presidencia es muy bueno para el club, pero en elecciones, no en mociones de censura.
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Dic 07, 2016 2:32 pm

A mo esto me recuerda al pasado, cuando las opciones eran entre lo malo y lo peor...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

cybertxus
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por cybertxus » Mié Dic 07, 2016 2:49 pm

Buff que mala pinta, no entiendo ese interés por meter el morro a toda costa de Blanco en Osasuna cuando hasta hace poco ni se quiera era socia. No me parece el momento apropiado y veo un claro interés de aprovecharse del mal momento deportivo e institucional. Como dicen por ahí hasta un mono con platillos lo haría mejor.....
A robar a Sierra Morena.........

ROCKY RACOON
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ROCKY RACOON » Mié Dic 07, 2016 5:03 pm

La verdad, visto desde fuera cuesta entender lo de la moción de censura... Cuando Sabalza cogió el club en enero de 2015 la situación era muy pero que muy jodida, y nada más llegar salió toda la basura de los amaños, además de tener la viabilidad sujetada con pinzas.

Ahora estamos (aunque muy jodidos) en primera, y aunque Caparrós haya empeorado los números de Martín, lo cierto es que ya estábamos en descenso y jodidos entonces, y aparte de las formas (de las que ya me despaché a gusto en otro post) el buscar revulsivos para intentar revertir la situación me parece lógico, igual que cuando se echó a Urban, y después a Mateo para traer al propio Martín (es decir que lo fichó la misma directiva que lo ha cesado).

Vamos que visto lo visto, y de como podíamos estar como club, si ahora se plantea una moción de censura, en los tiempos de Izco y Archanco se tendría que haber montado un golpe de estado en proporción.

Si alguien con capacidad económica y de gestión quiere de verdad a Osasuna, que prepare una candidatura ilusionante para el Osasunismo, y la presente a las próximas elecciones. Si lo hace mínimamente bien, hasta ganará, pero este tema, creo que solo va a provocar tensión y fractura en este momento de la temporada.
Now somewhere in the black mountain hills of dakota There lived a young boy named rocky raccoon ...

Responder