CA OSASUNA - GRANADA SAD - COPA 21 diciembre

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: CA OSASUNA - GRANADA SAD - COPA 21 diciembre

Mensaje por bittor69 » Jue Dic 22, 2016 12:03 am

Jon Lord escribió:Bittor, ¿has colado la bota?
Siiiiii, ha sido fácil. :lol:
Partido de copa, victoria, lo mejor, otro partido en el Sadar de copa, puede ser el 4 de Enero. Veremos el bombo del viernes que nos toca. Buen gol de Jaime, lo mejor del,partido, su gol.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Jue Dic 22, 2016 1:29 am

El grupo de aficionados Indar Gorri abandonó este miércoles su zona en el Graderío Sur de El Sadar durante el transcurso del Osasuna-Granada como forma de protesta por los, según denuncian, controles de alcoholemia de la policía registrados a la entrada del estadio.

A través de las redes sociales, Indar Gorri advirtió de que “cesaría su actividad en cada partido que se vulneraran los derechos de los aficionados, fuera cual fuera la situación”. Y señaló que “las faltas de respeto, robo de material, etc, son continuos en graderío sur”.

“Ya vale de mirar para otro lado, Osasuna, y el resto de afición”, apuntaron.

Durante el partido, Indar Gorri profirió gritos de “directiva, dimisión” antes de abandonar el estadio en los minutos finales de partido.
Osasuna 1920.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Jue Dic 22, 2016 7:15 am

Pruebas de etilometría en graderío sur.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Será el lugar de occidente con más represión?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Jue Dic 22, 2016 9:54 am

Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

ROCKY RACOON
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ROCKY RACOON » Jue Dic 22, 2016 10:23 am

¿Es que entran con coche hasta la grada? :shock: :shock:

Bromas aparte, si eso fuera verdad y alguien da 0,3 ¿Qué hacen, no le dejan entrar al campo? ¿Es ilegal haber bebido antes de entrar a un estadio?....... La verdad, me cuesta creerlo. Pero bueno, para sacarme de dudas, el resto del graderío sur se quedó en el campo, y supongo que alguno será forero ¿Realmente te hacen soplar en la puerta del estadio? es por saciar mi curiosidad, y sin querer ofender a nadie, por supuesto.

En primera o en segunda, felices fiestas a todos los rojillos!!!
Now somewhere in the black mountain hills of dakota There lived a young boy named rocky raccoon ...

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Jue Dic 22, 2016 2:27 pm

SIEMPRE LOS MISMOS...SIEMPRE INDAR GORRI
TAN BUENOS ANIMANDO COMO GILIPUERTAS EN OTRAS COSAS

Si estás dentro del recinto, a donde cojoneees va cualquier aficionado al exterior del mismo.
Salvo una emergencia personal o que te vayas a tu casa en el intermedio, repito....a donde cojoneees va el personal?

La normativa es la que es, puede parecernos mejor o peor....pero es lo que hay. Y a veces se lo ponen a huevo a las autoridades.

DEJAR EL ESTADIO SIN PULMONES DURANTE LOS 20 MINUTOS FINALES JUGANDONOS EL PASE A OCTAVOS Y EN LA SITUACION ANIMICA DEL EQUIPO ME PARECE UNA IRRESPONSABILIDAD. LUEGO PRESUMEN ....

"INDAR GORRI SIEMPRE ANIMA HASTA EL FINAL"
:lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Jue Dic 22, 2016 3:36 pm

¿Cuándo veremos pruebas de alcoholemia en el palco?

¿Y en la plaza de toros?
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Dic 22, 2016 3:42 pm

He leido que aunque nunca se hacen es legal hacerlo,aunque también está prohibido beber alcohol y se bebe en los palcos....
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Jue Dic 22, 2016 3:51 pm

La represión en el Sadar es brutal. Conocéis si en otros campos se hacen controles de alcoholemi??? Con cuantas copas se puede entrar al Sadar,??, cuantos patxaranes? Los números son los mismos que para conducir. Increíble.
GORA OSASUNA BETI

ROCKY RACOON
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ROCKY RACOON » Jue Dic 22, 2016 4:48 pm

jevymetal escribió:He leido que aunque nunca se hacen es legal hacerlo,aunque también está prohibido beber alcohol y se bebe en los palcos....
Alucinado me dejas.... Doblado he entrado más de una vez tras una buena comilona con vino o con un par de patxaranes encima. Y si es legal hacer los controles, también habría que saber cuales son las penas por dar positivo en los mismos ¿Te prohíben entrar al campo hasta que se te baje? ¿Te multan? ¿Te quitan el carnet de socio un año y luego pasas un curso?

Dicho esto, y una vez conociera la normativa, si es legal, he de decir que el problema no es que hagan controles en el fondo sur..... Es que los tienen que hacer en todo el Sadar y en todos los p....s estadios de primera y segunda división de España!!!! Solo hay 21 partidos profesionales cada fin de semana, fíjate si pueden ir policías y así nadie más irá jamás bebido a un estadio....... Y en otras palabras, o todos moros, o todos cristianos (que no Ronaldos)

Dicho esto, creo que lo de largarse del Sadar un cuarto de hora antes, a los únicos que hace daño es a los propios Indar-Gorri, que no podrán disfrutar y sufrir de su equipo y a Osasuna, que pierde gran parte de la idiosincrasia del Sadar.

Si de verdad quieren hacer algo positivo y que llame la atención que rodeen todos los aficionados que puedan el palco de entrada de jugadores y directivos del Sadar, y una vez tengan la atención de los medios de comunicación, que lean un comunicado y lo entreguen a todos los medios, explicando todas estas cosas supuestamente raras que pasan. Es una idea, como supongo que habrá otras más imaginativas, y que no ponen en riesgo que te tumben un partido que vas ganando.

Por cierto, el club no tiene control sobre la policía para que haga estas cosas, al menos que yo sepa.

Saludos rojillos!!
Now somewhere in the black mountain hills of dakota There lived a young boy named rocky raccoon ...

hulltrop
1 de enero
1 de enero

Mensaje por hulltrop » Jue Dic 22, 2016 4:52 pm

Me jode profundamente que muchos que merecen banquillo sigan jugando y otros que cada partido cumplen esten en banquillo. Ostiassssssssssss

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Jue Dic 22, 2016 5:08 pm

hulltrop escribió:Me jode profundamente que muchos que merecen banquillo sigan jugando y otros que cada partido cumplen esten en banquillo. Ostiassssssssssss
Martín probó a 27 jugadores, Caparros el 28 y 29, Causic y Márquez . 29 jugadores han tenido su oportunidad, te parecen poco. Y no han dao,la talla ni el 10% de ellos para primera., de momento.
GORA OSASUNA BETI

hulltrop
1 de enero
1 de enero

Mensaje por hulltrop » Jue Dic 22, 2016 6:06 pm

No me paerecen pocos, pero a muchos no los puso en su posición donde mejor pueden rendir.

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Jue Dic 22, 2016 6:18 pm

Estoy con hulltrop. Tanto con un entrenador como con otro, no han puesto a jugadores en su lugar natural. Una cosa es probar y otra probarlos fuera de sitio. Martín puso bien a torres pero caparrós los primeros partidos lo puso en banda y volvió a jugar mal. Berenguer en el lateral con martín, ahora como extremo ya empezamos a recordar como jugaba en segunda. Los dos técnicos están siendo cabezones.
Ambos ponen a tano de lateral cuando se ha ganado una probatura, aunque sea solo una de central y buñuel se ha ganado otra (es internacional y seleccionado como uno de los mejores jóvenes de la liga) en su puesto de lateral. De olavide ya no sé qué pensar. Para mí es sustituto más habitual de jaime o berenguer.
Lo que me da esperanza es que el último partido hemos visto dos laterales en los laterales (milagro!) y han funcionado. Que han puesto al menos un tiempo a dos extremos de extremos (milagro!) y funcionan. Ya si a causic lo acompaña merino (torres en su defecto) pues me doy por satisfecho y pensaré que ya no se puede sacar más de esta plantilla.
A ver contra el valencia. Me espero Mario-buñuel-unai-marquez-clerc-- jaime-causic-torres-berenguer-- oriol-león. Lo siento por hulltrop pero a tano me parece que les va a costar probarlo de central. Al menos como principal sustituto de unai pero yo lo probaria con marquéz. Serían dos bestias con carácter.

hulltrop
1 de enero
1 de enero

Mensaje por hulltrop » Jue Dic 22, 2016 6:35 pm

Pues eso TANO-MARQUEZ por lo menos probar la pareja y darles confianza

Responder